Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foro de dibujo y arte gráfico

CemZoo Radio: What do you think (14 escuchando @ 24 kbs)
CemZoo Radio: What do you think   (14 escuchando @ 24 kbs)
Sintonizar: Transmitiendo ahora:
+ Carrie Underwood - Just a dream -

Iniciar discusión
Anuncio
Vistas: 1,930 Ver anuncio Anuncio: Sobre los cambios de nick

Dibujos de anime y videojuegos

Ir al último post Respondió 14-mar-2008
Rita
Discusión importante
Por danielitha: risa mis dibujos de naruto
hola :saltarin:aqui les dejo unos de mis dibujos porfissss quisiera que me dijieran mis errores*verguenza* en mis dibujos y que tal estan;) gracias por sus comentario bayy
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 2 horas
cuki
Por Freddy-Kun: ~*~Mis Dibujos~*~
1. Chun-Li de Street Fighter 2. Sophitia de Soul Calibur 3 chicas de Guilty Gear 1.Milla Rage 2. May 3. Jam Kuradobery
Ir al último post Respondió Hace 2 días
Freddy-Kun
Por zayreth: *+++.... Mis dibujos >.<...+++*
Hola!... bueno me decidi a subir uno dibujos hechos por mi, bueno copeados por mi xD, espero y no los haya arruinado tanto jeje, me gustaria mucho que criticaran ^^ y me hicieran ver mis errores... bueno sin mas aqui estan... si gustan subire más, creo, si no... obvio no... jeje. Chibi Inu... ...
Ir al último post Respondió Hace 5 días
danielitha
Por hammber: Mis primeros dibujos
Bueno aqui les muestro un dibujo no llevo mucho tiempo dibujando y mi hermano dice q no es bueno :( pero espero su opinion y critica. Lamento mucho como se ven pero la camara es de cel y no las toma muy bien. Luego subo los otros primero necesito su opinion gracias. :)
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
Sabaku No Mika
Por Sabaku No Mika: idea Mis dibuz paint (Naruto)xD
:hola:, aquí volviendo con más dibus, pero en paint jeje, ojala les gusten. espero comentarios bye bye :XD: http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=943683&stc=1&d=1266344769
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
Sabaku No Mika
Por Bean: Bean`s Draws Pkmn.~
Faaail! disculpad moderador de por aqui puesto a un fallo puse esto aqui y no donde deberia ir,borrad o moved este tema de acuerdo a su decision porfavor y gracias Hola Presento algunos de mis Dibuss!:cool: http://i951.photobucket.com/albums/ad360/philipxlcd/pichuSd.png
Ir al último post Respondió Hace 3 semanas
Freddy-Kun
Por Hasepsu: *Mis Dibus*!!!
*verguenza*bueno como pueden ver eso son algo viejos por eso es q las hojas estan en tan mal estado se q voy a tener muchas criticas por eso pero lamentablemente cuando tengo inspiracion para hacerlos siempre lo q tengo a la mano son cuadernos viejos jejejejeje!!!!!:D .....bueno sin mas dejo...
Ir al último post Respondió 10-feb-2010
Freddy-Kun
Por cuki: Algunos de mis dibujos.
Aquí cuelgo algunos de mis dibujos, bastante viejos por cierto. Espero que os gusten. Darme vuestras opiniones opiniones plis.
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió 10-feb-2010
cuki
Por Rita: Galería Anime -Obsesionada por las líneas 1-.
Hi everyone :3. Si aunque no lo parezca, yo también dibujo y me lo tomo con una afición que, pronto, se convertirá en algo realmente profesional (sin embargo, actualmente trabajo en un taller y me tendré que esperar un poco). Mi estilo es anime, me dedico principalmente en dibujar cosas...
Ir al último post Respondió 07-feb-2010
Angy
Por CIRILIKO: guiño Galeria de CIRILIKO*.*
Holaa a todos.Navegando encontre este foro.Nose muy bien en cual resolucion o tamaño seria mejor subir las imagenes.Subire 2 y si hay que cambiar algo me lo haceis saber ty :)
Ir al último post Respondió 03-feb-2010
CIRILIKO
Por ♦Hikari♦: Mis dibujos <3
Hola! ~ahora que tengo scanner xD jejeje~ eh decidido subir algunos de mis dibujos... Espero que les gusten y que comprendan que no soy buena para colorear asi que hay pocos dibujos pintados xP Los subiré en orden. Ahora iré dejando los que he hecho en el 2008. Acá les dejo 2 ^^ ...
Ir al último post Respondió 01-feb-2010
♦Hikari♦
Por Darkfiregirl: cool Uno de mis primeros dibujos
Ya hace siglos que no dibujo pero el dibujo mas reciente que tengo, que fue hace dos años es este de alucard, se que no tiene buen cuerpo, pero no he podido scanear los nuevos y mejorados. http://i203.photobucket.com/albums/aa170/darkfiregirlcool/alucard.jpg saludos
Ir al último post Respondió 22-ene-2010
Darkfiregirl
Por hammber: Mas dibujos
Bueno aki le dejo mas de mis dibus uno esta echo con gis en la pared de mi cuarto jaja y pues no me salio muy bien, ustedes se daran cuenta cual es, se supone q es un inuyasha bb jaja pero espero su opinion. Gracias.....:)
Ir al último post Respondió 15-ene-2010
Angy
Por Negumi Uchiha: smoke Mi arte xD
Espero que les gusten... digamos que yo me considero buena pero no se ustedes. Quisiera saber la opinión de ustedes sin groserias ni nada por el estilo. Gracias
Ir al último post Respondió 14-ene-2010
Chicanime
Por Gabas: ~~Dibujos~~
Aqui unos pocos de mis dibujines http://fc00.deviantart.net/fs28/f/2008/141/7/b/Comoda____y_aburrida_by_Alouqua208.jpg Las intente compactar, pero xD no me salio lo siento http://i13.photobucket.com/albums/a272/GABY_24/angelica004.jpg...
Ir al último post Respondió 11-ene-2010
Strange lovv
Por Sabaku No Mika: risa Mi gran don del arte....
Hola,esta es mi tercera discusión y aca les voy a poner varios de mis dibus,pongan sus opiniones.Decidí ponerlas ya que a mis papás no se las muestro xq ellos no entienden nada del mundo del animé.En fin.acá se los dejo,ojalá les guste;) ...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 09-ene-2010
no-one
Por SolitaryNeko: Sasuke
...
Ir al último post Respondió 07-ene-2010
Yoru
Por Kira Lawliet: si, yo tambien dibujo ¬w¬
holis ^^ este es el lineart de un dibujito de gaara-kun que hice para mi hermanita evil ninjas :duck: (el emoticon fue a pedido de alla xD) un dia de aburrición xD cuando termine de pintarlo lo subo otra vez, los otros dos son un par de chibis de neji e itachi (weasel-kun ^^) ok, comenten y diganme...
Ir al último post Respondió 01-ene-2010
Yankumi
Por SLyLaS: risa Sasuke- Naruto Shippuden
Hola!:) Es la primera vez que publico uno de mis dibujos... Me pareció una buena idea hacerlo en este espacio. Espero les guste ^^ Sasuke, Naruto Shippuden http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=14462&pictureid=270340
Ir al último post Respondió 19-dic-2009
Freddy-Kun
Por Etsuko-chan: mis dibujos manga y anime
hola!!! aqui van a encontrar dibujos de todo anime que conozcan cualquier cosa puede aparecer (naruto, elfen lied, yuyu hakusho, ranma 1/2 y mas) pues yo dibujo anime y mis amigos me han dicho que lo hago bien de todas formas me gustaria saber su opinion acerca de mis dibujos. pues yo no...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 16-dic-2009
Yoru
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 1 a 20 de 68

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:37 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0