|
Hay personas que dicen que no continua, pero por su puesto que continuara: Aunque este episodio sea chico, por lo menos es uno En el episodio anterior, las chicas y Gio fueron atrapados por Lola, estaban atados y tirados en el suelo, no podían salir ya que las puertas que le rodeaban eran de acero, Lady Mouse intentaba animar a todos, pero no lo lograba…hasta que… Yurika: ¡Vamos a buscar a Laguna y a los otros! Todos: ¡Si! Todos se levantaron y Gio se transformó en Blaziken Blaziken: ¡Lanzallamas! Blaziken tiro fuego hacia la soga que los sostenía y los mantenía juntos Minoru: Bien hecho, ¡May transfórmate! Glaceon: ¡Glace on! (Ya esta) Glaceon congelo una de las puertas y después Blaziken la quemo con su poderoso Lanzallamas Lady Mouse: ¡Bien hecho! Minoru: ¡Mi turno! Minoru se transformo en Delcatty y empujo la puerta, esta callo al suelo y los elegidos escaparon tranquilamente Mia: ¡A buscar a Lola! Todos menos Gio y Minoru se apresuraron Blaziken: Mino, ¿Cómo es que me desperté cuando me hablaste? Delcatty: No se que paso, solo se que tu respondiste enseguida a mi llamado Blaziken la miro y ella también Delcatty: Por fin, un momento a solas… Blaziken: Mmm…Claro que no… Delcatty: ¿Por qué? Blaziken: No hay tiempo para nosotros, siempre estamos en misiones, y no podemos Mino… Delcatty: Ok…, Tienes razón… Blaziken mira adelante y estaba Lola con Laguna, Bass y Santiago Blaziken: ¡Detente loca! Lola: ¡JA! Nunca nadie me detendrá, nisi quiera ustedes Entonces de un vidrio que estaba en el techo, una persona aparece rápidamente ¿?: ¡Jajaja!, tú te crees tanto querida Lola, nadie se acuerda de mí, pero soy una gran amiga de Carla y Camila Lola queda asombrada y Lady Mouse mira a la persona que acaba de venir Continuara… Editado por heraclito en Hace 4 semanas a las 02:04 . |
ya lo pintare, tranquilos -w- no tengo ganas!!!
|
|
Apenas me enteré que empezaste Pokedigi 3 me vine corriendo ![]() Pienso seguir la historia Carla, te lo aseguro Y la verdad se quedó interesante, sólo te diré una cosa ¿Podrías poner la letra un poco más grande? Es que daña la vista, bueno solo eso, haber cuando lo continúas, chao y cuídate. |
![]() Sólo debes confiar en tí mismo, y ser el solitario que debes ser... |
|
Haci es la niña nueva: Solo que con el pelo morocho ![]() Lola sigue mirando a la niña desconocida y Lady Mouse mira a los elegidos Lady Mouse: Perfecto Lola: ¿Perfecto que?, una hechicera tonta me va a vencer, ¡ja! Blaziken: Nos podrías decir quien eres… ¿?: Me llamo Narella y estoy aquí para vencer a la tonta de Lola Laguna se despertó y miro a Narella Laguna: Oh oh.. Laguna muy rápidamente se durmió, Lola saco un cuchillo y se acerco muy rápido a Narella Narella: Claro que no, no lo harás Entonces mientras Lola se acercaba a Narella, ella posaba para preparar un poder Narella: ¡Siete mil dragones! Miles de dragones de diferentes colores atacaron a Lola, ella cayó y no se levantó, Laguna, Bass y Santiago rápidamente se levantaron Santiago: Muchas gracias Narella, no puedo creer que hayas venido tan rápido… Narella: ¡Basta de rapidez!, ustedes no me llamaron, se que ustedes podrían morir si no estoy yo Santiago: Morir por sordera Narella: ¡QUE ACABAS DE DECIR! Santiago: Naada… Mientras Santiago se escondía atrás de Laguna y Narella mira a los elegidos con re ojo, ella se acomodaba los anteojos una y otra vez Delcatty: Gio… Blaziken: ¿Qué? Delcatty se sonrojo y no dijo nada solo miro al suelo Delcatty: Nada… Mia: Jamás le dirás nada eres una tarada… Delcatty miro a Mia y cerro los ojos Pichu: Mmm…¿Cuál es la siguiente parte? Santiago: Estados Unidos Todos miraron a Santiago mientras el acomodaba su Gps Santiago: Si, EE UU, cerca de Estrella Nublada Narella: ¡Perfecto!, después iremos a mi casa Bass: Que justo esta en Estrella nublada, ¿Eres la princesa de ahí Narella? Narella: ¡Claro!, yo también soy de las elegidas Soma cruz: Que fiera esta elegida (Mientras miraba a Felipe) Felipe: Ami me parece bastante linda Narella se acerco rápidamente a Felipe y lo miro Narella: ¡¡¡¿¿Qué dijiste?!!! Felipe la miro Felipe: Nada… Santiago: Vamos nos, por favor Mientras, en otro lugar, Sudokun miraba a una pantalla donde estaban Santiago y los elegidos, mientras Carla con miles de Asesinos al lado intentaba defenderse Sudokun: Ja, Narella ya esta ahí Carla: ¿Qué planeas? Sudokun: Ya lo sabrás, jaja… Entonces un Asesino se acerco a Carla y le apunto con una pistola Sudokun: Tú solo cállate Carla miro a un costado y empezó a llorar Sudokun: La primera vez que veo a la elegida llorando Carla: No tengo que llorar, lo prometí Sudokun: ¿Prometiste que? Carla: Prometí que jamás lloraría Carla intentaba secarse las lágrimas pero no podía Carla: ¿Por qué me sucede esto? Sudokun se acerco a ella y agarro su pera muy suavemente Sudokun: Te digo algo, eres muy valiente, lastima que eres la elegida Carla: Por favor, no mates a mis amigos Sudokun: ¿Y vos que? Carla: Mi vida no me importa, la de mis amigos si… Sudokun: No la maten, enciérrenla Los asesinos hicieron caso y se la llevaron Continuara… |
|
|
siguela carlis jaragana bueno no eres la unica creo que sabes de quien hablo. |
|
Jeje estuvo graciosa la continuación Carla, me parece que me va a caer bien Narella, un carácter fuerte, eso es lo único que nos defiende a nosotras las chicas, espero la conti pronto. ^^ Besos, melody |
![]() Sólo debes confiar en tí mismo, y ser el solitario que debes ser... |
|
Cita:
siguela carlis jaragana bueno no eres la unica
creo que sabes de quien hablo.o.o no no se de quien hablas, y no soy haragana ![]()
Cita:
WOW Estubo genial!que linda es narella(en pokedigi 3
![]() )mmm... que tramará sudokun o.o?
Cita:
no lo se...talvez...no no...no lo seeE!!!
![]() bueno espero que lo sigas! n.< ) y lo de sudokun ya lo sabras jeje...
Cita:
Jeje estuvo graciosa la continuación Carla, me parece que me va a caer bien Narella, un carácter fuerte, eso es lo único que nos defiende a nosotras las chicas, espero la conti pronto. ^^
Cita:
Besos, melody bueno Bye bye y sigan mirando Pokedigi 3 (respondan mis tontas pregus por el perfil) |
|
|
hablaba de mi eres mas despistada que yo mil veces y bueno bey. |
|
Mientras los elegidos, Narella, Santiago, Laguna y Bass se dirigían hacia Estados Unidos, Carla encerrada en una jaula y Camila en una isla intentaban salir lo más pronto posible, pero ahora solo tendrían que hacer esa gran búsqueda de las partes del rompecabezas egipcio Hoy presentamos: “La búsqueda del tiempo” En la ciudad de Georgia Santiago: Ufa, hemos caminado más de diez cuadras y no encontramos lo que buscábamos en ese museo de cuarta… Narella: No nos tenemos que rendir, encontraremos las partes cueste lo que nos cueste Laguna: Narella tiene razón, pero no nos pasaremos toda la vida buscando Gio: ¿Entonces que hacemos? Minoru: Deberíamos separarnos Felipe: Acuérdate lo que paso en la primera misión cuando nos buscaron Yurika: Fue desastrosa esa misión Entonces un Peliper bajo con una carta en su boca, Santiago agarro la carta y la leyó en voz alta Santiago: Estimado amigo, he visto que el rompecabezas esta en el pasado, por favor busquen al amigo de Carla 1, Dialga y después hablen con Celebi Camila: ¿Quién es? Santiago siguió leyendo… Santiago: No quiero decir mi nombre, por que seguro que te alarmarías…Atte: Anónimo Editado por Chuly´sMagic en 15-sep-2008 a las 10:00 . |
|
|
Ya me lo lei... Tambien me dejaste con la intriga de quien es el de la carta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Escribe rapido, yo no tenia problema con la letra ![]() Pd: Aunque no halla comentado mucho (lo siento) recuerda que te sigo, y tambien sigo tu fic ![]() Pd2: ¿Como edito? No puedo editar mi coment para sacar las imagenes y correjir el epi corto... Solo en mis post de Pokemon 2.0 Editado por heraclito en 16-sep-2008 a las 06:57 . Razón: esta prohibido hacer publicidad del fic |
Pokemon 2.0: Tomy, aventuras en KantoProximamente: "Especial Felices Fiestas" Perdón "Puños devastadores" "Torneo luchador, parte 1. Exceso de exigencia"
|
|
“La carta del desconocido” Santiago: Mmm… Camila: ¿Y?, ¿Quién es? Yurika: Yawn… tengo mucho miedo… May: Esto es terrible, ¿es alguien malo?, ¿No? Soma cruz: Dejen de decir tonterías niñas tontas Gio: Tienen miedo Soma, ¡Cállate! Minoru: ¿Ya sabes quien es? Laguna: Santiago se ha quedado pensativo, no tiene la respuesta a esa pregunta Minoru Bass: ¿Entonces? Santiago: Haremos lo que dice la carta del desconocido Todos: ¡¿Qué?! John: Santiago tiene razón, hemos buscado por todos lados y no encontramos la maldita parte Santiago: Mmm… Laguna muy despacio se acerca al oído de Santiago y le pregunta Laguna: No creo que no sepas quien es… Santiago: Si, lo se, pero no se los diré Laguna: ¿Por qué? Santiago: Ellos… Laguna: ¿No puedes decirlo? Santiago: Es otra cosa, Laguna, les empezó a gustar esto Laguna: No me digas… ¿Es ella no? Santiago: Si, ese es el problema al parecer ya esta armado Laguna: O sea, que ellos no deben estar aquí… Santiago: ¿Qué haremos?, les gusta estar juntos… Laguna y Santiago se quedaron pensativos mirando la carta Santiago: A celebi…ok, a buscarlo Todos los elegidos asistieron con la cabeza y saltaron de la alegría que tenían por fin una misión Continuara… |
|
|
Yo tambien, aunque fue como muy corto ![]() sigo sin poder editar... |
Pokemon 2.0: Tomy, aventuras en KantoProximamente: "Especial Felices Fiestas" Perdón "Puños devastadores" "Torneo luchador, parte 1. Exceso de exigencia"
|
|
“La carta del desconocido 2 parte” Justo en el momento menos indicado, alguien llama a Santiago, los elegidos quedan mudos y miran el celular Santiago: ¿Hola?, ¿Quién habla? Mia: (Secreteando con Minoru) ¿Quién será? Minoru: No lo se, pero Santiago ha estado muy raro últimamente May: Pues,…¿Tu que crees John? John: Ocultan algo, y no se que es, quiero saberlo… Santiago: Aja, esto es increíble, se los diré de inmediato… Yurika: ¿Qué sucedió? |