|
Nunca me ha gustado el sarcásmo... Tenia algunos mas, pero como después de scannearlos tiro el original.. perdí tb el scann y me quedaron solo esos jajaja. Voy a poner mas mañana unos 2 o 3 |
|
Dodación etedna pada mumu i . i
|
|
Yo no lo dije con sarcasmo >_> Comenté eso porque me parecieron que fueron hechos por alguien que conoce sobre el dibujo, tiene nociones del manejo del lápiz, estratifica bien los tonos y... en fin, es un buen trabajo. ...no sé porqué tan a la defensiva :/ |
|
Ah.. weno.. gracias soy muy flojo para terminar algo de mas de 10 minutos.. en el primero me cansé batallaba con la pose y al final salio solita ja.. entintandolo me tarte otros 15 min.. no lo pase x freehand o illustrator para mejorar la linea.. pero da = gx |
|
Dodación etedna pada mumu i . i
|
|
Me gusta como coloreaste las vendas.. tiene un estilo comic americano (?) .. no sé, pero me gusta mucho. Creo que al cuerpo le hubiera ido bien más colores, pero aún así está bueno. |
|
Me gustaron mucho los dibujos. La verdad es que se me hicieron de los mas reales, la forma en que los realizaste fue genial. Esos cambios que le diste del dibujo original fueron increíbles, y los detalles hermosos. Solo algunas fallas, pero nada de qué preocuparse. |
|
|
|