|
Lamento la tardansa pero es que no tengo inspiración ultimamente bueno aqui dejo conti: Luego a la mañana siguiente despertó y vió al pequeño Pachirisu shinny observandola Sairi: ¿Que pasó? - sobandose la cabeza - Pachirisu: Se te cayó un rayo, y te lo juro eso fue intenso Sairi: ¿Se me cayó un rayo?...espera un minuto...¿¡hablaste!? - retrosede sentada hasta que un árbol no la deja seguir - Pachirisu: ¿Me entiendes? Sairi: No, no puede estar pasando, debo estar delirando, porque según lo que yo sé los pokemon´s no deberían hablar Pachirisu: No creo que estes delirando, porque según lo que me dijeron eres una elegida Sairi: ¿Elegida?¿elegida para que?¿para que mis padres me castiguen por no aver estado esperando frente a la escuela de entrenadores pokémon? Pachirisu: Elegida para derrotar al resucitado Andifur Sairi: Y no me digas que voy a tener que derrotar a Anticor sola Pachirisu: No tienes que encontrar a los demás elegidos, y es Andifur no Anticor bueno ahi lo dejo bay |
|
|
hola weno aqui pongo mi intro: En un pequeño pueblo de sinnoh llamado `pueblo Sosiego, viviá un chico llamado Zairu, que actualmente, estaba trabajando en la guarderia pokemon para ayudar a su pobre familia, que era muy pobre. Su pokemon, turtwing, el que le regalaron sus padres desde que tenía 5 años, le ayudaba ern todo lo que podia y mas. Un día, mientras buscaban bayas para dar de comer a los pequeños pokemon, se toparon con una extraña piedra... -Zairu: Vaya, ¿de quién será esta pedra? es muy rara... (En eso, turtwing se acercó a una especie de rocas formando una pequeña torre) -Turtwing:¡¡¡Tuuuuuurrrttt!! - Zairu: ¿Eh?¿¡Que es eso!? parece un hueco en el que encaja perfectamentela piedra... voy a ponerla, a ver que pasa... Entonces Zairu colocó la piedra, entonces, un resplandor enorme surgió de la torre, seguido de eso, hubo un terremoto que abrió una grieta por la cual cayeron Turtwing y Zairu -Zairu: ¡AAahhh! que daño... donde...¿donde estamos? parece que estamos bajo tierra... ...¡Turtwing mira! es la torre esa de antes, wao, es muy grande, lo que pasa es que no la veiamos porque esta bajo tierra ¿Entramos? -Turtwing: ¡¡¡Tuuuurrrttt!!!(siiiii) Dentro de la torre, todo estaba oscuro, no se veia nada... entonces, una luz parpadeo(al estilo de pokemon mundo misterioso) y derrepente habia luz. Allí habia una piedra como la de antes. Cuando se acercaron a cogerla, se produjo un terremoto, y de la piedra surgio algo espeluznante... -¿?: Tooommmbbb....Tommmmmbbbbb....¡¡¡Waaaaaaaa!!! -Zairu: ¡AAAAAAAAHHHH! CONTINUARA... |
|
¡Tomy(Pksinnoh), Carla(Chuly´s Magic), Niña Linda(XDD), os quiero! ¡Soys lo mejor del foro!
|
|
Aquí esta mi conti: Sairi: Mejor nos vamos, ¿no crees? Pachirisu: Si - le gruñe el estómago - tengo hambre Sairi: Pues entonces vamonos ya Luego de un tiempo de seguir caminando ella y el pequeñín llegaron a su casa, después de esa noche tan extraña. ¿?: ¿¡Sairi por qué llegas tan tarde!? Sairi: Porque yo hací lo deseo madre - dijo fríamente - M.S.(Madre de Sairi) : ......... - se queda en shock - ¿y ese pokémon? Sairi: Eso no te imcumbe ¿o si? - contestó cortante dirigiéndose a la cocina - M.S.: ................ En la cocina se podía divisar un montón de estantes, platos y cubiertos, por supuesto el refrígerador. Pachirisu: ¡Guau todo esto en una cocina! Sairi: No te impresiones demasiado - le dijo dulcemente acariciando la cabeza del pequeñín - Aver ¿que hay de comer para tí? - Buscando algo en el refrígerador - Pachirisu: ¡¡¡¡Ese!!!!, ¡¡¡¡quiero ese!!!! - señalando un pastel - Bueno murió mi imaginación, bay bay!!!! |
|
|
|
|