|
Diva y sus caballeros, liderados por Amshel, planean poblar el mundo en el que vivimos con quiropteros y asi hacer desaparecer la raza humana. En tus manos esta el ayudar a Saya y sus amigos a evitar que esto ocurra,o a ayudar a que pase. Concurso: Batallas de Blood plus ¿En que consiste? Deberán elegir un personaje correspondiente a la serie Blood Plus, entre los cuales estan los buenos y los malos, se enfrentaran en arduas batallas para asi decidir el futuro de la raza humana. Reglas: -Se usara un dado de 20 caras [dado=1]20[/dado*] para atacar y para la defensa se utilizara un dado de 10 caras [dado=1]10[/dado*]. -No se pueden editar los post con el tag de los dados o si no serán automáticamente descalificados del concurso. -Cada persona tendrá 100 puntos de vida, el que ganara será el que haya dejado al adversario en 0. -Si pasan dos días y no aparecen serán descalificados. -Elegir un personaje de la siguiente lista: Los buenos: Saya- Kai- Riku- Mao- David- Julia- Hagi- Los malos: Diva- Solomon- Amshel- Nathan- Karl- James- Van argiano- Cada usuario podra escojer uno de los personajes para representarlos en las batallas, tienen hasta el 8 de enero para inscribirse ![]() Editado por Princess Ashley en 31-dic-2009 a las 11:49 . Razón: Palabra mal escrita xD |
![]() |
|
Los buenos: Saya- StarAcua. Kai- Tom Riku- Negumi Uchiha Mao- David- Julia- Hagi- Apuntenme como Kyome D:~ Los malos: Diva- Sophie Solomon- Samantha Amshel- Nathan- Karl- James- Van argiano- Disculpa pero te faltaron mas de los buenos. Por ejemplo buenos: Gee Irene Karman Moses Lulú, George Miyagusuku Joel Goldshmit Akihiro Okamura |
![]() |
|
Los buenos: Saya- StarAcua. Kai- Tom Riku- Negumi Uchiha Mao- David- Julia- Hagi- Apuntenme como Kyome D:~ Los malos: Diva- Sophie Solomon- Samantha Amshel- Nathan- Karl- James- Fey Laurie, x3 me gustan los malos. Van argiano- |
|
en un juego magico y lleno de fantasias ¿Quieren probar su suerte? Patrocinado, por el grupo Drarry , "Larga vida al Yaoi" |
|
Me ganaron a los cools D:. Los buenos: Saya- StarAcua. Kai- Tom Riku- Negumi Uchiha Mao- David- Julia- Hagi- Apuntenme como Kyome D:~ Los malos: Diva- Sophie Solomon- Samantha Amshel- Nathan- Karl- James- Fey Laurie, x3 me gustan los malos. Van argiano- Laurine |
![]() |
|
Solo son 14 cupos y los principales solo seran elegidos, ya los sif son cosa de poca relevancia, pues recuerda que la serie gira en torno a Saya y Diva, ademas a Joel solo se le menciona par de veces ![]() Con respecto a Gee, es casi nula su aportacion a la serie y ademas no podemos hacer la lista muy larga ![]() Editado por Princess Ashley en 01-ene-2010 a las 01:23 . |
![]() |
|
yo entro ^^ Los buenos: Saya- StarAcua. Kai- Tom Riku- Negumi Uchiha Mao-zaphir David- Julia- Yunah Hagi- Apuntenme como Kyome D:~ Los malos: Diva- Sophie Solomon- Samantha Amshel- Nathan- Karl- James- Fey Laurie, x3 me gustan los malos. Van argiano- Laurine |
|
Conmigo se llena la lista de los buenos xP Los buenos: Saya- StarAcua. Kai- Tom Riku- Negumi Uchiha Mao- zaphir David- J.Nathan Spears Julia- Yunah Hagi- Kyome Los malos: Diva- Sophie Solomon- Samantha Amshel- Nathan- Karl- James- Fey Laurie Van argiano- Laurine Pensé en estar en el bando de los malos, pero va contra mis principios... así que me quedo con David 0w0 |
|
|
|
Ahm, le entro a peticion ... demostrare mi suerte... y sinceramente no entiewndo al tematica jeje ... pero se que es batalla ... desconozco de Blood plus, pero nosé, haber, al azar (*tira un dado*)callo en Karl... nosé quien sea, ojala que sea algo aceptable pero que improta, vine a ganar! .. |
|
|
Dale, elige uno y no te hagas problemas... de paso, Nathan es un afeminado, así que podrías pasar inadvertida si lo eliges ![]() No tengas vergüenza xP |
|
|
|
ok entonces sera Nathan... ![]() Los buenos: Saya- StarAcua. Kai- Tom Riku- Negumi Uchiha Mao- zaphir David- J.Nathan Spears Julia- Yunah Hagi- Kyome Los malos: Diva- Sophie Solomon- Samantha Amshel- Nathan- Kinverlins Karl- Rojo Fuego James- Fey Laurie Van argiano- Laurine Siempre me ha gustado pertenecer a los malos =L |
|
|
Te aman Amshel, pero por ti mataron a mi madrA Diva , vere si mañana empiezo a mandar mp`sLos buenos: Saya- StarAcua. Kai- Tom Riku- Negumi Uchiha Mao- zaphir David- J.Nathan Spears Julia- Yunah Hagi- Kyome Los malos: Diva- Sophie Solomon- Samantha Amshel- Queen Nathan- Kinverlins Karl- Rojo Fuego James- Fey Laurie Van argiano- Laurine |
![]() |
|
Veamos si estos tags me salen bien Saya- StarAcua.
Kai- Tom
Riku- Negumi Uchiha
Mao- zaphir
David- J.Nathan Spears
Julia- Yunah
Hagi- Kyome
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|
Diva- Sophie
Solomon- Samantha
Amshel- Queen
Nathan- Kinverlins
Karl- Rojo Fuego
James- Fey Laurie
Van argiano- Laurine
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|
¿Exactamente que vamos a hacer después? Se supone que hoy cierran inscripciones y esto creo que lo pasas a batallas y rpgs o a general no se. Pero esta discución debe cerrarse por que los cupos ya estan llenos. En fin explícame bien como va a estar esto. |
![]() |
|
En este momento decidire las batallas, no lo hice antes porque tuve que irme ![]() Bien, como cada uno sabe que personaje es, aca tengo quienes se enfrentaran: Diva- Sophie VS Saya- StarAcua Nathan- Kinverlins VS Kai- Tom Van argiano- Laurine VS Riku- Negumi Uchiha Karl- Rojo Fuego VS Mao- zaphir James- Fey Laurie VS Julia- Yunah Amshel- Queen VS David- J.Nathan Spears Solomon- Samantha VS Hagi- Kyome |
![]() |
|
Batalla terminada, le damos a reportar batalla? [BBP] James- Fey Laurie VS Julia- Yunah ganadora Julia |
![]() |
|
Batalla terminada, le damos a reportar batalla?
[BBP] James- Fey Laurie VS Julia- Yunah ganadora Julia Seh, muchas gracias y felicidades ![]() ![]() |
![]() |
|
|
|