|
El grupo de The Legend of Zelda ha planeado desde hace mucho en hacer un concurso y esta es la ocasión. Bases del concurso: Este concurso es exclusivo para miembros del grupo de The Legend Of Zelda, si deseas participar, deberás inscribirte en el. [Inscripciones abiertas las 24 horas del día ]El concurso constara de 3 fases -Primera Fase: Preguntas.- Se pondrán 10 preguntas en base a los juegos de Zelda. Ya sea de situaciones en ellos, de sus personajes, de frases en ellos, etc. -Segunda fase: Identificar imágenes: Se pondrá una serie de 10 imágenes en la que se pedirá que se mencione el nombre del lugar, del personaje, del juego en que apareció o lo que se pida mencionar. -Tercera fase: Contestar verdadero o falso: Se pondrá una serie de 10 preguntas en las cuales se tendrá que contestar con verdadero o falso. Reglas: - El logo del grupo deberá ser utilizado en todo el tiempo que dure el concurso. - Las respuestas serán enviadas a los 2 jueces por MP. - Usuario que no mande sus respuestas de una fase en el tiempo estipulado, sigue concursando en las siguientes, aunque tendrá menos posibilidades de ganar (no por ello nulas posibilidades ).Premios: -De 8 a 13 participantes: Logo al primer lugar -De 14 a más participantes: Tres logos, correspondientes al 1er, 2do y 3er lugar. Jueces: -Wolfang -Prinnydood El concurso comenzara unas semanas después de publicada esta convocatoria, cuando sea procedente ser creada la discusión del concurso. Serán avisados por medio esta discusión y por MP. En caso de que no se alcance el mínimo de 8 participantes, el concurso será cancelado. Si tienen dudas o preguntas dejen un post ![]() Editado por Wolfang en 22-nov-2008 a las 07:12 . |
![]() |
|
Ahora que lo pienso, mejor no participo. Ok, no , anótameBueno, ojalá se inscriban varios del grupo :/, yo que tú, Wolfang, Señor de los herejes, le mandaría un mensaje privado a todos los herejes del grupo para que se inscriban (son mas de 40, minimo se tendrán q inscribir 20 :/) |
![]() |
|
yo le entro ![]() |
|
OMG me inscribo, pero ¿Todos los zelda? Eso es preocupante solamente he jugado 3 Zelda. ¿No habría posibilidad de que lo recortaran? pienso que no todos han jugado la mayoría de los Zelda Así facilitaria un poquito las cosas o que? o como? |
|
Can we forget about the things i said when I was drunk?
|
|
Cita:
Originalmente publicado por 'Serious
¿Todos los zelda? Eso es preocupante solamente he jugado 3 Zelda.
¿No habría posibilidad de que lo recortaran? pienso que no todos han jugado la mayoría de los Zelda Así facilitaria un poquito las cosas
Cita:
Originalmente publicado por Kotoko
sí recórtalo
DD no me digas k vas a poner Zeldas del año del caldo o menos populares o k se yo?... =(
Cita:
Originalmente publicado por Ambar a10
|