|
Los Awards son las votaciones que se celebran una vez al año en el foro para premiar a los mejores usuarios. Sistema: -Primera fase: los usuarios deben votar a sus 3 candidatos por categoría (no necesariamente deben votar en todas las categorías), colocando su nick actual y el motivo por el cual votan a esos usuarios.
Spoiler
-Segunda fase: los tres más votados en cada categoría se someten de nuevo a votación popular por puntos y por PM
Spoiler
Información general: -Pueden votar todos los usuarios con más de 3 meses de registro en el foro. -Pueden votar a cualquier usuario, ya sea Cz Team o no, que haya realizado una actividad que lo haga optar a cualquiera de las categorías desde el 01 de Enero hasta el día presente. -No pueden votarse a si mismos ni hacer publicidad sobre ustedes. -Tienen que argumentar bien sus votos (no voten a tal por ser "c00l" o por ser "su mejorcisimo-amigo") -Son libres de usar sus firmas o Blogs para promocionar los Awards de la forma que más conveniente crean. -No está permitido ir por los perfiles, mandar PM o tratar de ninguna otra forma de recolectar votos. Si se detecta a alguien intentandolo, esa persona quedará descalificada de todas la categorías. Categorías: Mejor organizador. Mejor juez. Mejor participante. Concurso más original. Concurso mejor organizado. Categorías: Mejor escritor historias cortas Mejor escritor historias largas Mejor historia corta Mejor historia larga Mejor idea Categorías: Mejor Editor Editor revelación Mejor usuario Mejor dibujante Edición del año Foros sobre Anime -Todo sobre Anime -Manga -CLAMP -Rumiko Takahashi -The Prince of Tennis -Bleach -Fullmetal Alchemist -Naruto -One Piece -Yu-gi-oh! La serie -Saint Seya Editado por Reiko_T en 08-ene-2010 a las 06:38 . |
|
ok pensare bien mis votos ![]() |
![]() ) |
|
Todas las categorías, en la zona General. ¡Voten! Y sean conscientes de sus votos (?) |
|
|
|
Nop, existen awards por todo Cz y de casi todo, pero estan regados por todas partes (cosa creo estuvo mal porque nadie los nota), tienes que buscar de cada foro correspondiente -w-. |
|
THE TRUTH EXISTS BEYOND THE GATES † Ichirin no Hana
|
|
Pues anda que no estamos haciendo publicidad, Sunako. La cosa es que así está. Ahora las coordinadoras publicitaremos como Dios manda los nuestros. ![]() |
|
Realmente sería más cómodo hacerlo en un foro como en el Concurso Literario. Mucha gente, realmente no tiene tiempo de estar vigilando siempre los nuevos temas en los foros, yo por ejemplo no noté los awards de los pocos foros que me paso hasta tiempo después y hasta eso el tiempo de votar ya se había agotado, porque me confié pensando que todos habían comenzado al mismo tiempo y no es así, hay algunos awards que tienen diferente tiempo para votar ya que empezaron después. No es un ataque, es una simple opinión, pero creo que hasta la publicidad sería más sencilla, podrían poner un anuncio global en la página principal de Cz y llevar al foro donde los interesados votarían y no tendrían que deambular por todo Cz buscando los Awards, eso si les interesa. Por otro a los que puede interesarnos, es un poco "frustrante" andar por todo el foro buscando un award por aquí, un award por allá, de cierto modo así perdemos el interes de votar. Es un simple opinión, es todo. |
|
THE TRUTH EXISTS BEYOND THE GATES † Ichirin no Hana
|
|
Lo sé, de hecho los Awards de toda la vida se han hecho en un foro. Este año no nos dio tiempo y tuvimos que hacerlo como lo hicimos, de todas formas es bueno, por que en cierta parte están aumentando la actividad de ciertos foros. |
|
Se han agregado al primer post enlaces a todas las discusiones de los Awards. ![]() Confio que así les sea más fácil acceder a ellos. |
|
Cita:
Realmente sería más cómodo hacerlo en un foro como en el Concurso Literario. Mucha gente, realmente no tiene tiempo de estar vigilando siempre los nuevos temas en los foros, yo por ejemplo no noté los awards de los pocos foros que me paso hasta tiempo después y hasta eso el tiempo de votar ya se había agotado Estoy totalmente de acuerdo. Si no tenían tiempo, nada pasaba porque lo retrasaran un poco más. Quieran o no es muy tedioso, molesto y desorganizado. A mi parecer es falta de seriedad. La verdad es que no los había notado, recién me pase por TSA y Manga y si no me dicen ustedes, yo los paso de largo. Ya pasaron dos semanas desde que postearon el tópico y nadie los nota. Seria más sencillo y más notorio que lo hicieran como siempre: Con una sección especial. Además
Cita:
Estas votaciones preliminares durarán hasta el día 31 de Diciembre.
No avisan y SOLO se les ocurre hacer la propaganda cuando el tiempo de votación expiró :/ ... No me late mucho este tipo de organización, pero si los demás están de acuerdo. Entonces, bien por mí y bien por ustedes. Por cierto, quedo padre el CZ al estilo WB (LOL) |
|
Con una, si no me creen, aquí lo dejo (justo al final lo dice, o yo lo entendí mal LOL), todos los de Anime, a excepción del de Naruto que decidió dejar la discusión sin fecha límite por si las dudas, tienen la misma fecha caduca. En Saint Seiya, la cerraron, al parecer, la semana pasada justo como indicaba el plazo =D.
Spoiler
Editado por Shigure en 07-ene-2010 a las 06:17 . |
|
Asdf, yo no dije que no te creyera :$ Sólo que me extrañó porque no lo vi por ningún lado de esta discu ![]() Lo que ocurre es que en cada subforo se abrieron las discusiones a un tiempo (de hecho, en Pokemon ya están entregados los logos y asdf). Quedó a cargo de cada líder de foro el abrirlo en su zona, de ahí las fechas disparejas. |
![]() And I don't know if I could stand another hand upon you.. ![]() |
|
A ver, que quede claro que la situación fue muy apresurada y que en realidad los Awards no iban a existir en el año 2009. Si no fuera porque los de la CemZoo Radio pedimos permiso y los hicimos a mediados de Noviembre nadie los habría hecho. Por Dios, entiendo que les resulte complicado, pero si en verdad visitaran el foro asiduamente o mínimo los foros que les interesan, les aseguro que no habrían tenido ningún problema. |
|
Chicos, sé que es algo complicado, pero con esos enlaces la cosa ya está más fácil para todos. Eso del 31 era una fecha estandar, viendo como tuvimos que hacer las cosas lo ampliaré hasta el 20 de Enero. ![]() |
|
Cita:
A ver, que quede claro que la situación fue muy apresurada y que en realidad los Awards no iban a existir en el año 2009.
Si no fuera porque los de la CemZoo Radio pedimos permiso y los hicimos a mediados de Noviembre nadie los habría hecho. Es que ni siquiera estuvo bien organizado, y no vendrás a decir que fue culpa de los usuarios cuando esto FUE HECHO CON LAS PATAS. Ustedes son los Organizadores del Evento. Es su responsabilidad. Sólo se dedicaron a poner una discusión y jamás regresaron o se encargaron de hacerle promoción, o al menos lo hicieron tarde. Y tampoco se molestaron en monitorear, aunque fuere un poco, las zonas sin moderación. Sigo diciendo ¿que motivo de apresurarse?, nadie los estaba presionando. Creeme que hubiera estado perfecto que se tomaran un poco más de tiempo. Además, por como lo dices, pareciera que nos estás haciendo un favor "Si no fuera por nosostros ni siquiera hubiera existido". Favor, cuando estén bien hechas las cosas. Se aprecia el esfuerzo, pero no se pasen. Y repito. Creo que ESTE post, al menos, también representa mi opinión ¿para que escribirlo doble?
Cita:
voten por mi... soy el ams guapo!
![]()
Cita:
, "podría haber sido peor".
Pero que no la fastidien. Hasta se equivocaron en el título de la discusión y eso también ha creado confusión. Pero bueno ¿Qué hacer, al menos algunos foros han sabido llevar BIEN el concurso a pesar de las circunstancias =D Aclaro que yo solo HABLO POR MI =D, por mi gordo trasero, y que cada quien es libre de hacer lo que guste. COmo ya dije, si los demás están de acuerdo: Bien. También aclaro que esto no es represalia contra nadi e uOu Editado por Shigure en 08-ene-2010 a las 02:36 . |
|
Dejen de joder ![]() Nadie presionaba, entonces, hacemos los Awards 2009 en el 2011 (: ¿Y quién se equivocó en el título? Esta discusión es la de los Awards de concursos. Otra cosa es que luego se añadieran el resto de links. |
|
Cita:
Es que ni siquiera estuvo bien organizado, y no vendrás a decir que fue culpa de los usuarios cuando esto FUE HECHO CON LAS PATAS. Ustedes son los Organizadores del Evento. Es su responsabilidad también que esto salga bien. Sólo se dedicaron a poner una discusión y jamás regresaron o se encargaron de hacerle promosión cuando esto ya estaba pasado. Y tampoco se molestaron en monitorear, aunque fuere un poco, las zonas sin moderación.
Sigo diciendo ¿que motivo de apresurarse?, nadie los estaba presionando (y al parecer parte no lo recordaba). Creeme que hubiera estado perfecto que se tomaran un poco más de tiempo. Pues yo abrí los FanFics Awards y desde ese día todas las líderes de FanFics usamos la firma. Obviamente con los usuarios de esa zona se necesitan más ataques de publicidad y se ha estado haciendo más. En cada foro de anime existe una discusión en importante que la sigue Kayazarami o cada líder de foro. No es como si los hubiéramos lanzado y a ver qué cae. En Arte digital, por ejemplo, existió muchísima publicidad y eso que es un foro pequeño y activo. |
|
Cita:
Nadie presionaba, entonces, hacemos los Awards 2009 en el 2011 (:
Miren, si no quieren opiniones, no sé porque hacen este tipo de discusiones; yo di mi opinión, porque por derecho me corresponde como usuario. No creo que éste sea el mejor tipo de organización y se volvió evidente cuando empezó el año y no había votos. Así, por favor, evitate las molestias de andar con tus sarcasmos. Expresé mi descontento y dije la verdad como yo la siento. Se supone que debes fomentar el respeto y ni siquiera eres capaz de dar el ejemplo. Dile tus comentarios "mordaces" a quien te los aguante. En serio, qué falta de respeto. Habrá que ser igualado.
Cita:
En Arte digital, por ejemplo, existió muchísima publicidad y eso que es un foro pequeño y activo.
). Y, es en serio, yo generalmente no me entero de estas cosas. Si me di cuenta del Concurso Literario fue porque lo vi en un apartado, si no, no lo noto ;O;Como sea, no más comentarios =D. Editado por Shigure en 08-ene-2010 a las 03:46 . |
|
Cita:
Miren, si no quieren opiniones, no sé porque hacen este tipo de discusiones; yo di mi opinión, porque por derecho me corresponde como usuario. No creo que éste sea el mejor tipo de organización y se volvió evidente cuando empezó el año y no había votos.
Así, por favor, evitate las molestias de andar con tus sarcasmos. Expresé mi descontento y dije la verdad como yo la siento. Se supone que debes fomentar el respeto y ni siquiera eres capaz de dar el ejemplo. Dile tus comentarios "mordaces" a quien te los aguante. En serio, qué falta de respeto. Si te ofendí, disculpa, pero no era mi intención. Pero es que dejaste tres post diciendo lo mal organizado que está. Ya lo dijiste, ya lo sabemos, no hay que cebarse, no? |
|
joder u.u que dificil es votar lo unico que tengo decidido es en concursos lo demas jo u.u aun no . |
![]() ) |
|
Cita:
Miren, si no quieren opiniones, no sé porque hacen este tipo de discusiones; yo di mi opinión, porque por derecho me corresponde como usuario. No creo que éste sea el mejor tipo de organización y se volvió evidente cuando empezó el año y no había votos.
Nadie dice que no se quiere opiniones. Todo el mundo tiene derecho a opinar, e igual a opinar de otras opiniones. Además, esto es Internet. Se puede crear confusiones con el tono de voz, sobre todo las personas que están acostumbradas a expresar diferentes palabras (frases, oraciones y/o cosas) con algún tono en especifico para que se conozco el estado de ánimo. Punto y a parte con eso, Makar tiene razón. Son los Award del 2009: es ahora o nunca. Claro, algunas zonas comenzaron antes, otras después, pero este año se hacen por foro, por lo tanto las fechas pueden que estén a la par o puede que no. La publicidad... la hubo y la ahí. Firmas, post importantes, anuncios, post en todas las dicciones vivas, etc. Aun así muchas personas no se enteraron, no es nuestra culpa, pero para ellos está el anunció. Si yo paso frecuentemente por un foro, lo más probable es que cuando vea un anuncio o un post en importante lo lea, si veo que es nuevo y/o no tengo conocimiento de él... sino es que no podemos obligar a nadie a que vea los anuncios y publicidad. Sea como sea, estas votaciones son opcionales. Sólo para los usuarios que se pasan mucho por un foro y que tienen el deseo y la voluntad de hacer honor algún usuario (firma, fanfic, concursos, dibujo, etc) que se ha esforzado en lo que hace. Obviamente que lo hecho, hecho está. Centremosno en lo importante: los award's. Quien quiera votar, ahí están las discusiones y link's. |
|
|
|
Lo hecho, hecho está. ¿De qué sirve quejarnos? En todo caso, ayudemos a organzar los Awards 2010. El punto esque el Awards 2009 ya esá en cima nuestro, y lo único que nos queda es apoyar y tratar de que salga lo mejor que se pueda. Bueno, esa es mi opinión :3 Uhm, ciertamente hay muchas chicas/os que no están enterados. Y esque muchos no ven la parte de "Importantes" y no leen lo que dice, supongo que no se puede lidiar con eso ¿verdad? ._____. ¡En fin! Sólo tratemos que salga lo mejor posible. Creo que ya mencionaron varias veces que "lo hicieron a la volada" o que "está hasta las patas" tratemos de ir por la paz (?) Bueh, sólo es mi opinión, pero si desean seguir opinando así... yo no puedo hacer nada Tampoco puedo prohibirles, sólo es mi opinión. n.n |
|
|
|
Como ya dijo Pami, este año por motivos no iban a realizarse los CemZoo Awards 2009, al final a raíz de los de la radio hemos acabado haciendo estos "míni-Awards" en los foros, por decirlo de alguna manera. El año que viene volverán a ser tal y como eran antes. No es que nos hayamos apresurado, simplemente hemos optado por hacer algo que no se iba a hacer y al mismo tiempo ver si podíamos generar algo más de actividad en los foros que están medio muertos, como los de Foros sobre Anime. |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f116-propuestas-de-concursos/205266-concursos-awards.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ver perfil: Reiko_T | Esta discusión | Refback | 28-ene-2010 11:59 | |
| CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | 14-ene-2010 01:44 | |
| Concursos Award! - Blog | Esta discusión | Refback | 05-ene-2010 07:33 | |
| Blog - ♥ Reiko ♥ | Esta discusión | Refback | 04-ene-2010 06:20 | |
|
|
|