|
¡Sean bienvenidos al concurso!. Bueno, esta originalmente era una idea planificada para el FC *Ichiruki ¡Rlz!* en su exclusividad, pero hemos deseado hacer extensiva la invitación a todo CemZoo, y es esto lo que nos lleva aquí. ¿en qué consiste el concurso? Simple, deben elaborar un Drabble haciendo alusión a la pareja Ichigo & Rukia, de la serie Bleach. Bases/Reglas -Los escritos deberán tener un minimo de 300 palabras y un máximo de 500, cualquier escrito que no esté dentro de este rango será descartado inmediatamente -los Drabbles deben ser originales e inéditos. -estos deberán ser enviados a ambas jueces del concurso via MP, la fecha límite para estio será publicada tras haber concluido la etapa de inscripciones. -NO se permite la publicación del drabble al interior del foro hasta finalizado el concurso y nombrado el ganador/a. -Queda PROHIBIDO la inclusión de Lemon/Hentai en los escritos. -Para poder hacer llegar los drabbles a las juezas, se sugere hacer un copy-paste directo al pm, o pueden o publicarlo en alguna página extrena a Cz y enviar el link de esta. Premios De 7 a 12 participantes, un logo para el/la ganador/a. De 12 participantes en adelante, 3 logos correspondientes a primer, segundo y tercer lugar. En el caso de contar con menos de 7 participantes, el concurso no podrá ser oficializado y se procederá a su clausura. Participantes: Todo usuario que lo desee es bienvenido a formar parte del concurso. Jueces: -Chivicao -Acero A partir de ahora, las inscripciones quedan abiertas, y todo aquel que quiera formar parte del concurso será bien recibido. Editado por Mitsuki Koyama en 06-ago-2008 a las 09:39 . |
|
En huelga hasta el retorno del tag de [imagen]
.
Spoiler
|
|
Yo ya estaba apuntada desde que nací (?) |
|
If I turn into another, dig me up from under what is covering the better part of me. Sing this song! Remind me that we'll always have each other when everything else is gone. chencha~ ~Sam |
|
Omg! ya tenemos una primera inscrita Bienvenida al concurso, Fann. por cierto, un pequeño favor. harias el favor de usar estos avas y firma, como para ayudarnos a publicitar. Ava Firma TAG:[IMG]http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=894444&stc=1&d=1218225 301[*/IMG] si no quieres hacerlo, es comprensible, sin embargo se te agradecería mucho que lo hicieses. Quedas inscrita para el concurso . |
|
.
Spoiler
|
|
heya! les escribo desde Suiza, que dije que no estaria a partir del 26 d Julio :3. Weno, queria decir que el 17 regreso a mi casa, y un dia despues vuelvo a salir de viaje, entonces queria ver si me podia inscribir, escribir mi drabble y mandarlo el mismo 17, solo quiero salir de dudas :x byes! |
|
Gracias Risa, ya nos dijsite hace un tiempo que participabas, pero se te agradece que ahora si lo confirmes <3. Reintero para tí el favor que le pedí a Fann Lenne, si pudises usar este ava y firma en verdad nos ayudarias mucho
Cita:
Ava
Firma TAG:[IMG]http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=894444&stc=1&d=1218225 301[*/IMG] |
|
.
Spoiler
|
|
¡Bienvenida al concurso, Chise! ;D. Tembién te pido a tí si pudieras usar estos ava y firma alusivos al concurso, nos estarías ayudando mucho, aunque si no quieres es totalmente comprensible.
Cita:
Ava
Firma TAG:[IMG]http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=894444&stc=1&d=1218225 301[*/IMG] |
|
.
Spoiler
|
|
Si, puse en las reglas que no se permitía Lemon, y ahora que sepas que és vas a entenderme º-º
Spoiler
Y cierto,Bienvenida. Revisa unos post mas arriba y verás unos avas y firmas que si te copias, nos ayudarias demaciado en verdad Ah. si. Participantes hasta el momento -Fann Lenne -lupi_san -Risa Koisumi -Chise -chencha Waa, 2 participantes más y hay un loguiTOT. |
|
.
Spoiler
|
|
me inscribo ¿como no vi este concurso antes? *o* adoro la pareja anotame y recontra anotame *o*
Spoiler
Editado por Polly Plummer en 26-ago-2008 a las 06:59 . |
|
—Y en el infierno... —...Se encontraran. Sin poderhacer nada, simplemente desaparecio. Rukia Kuchiki, habia perdido En el infierno
|
|
Fui invitada a participar, así que confirmo mi participación para este Drabble. De antemano advierto que soy una competidora fuerte y bastante experimentada ![]() |
|
|