|
|

Respondió 16-ene-2010
Kyo
|
|
|

Respondió 14-mar-2008
Rita
|
 |
|
Por sakurakushku:
dibujitos ^^
bueno aqui hay algunos de mis dibujos. Y pues necesito algunos consejos, para ver si puedo mejorar, gracias.
|

Respondió Hace 13 horas
cliana
|
|
Por Its:
2. galeria
Como la otra discusión que tuve, por no subir dibujos, se quedó olvidada y ya no está he decicido abrir otra.
El primero es el que hice para el concurso de dibujar la palabra que al final no se hizo, había que dibujar la palabra "voz".
Los osos y el hada los hice para el cumple de mi...
|

Respondió Hace 19 horas
no-one
|
|
Por Kazu-Mimi:
_*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_
Bueno, ya tengo otro post con dibujos en chibi, pero me dió x dibujar normalito...
Mi estilo d dibujo es manga XD, aunk el estilo d el dibujo k ahora dejo no es el mio (cambio tanto d estilo, pero el k tengo ahora me gusta +).
Este personaje me salió del alma viendo dibujos de 3x1 y de Yaruki St....
|

Respondió Hace 21 horas
sekoto
|
|
Por sekoto:
Mi Galeria
Me he encontrado por casualidad este foro y me he animado a exponer algunos dibujos.
http://www.xperman.com/consolas/foro_miarroba/imagenes/770_Hada.jpg
http://www.xperman.com/consolas/foro_miarroba/imagenes/935_Marina_5.jpg
...
|
|
|
Por Jeffy:
Ocio en clases =b
HII !!!!
a toos espero que esto sea de su agrado
y espero recibir criticas, porque de verdad quero mejorar
ojala que les guste porque este ocio en clases... es muy dificil (me refiero a los profesores :D)
|

Respondió Hace 4 días
cuki
|
|
Por Rinali:
Solo Dibujos. Se supone que ese es el chiste(?)
Bien, bien, soy un asco con los títulos, no jodan D:
Bueno, estuve peleando conmigo misma sobre si abrir o no este tema aquí, ¿Why?, Simple, terminare abandonandolo por ser una jodida vaga~. Pero luego pense "Nah, seré feliz mientras dure" (?), Asi que, ¡Heme aquí! (?)
No tengo demasiadas...
|

Respondió Hace 5 días
AlexA
|
|
Por June:
Galeria de shit (L)
Well, yo ya había hecho una discusion en el foro de dibujos pero solo de anime y solo deje uno ):
Como ahora me dedico más a esto, creo que es necesario pedir consejos, no me considero mala dibujando, pero tampoco soy experta, se que mis dibujos tienen alguna que otra falla o error en alguna...
|
|
|
Por waruiki:
Hola, soy nuevo
HOLA A TODOS
Solo queria presentarles mi primera creacion en dibujo digital, hace poco conseguí mi tableta de dibujo digital y aqui esta el primer fruto.
Soy de Costa Rica pero hago un tributo a las Cholitas Bolivianas de Cliza, un pequeño pueblo cochabambino que conocí andando por alla :P.
...
|
|
|
Por Navaja:
¡Dibujos y coloreados de Navaja!
:ANYWORD: Hello! Soy Navaja, y hago dibujos en el paint:D Son siempre dibujos sobre mí. Me gustaría que los vieran, y que me digan su opinión :)
Bueno, bueno bueno... he echo bastantes dibujos... me gustaría les echaran un vistazo y me digan si les gustó o no ;) poco a poco iré poniendo más, así...
|
|
|
Por Elraine:
Dibus o.o
Ah yo solo queria saber q opinan
sobre mis dibujos
ahora les dejo uno
n_n
|
|
|
Por Angy:
Dibujos.
Me encanta la imaginación del título (: es algo sorprendente. xD
Pero bueh, ya tenía otra discusión, pero no sé donde quedó Y quise abrir otra. Normalmente coloco mis dibujos en la discusión de CemZoo Drawers, pero también los pondré aquí.
Book 1 y Book 2: Es un personaje original mio, se...
|

Respondió Hace 1 semana
Angy
|
|
Por cuki:
micro comics
este es uno de los comics que presente a los concursos del salón del manga-.-
Es bastante viejo y corto, pero aún así espero que os guste.
|

Respondió Hace 1 semana
cuki
|
|
Por Lola:
Dibus
Hi, abriré mi galería porque si, y quiero que me den buenas críticas para mejorar. Además que no los muestro mucho que digamos... -me acomplejo x'D-
Bueh, aquí les va, comenzaré con unos antiguitos ¿Originales? yeah
Uno adjunto y aquí les va uno, no lo pude adjuntar porque pesaba mucho, le...
|

Respondió Hace 1 semana
AlexA
|
|
Por Nekoo NutsS:
Galeria de Neko! :3
Yeah! otra discusión... abandoné la anterior, de nuevo, ademas no me gustaba el maldito nombre u.u
Esta si que es definitiva x'D
Bueno aquí dejo un dibujito hecho con unos carboncillos que me regalaron en navidad... es la primera vez que los uso, así tengo que practicar x'D
Sisis se...
|

Respondió Hace 1 semana
AlexA
|
|
Por cuki:
mis dibus
Lo cierto es que estos dibujos son bastante viejos, tendrán dos añitos por lo menos, aún así espero que os gusten. Darme vuestras opiniones plis.
|

Respondió Hace 1 semana
cuki
|
|
Por Symphony:
Box of Symphonies.~
Bienvenido. o. o
No hay mucho que decir.
Esta es mi galería, aqui colgaré alguno de mis dibujos de forma periódica según pueda. Espero sus críticas-Constructivas, por favor.-Comentarios, opiniones, etc. Me gusta dibujar en estilo el manga... pero no soy fanática de dibujar personajes de...
|

Respondió Hace 1 semana
Angy
|
|
Por Hacky Sack:
. Personajes manga
Aqui publicare algunos de mis dibujos manga. Los publique tambien en "personajes de anime y videojuegos" pero me di cuenta que tambien decia "Solamente dibujos de personajes de anime son aceptados", lo cual supongo que se refriere a dibujos de personajes de un anime oficial -noc si me entendieron...
|

Respondió Hace 1 semana
Angy
|
|
Por adrianma:
alguien con estilo?
hola,buenas noches,me presento,soy nuevo en este foro mi nombre es adry y me gusta dibujar y sobretodo retocar e inventar cosas con el fot*sop,espero no incumplir ninguna norma de lo contrario avisarme para no volver a cometerla y tambien espero compartir opiniones,ideas y gustos con todos ustedes....
|

Respondió Hace 1 semana
no-one
|
|
Por no-one:
Galeria "oficial" -no postear-
Dibujos nuevos, no tan nuevos.. viejos.. sin orden de realización ni categoria ni nada.
Ya los voy a subir aquí. Gx por ver.
Faltan muchísimos pero me tardaría años en cambiarles la compesión y adjuntarlos x)
Voy a estar subiendo los nuevos aquí, si es posible en este mismo post.
...
|

Respondió Hace 2 semanas
no-one
|
|
Por qwertycega:
dibujos^_^"
Hola, bueno pues espero haber echo lo correcto, pero bueno les voy a mostrar unos dibujos que yo hice:
http://img218.imageshack.us/img218/2751/tmp2539.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/4144/tmp4137.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/3499/tmp3361w.jpg
|

Respondió Hace 2 semanas
Angy
|