|
Bueno, ya tengo otro post con dibujos en chibi, pero me dió x dibujar normalito... Mi estilo d dibujo es manga XD, aunk el estilo d el dibujo k ahora dejo no es el mio (cambio tanto d estilo, pero el k tengo ahora me gusta +). Este personaje me salió del alma viendo dibujos de 3x1 y de Yaruki St. Cherry High School (son mangas españoles). Aki les dejo el resultado d mi inspiracion, tanto en blanco y negro como a color... 566778.jpg 566779.jpg Espero k les gusten!!! |
![]() |
|
El cuello es fino a causa del estilo con el k está hecho. Pero a mi me guta dibujar ese cuellesito... |
![]() |
|
Bueno, ya dije k el cuello es corto a causa del estilo y k me gusta dibujar cuellos así! ^^ Bueno, aki les dejo UN dibujo, exacto, solo uno , y luego el mismo en otros estilos hechos con photoshop! Ye photoshop y sus trucos... El dibujo se llama Solitarya. Aprovecho para comentar... K es una lastima k esté haciendo un comic y no lo vaya a colgar aki, kiero publicarlo en algun futuro (en mejor version, claro). Pero, haria aki un manga si me ayudasen a escojer un tema del k tratase... solitary.jpg solitary_01.jpg solitary_02.jpg solitary_03.jpg |
![]() |
|
Aki los otros k kedaron: solitary_04.jpg Este me encanta!! *.* solitary_05.jpg Este lo noto algo EMO, se lo dedico a May!! solitary_06.jpg Este se lo dedicop a Katara-chan! Editado por Kazu-Mimi en 29-jul-2008 a las 10:19 . |
![]() |
|
¿como haces para pintarlos asi? (como tu primer dibujo) ¡¡¡estan precisos !!, me encantan, tu forma de dibujar es increible, te votare ya que me han encantado, yo quisiera dibujar asi ![]() bye bye |
Mi lindo y preciado Ulquiorra-sama *o*
|
|
Bueno!!, aki les dejo un dibujon en Honor a mi cumple, "un regalo d mi para mi". Y ya me haré un segundo regalo... WE... Aki les dejo mi targeta d felicitaciones... mi_cumple.jpg Espero k les guste ^^ Estaba poco inspirada dibujandolo... Editado por Kazu-Mimi en 01-ago-2008 a las 05:42 . |
![]() |
|
Aki les dejo un dibujo k ize para el fic d una amiga (Katara_chan, el fic es Konoha messenger). Bueno, espero k les guste ^^, La diseñe para k fuese novia d mi personaje favorito : AKI KUMIKO kumiko.jpg |
![]() |
|
Me gustan tus dibujos, son alegres y brillantes, eso si, no veo mucho merito en llegar y poner el mismo dibujo variuas veces con otro efecto encima, pero aun asi, se nota q sabes ocupar los programas para dibujar ![]() |
|
Hay un mundo allí afuera, es hora de ir a buscarlo
|
|
Los que mas me han gustado son los dos primeros y el ultimo. Del primero me gusta la expresion de la chica,me gusta el color que has elejido para pintar el ojo. Lo que no me convence es el fondo, a ella le has pintado con colores apagados y el fondo tan colorido,no me termina de gustar. Del ultimo me gusta la camiseta, si me quedo un rato mirando tanto recuadro me termina medio mareando *o* Ambos dibujos son sencillo pero muy bonitos. Poco a poco ve jugando mas con las sombras. Editado por Its en 17-ago-2008 a las 08:34 . |
![]() |
|
Gracias x los comentarios ^^ its_ es posible (realmente posible) k no t guste el fondo d la primera k dibujé, a mi tampoco me convence, pero keria un fondo extraño (XD), y la camiseta d Kumiko (la ultima), la decidió mi madre (XD) Bueno, ahora les dejo la imagen del alomejor futuro a vatar k tendremos las 6. Divaaz_ Estos estan retocados a photoshop ^^ 6. Divaaz_ 002.jpg 6. Divaaz_ 003 .jpg Y este otro es el original, cuando escaneé me di cuenta d k el a la del pelo rosa solo se le notaban las mechas magentas k le ice, y k a ninguna se le notaba el color d piel T.T 6. Divaaz_.jpg |
![]() |
|
k lendas ![]() |
|
-¡Ototo!- exclamó Itachi reuniéndose junto con su hermano pequeño.
-Ella me pegó. . .- murmuraba Sasuke disimulando algunas lágrimas que querían salir y agarrandose la entrepierna. -¡Así es!- saltó victoriosa la peliazul.- ¡Te venció una mujer! ¿Cómo te quedó el orgullo? ¿Eh? |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f121-dibujos-originales-o-libres/176841-_-dibujos-de-los-mios-asi-de-simple-_.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| _*-Dibujos de los mios... Así de simple-*_ - Página 33 - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | Hace 6 días 12:32 | |
|
|
|