|
Organizado por el FC del Clan Hyuuga,para promocionarnos y dar actividad al grupo. No es exclusivo para los miembros del FC: puede participar todo el mundo. Rondas: Primera ronda: Avatares Segunda ronda: Firmas Reglas: Avatares: -Se dará una fecha de inicio y una fecha de finalidad. -Deben ser de 120x120 y no superar los 20 KB -Pueden ser de cualquier imagen del anime, manga o fan-art. -Deben ser miembros del Clan Hyuuga, nadie más. -Deben enviarnoslos por PM a Dark Demon y a mi. -Originales e inéditos. -No pueden llevar nick. Solo una palabra o una frase relacionada con el Clan o con el personaje en cuestión. - Está totalmente prohibido pedirlos en la fábrica, si es asi, la persona quedará fuera del concurso en el instante. -También deben mandarnos la/s imagen/es que utilizaron. Debe/n estar intacta/s. Firmas: -Al igual que en los avatares, se dará una fecha de inicio y una fecha de finalidad. -No deben superar los 500x120 ni 20 KB de peso. -Imagen del anime, manga o fan-art. -Miembros del Clan Hyuuga exclusivamente. -Deben mandarnoslas por PM a Dark Demon y a mi. -Originales e inéditas. -Al igual que en los avatares, no pueden llevar nick. Solo una palabra o frase relacionada con el Clan o con el/los personaje/s. -Está totalmente prohibido pedirlos en la fábrica, si es asi, la persona quedará fuera del concurso en el instante. -También deben mandarnos la/s imagen/es que utilizaron. Debe/n estar intacta/s. Jueces: Dark Demon Shion Sonozaki Criterios de calificación: -Originalidad. -Diseño. -Combinación de colores. -Efectos. (Opcional) -Mensaje Escrito (Opcional) A todos/as los/las participantes se les dará una nota entre 0 y 10. Primero se dará la nota de los avatares. Después la calificación de la firma. Y por último, la media. Plazo de inscripción: -Del 19 de diciembre a 30 de diciembre Premios: -De 8 a 13 participantes: Logo al ganador/a -De 14 a más participantes: Tres logos, correspondientes a Primer, Segundo y Tercer Puesto. +Si una vez inscritos deciden cambiarse de nick,por favor, notifíquenoslo. Editado por Shion Sonozaki en 19-dic-2008 a las 09:35 . |
|
|
Me apunto, yay ![]() |
|
Grrrrrrrrr...! dice: Hasta que te aburras, ok
![]() ▪▪ Αllιsση dice: nou, nada mas si te aburris de mi ![]() Grrrrrrrrr...! dice: No, eres muy exitante como para aburrirme de ti :LL ▪▪ Αllιsση dice: Ehhh gracias o_o(?) *Entonces yo no te voy a dejar de hablar *Es un trato <3 Grrrrrrrrr...! dice: Juntos forevah'! (LLL) SO dramatic, LOL |
|
500 x 120 es normal en las firmas y 120x 120 en avatares, aunque a veces las firmas tienen mas producción que los avas... dejame ver ![]() |
|
Cita:
Con respecto a no superar los 20 kb la firma y el avatar al tratar ese tamaño no se verian de mala calidad? u.u
No tiene porque. Esas medidas son las exigidas en CZ,además mis firmas nunca suelen superar los 20 KB y se ven estupendamente. Y todos los que estamos utilizando avatar,los utilizamos con una medida de 120x120 y no se ven mal. Inscritos: Flopy chan Raichy Laurine Total: 3 |
|
|
Vamos vamos entren ![]() |
|
omG! yo quiero
Cita:
además mis firmas nunca suelen superar los 20 KB y se ven estupendamente.
hm.... D: sure? Btw, el peso realmente no importa, cz siempre las acepta siempre y cuando no sean exageradas las dimensiones de la firma (en pixeles). Asi que no veo caso a ser TAN estricto con eso cuando realmente no influye, excepto en la calidad de la imagen. :3 Editado por Ange Kaulitz en 22-dic-2008 a las 07:39 . |
![]() |
|
Inscritos: -Flopy chan -Raichy -Laurine -Ange Kaulitz |
|
Inscritos: -Flopy chan -Raichy -Laurine -Ange Kaulitz -MARISA |
|
Cita:
hm.... D: sure?
En los post,al poner las imágenes y al usar el tag de imagen,se ven estupendamente y sin superar los20 kb,sin embargo,en las firmas de ahora como han quitado el tag de imagen por diversos motivos se ven pixeladas y mal T-T Inscritos: -Flopy chan -Raichy -Laurine -Ange Kaulitz -MARISA -Raiinbow -Sula-Kizilar Total: 7 |
|
|
Bien! n.n Inscritos: -Flopy chan -Raichy -Laurine -Ange Kaulitz -MARISA -Raiinbow -Sula-Kizilar -rugradia Total: 8 (ya tenemos al menos para un logito <3) |
|
|
No todos en CZ pueden meterse |
|
|
|
![]() ▪▪ Αllιsση dice: nou, nada mas si te aburris de mi ![]() Grrrrrrrrr...! dice: No, eres muy exitante como para aburrirme de ti :LL ▪▪ Αllιsση dice: Ehhh gracias o_o(?) *Entonces yo no te voy a dejar de hablar *Es un trato <3 Grrrrrrrrr...! dice: Juntos forevah'! (LLL) SO dramatic, LOL |
|
No lee bien, dice que no es exclusivo |
|
Inscritos: -Flopy chan -Raichy -Laurine -Ange Kaulitz -MARISA -Raiinbow -Sula-Kizilar -rugradia -NeiLieL Total: 10 |
|
Cita:
esto esta en las reglas
![]() Dice que no se puede hacer avatares/firmas de otros personajes que no sean del clan ![]() |
|
|
Inscritos: -Flopy chan -Raichy -Laurine -Ange Kaulitz -MARISA -Raiinbow -Sula-Kizilar -rugradia -NeiLieL -LPM KUREMAI Total: 11 |
|
Como dice Flopy chan,los avatares/firmas deben ser solo de miembros del Clan Hyuga,PERO puede participar todo CZ en este concurso. Lo he estado pensando,si quieren podemos hacerlo asi: Avatares y firmas sin límite de peso. ¿mejor? Asi podreis trabajar más libremente. Inscritos: -Flopy chan -Raichy -Laurine -Ange Kaulitz -MARISA -Raiinbow -Sula-Kizilar -rugradia -NeiLieL -LPM KUREMAI Total: 11 Editado por Shion Sonozaki en 24-dic-2008 a las 06:39 . |
|
|
Cita:
Avatares y firmas sin límite de peso.
Ponlo en las bases, por ultimo les mando un MP a los inscritos que no han visto eso ![]() Inscritos: -Flopy chan -Raichy -Laurine -Ange Kaulitz -MARISA -Raiinbow -Sula-Kizilar -rugradia -NeiLieL -LPM KUREMAI -jack krauser Total: 12 |
|
Cita:
Ponlo en las bases, por ultimo les mando un MP a los inscritos que no han visto eso
![]() Es que ya no me deja editar el post D: 2 más y tres logitos! x3 |
|
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f116-propuestas-de-concursos/185865-inscripciones-clan-hyuuga.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - /*\ ? ? ? ? ? ? ? ? ? /*\ - Fotolog | Esta discusión | Refback | 20-dic-2008 06:06 | |
|
|
|