|
- Pueden participar todos los que pertenezcan al grupo de FMA y ajenos a él. -Se contara un punto por cada respuesta e imagen correcta. - En caso de haber empate, ganará quien entregué primero. -No se puede coger una imagen de tu ordenador y editarla. -Debes dejar el link de la imagen. -Esta permitido el uso de páginas como imagenshack o photobucket. -Se deben entregar las imágenes y respuestas por pm a mí. [La yinkana se dara el día que el concurso pase a ser oficial la adjuntaré como un documento de word en el primer post.] Inscripción: Desde el 7 de Agosto hasta que se nos seda lugar en la cola. Entrega: Cualquier usuario que no llegué a inscribirse puede entregar la yinkana siempre y cuando sea a tiempo. La fecha de entrega esta por decidirse y según sea el lugar de la cola. -De 7 a 11 participantes: Logo al ganador/a -De 12 a más participantes: Tres logos, correspondientes a Primer, Segundo y Tercer Puesto -Menos de 7 participantes el concurso no se llevara acabo. Editado por Maka en 09-ago-2008 a las 02:22 . |
|
|
|
Yo me inscribo...las preguntas y eso seran llevadas a cabo por PM no? Y me imagino que también avisaran por PM cuando tengan una fecha, ya que esta en lista de espera. Pero bueno como sea me apuntó estare pendiente de esta discución |
![]() |
|
Según cuando empiece quizás pueda estar en la competencia, las imágenes me va a dar paja buscarlo pero con lo demás no tengo problema. Me apunto . |
|
Me alegra que no sea solo para los del grupo, me uno. |
|
Y así la TopA se enamorò del mafiosO
Cita:
Originalmente publicado por Orihime *-*
MafiosO por Naturaleza
![]()
Cita:
Originalmente publicado por AnnchoA
¡Es la más mafiosO que existe!
|
|
Bueno, suena... interesante, veamos qué tanto de FMA quedó en mi cabeza .Me inscribo. |
|
Bien, la yinkana se dara el día que el concurso pase a ser oficial la adjuntaré como un documento de word en el primer post. Y las fechas las haré por medio de esta discusión, si me hago un tiempo puede que les avisé con un mensaje en su perfil.
Cita:
Yo me inscribire en el concurso pero no se me dan muy bien los dibujos pero dare mi mayor esfuerzo.
![]() Lista de participantes: 1.Mayzita 2.Warface 3.Emily Corleone 4.Cecily 5.Lenalee 6.Jesybert 7.Lin 8.Sonia Corleone 9.Laurine Cullen 10.Acero |
|
|
|
eeee yo me incribo pero una duda respecto a las imagenes: Supongamos que la imagen se encuentra en una pagina adornandola ese link vale, podrias explicar un poco mas sobre esto. |
![]() |
|
Bien, dependiendo de que tan adornada, el adorno podría confundirse con una edición y podría quedar descalificada.
Cita:
Como aún no llegan a los 12 participantes para dar tres logos y soy reciente fan de FMA me apunto, siempre y cuando no haya inconveniente.
Aunque de aquí a que la cola se mueva... ![]() ![]() Bueno con respecto a la cola no creo que haya tanto problema el concurso ya tiene un buen rato en la cola, no había comenzado porque no había hecho las inscripciones ![]() Bien si todos entregan ya tenemos tres logos =) Lista de participantes: 1. Mayzita 2. Warface 3. Emily Corleone 4. Cecily 5. Lenalee 6. Jesybert 7. Lin 8. Sonia Corleone 9. Laurine Cullen 10. Acero 11. Blue Granger 12. Kayazarami |
|
|
|
Bien intentaré avisar en los pefiles. El concurso ya puede iniciarse pero daré algunos días para que se inscriban y los mantendré al tanto ![]() Lista de participantes: 1. Mayzita 2. Warface 3. Emily Corleone 4. Cecily 5. Lenalee 6. Jesybert 7. Lin 8. Sonia Corleone 9. Laurine Cullen 10. Acero 11. Blue Granger 12. Kayazarami 13. Whis |
|
|