|
El concurso tratará de hacer un fic sobre el anime o manga que mas les guste, también pueden hacer uno original, Normas: -Tienes que ser miembro del grupo GP: Grupo para Otakus -Tiene que tener un mínimo de 250 palabras. -No puede haber sido publicado previamente, una vez finalizado el concurso, seras libre de publicarlo. -No se exige nivel de ortografía. -Ha de ser lo mas original posible. -Tiene que tener un cierto nivel de gramática, (solo que se entienda y no sea lioso) El periodo de inscripciones finalizará el 12 de Diciembre, de momento el único juez soy yo, pero se puede añadir algún otro, si es así, se les informara a través de esta discusión y de un PM. Gracias por su participación. |
|
Respondiendo dudas: sakura aome: Si, lo puedes uutilizar, lo unico que se pide es que no este publicado NeLieL: En cuanto de comienzo el concurso, se pondra fecha de entrega, hasta entonces no hay fecha. Sk: Si es necesario, ya que es una actividad organizada para los miembros del grupo, si quieres te puedes unir, arriba esta el enlace. Espero que haya quedado resueltas las dudas, alguna cosa me comentais ^^. Gracias a los participantes!! |
|
De momento son 4 participantes: -HarukaMay -NeLieL -Mikito15 -sakura aome Si no se inscriben 2 personas mas no podremos realizar el concurso, lo siento, pero aun quedan unos días hasta la clausura del periodo de inscripción, si se inscriben dos personas mas, se realizará el concurso. |
|
Hay algo mas que añadir, si se inscriben 4 personas mas (antes me equivoqué) el que quede primero en el concurso recibira un logo animado. Espero que se pueda celebrar el concurso, solo quedan 4 dias para que acabe el periodo, si no se inscriben 4 personas mas no se celebrara, espero que participeis. Cambio una condicion: No hace falta ser del grupo GP: Grupo para Otakus, se puede inscribir quien quiera. Si se llega a celebrar, les deseo mucha suerte a todos. |
|
Cita:
Hay algo mas que añadir, si se inscriben 4 personas mas (antes me equivoqué) el que quede primero en el concurso recibira un logo animado.
significa que si o si deben haber cuatro personas mas? y el que sale en primer lugar lleva logo animado no? =3 |
|
|
¿Es tarde para apuntarme aún? º-º |
![]() -¿Qué es aire, Patricio? -Aire es una manera educada de hablar, Bob Esponja. Liz, te amo (L. Me enamoré de una lesbiana. Y ella rompió mi corazón. ¿Por qué rompes mi fantasía? Primo César, te quiero <3. |