|
Holis holis!! pues aki haciendome de un espacio para mis dibujos XD todos son a mano ya que soy muy torpe con la compu -___-U tampoko soy muy buena a mano pero se hace lo q se puede ![]() asi q gracias por pasarse y espero sus comentarios!! Popuri con Gray (Harvest Moon 64) Souseiseki (Rozen Maiden) Light y Ryuk (Death Note) Shuichi y Yuki (Gravitation) Link (The Legend of Zelda: Majora's Mask) Black Star (Soul Eater) Clare (Claymore) Eso es todo por ahora n__n BYE~B |
|
|
Hola Me parecen muy buenos dibujos, sólo siento que de repente te fallan un poco las proporciones. Me gustaron varios pero principalmente el de Black Star, el de Popuri con Gray y el de Souseiseki. Espero ver pronto más de tus trabajos. Bye. ![]() Miss Butterfly |
|
Sasuke Uchiha ♥ Miss Butterfly
![]() |
|
Muchas gracias por pasarte y darme tu opinion n___n hahaha sii las proporciones aveces se me dificultan y he intentado dibujar primero haciendo el esqueleto (bolitas, palitos, etc) pero me salen mas raros >.> subire mas dibujos en cuanto recupere mi escaner o consiga una buena camara XD porq el celular namas no... |
|
|
Muchas gracias por pasarte y darme tu opinion n___n
hahaha sii las proporciones aveces se me dificultan y he intentado dibujar primero haciendo el esqueleto (bolitas, palitos, etc) pero me salen mas raros >.> subire mas dibujos en cuanto recupere mi escaner o consiga una buena camara XD porq el celular namas no... jeje Descuida yo también tengo problemas con éso. Bueno estaré esperando. ¡Suerte! Bye ![]() ![]() Miss Butterfly |
|
Sasuke Uchiha ♥ Miss Butterfly
![]() |
|
Llego algo tarde, pero tus dibujos me gustaron bastante. :3 Haré un par de criticas si no te molesta. 1. El primero esta muy, muy bonito. Gracioso, eh de decir. Pero al color le falto algo de fuerza, especialmente la piel.2. Este tiene fallitos menores en cuanto a la posicion del cuerpo que no me termina de cuadrar, recuerda que es util hacer esqueletos de la posicion antes de concretar el dibujo :3 Bastante lindo, igual. 3. El estilo que tiene este me gusta un montón. x3 Pero la cara de Light se ve un tanto rara.. Se nota el esfuerzo y trabajo en el. 4. No he visto Gravitation pero me pareció una escena curiosa, los colores estan mejor pero aún un tanto palidos. 5. A este no le veo ningun fallo considerable, bonito Link, su expresión traviesa me gusta. 6 y 7. Estos son mis favoritos, se puede perfeccionar la técnica en ellos pero para mi fueron los que te quedaron mejor. Sigue así y practica. Esperare más trabajos tuyos. :saltitos: Ja ne. Editado por Symphony en 01-jul-2009 a las 04:44 . Razón: Palabras mal escritas. :omg: |
|
Un frenesí. Una locura. Un sueño.
¿Qué es la vida?
|
|
Muchas gracias a todos de nuevo y gracias Symphony por los comentarios!! lo se, el escaner les quita un poco de color a los dibujos T.T hay q repintarle mucho para q se quede el color >.> y en el de Death Note el brazo de Ryuk y la cara de Light son horribles pero nimodo... no pude borrar nada pq iwal se qedaba marcado...francamente el de Claymore es uno de mis favoritos pq la armadura no es mi estilo tipiko y dehecho no tenia la menor idea de kmo hacerla pero me gusto el resultado asi q supongo q lo q sea q hice estuvo bien ![]() no entiendo muy bien a lo q te refieres con lo de tramas... las sombras? la textura? @.@ lo sientooo!!aki tengo otro dibujito q es una foto tomada por mi celular -___- Inuyasha & Kagome Kagome qedo cabezona pero qeria verlos con ropa diferente a la q siempre traen asi q hice esto n___neso es todo por ahora, gracias por pasarse y vuelvan pronto ![]() |
|
|
Dibujas precioso Nekoyasha!! Me encanta tu forma de dibujo es hermosa. Y Kagome no quedó cabezona de echo esta muy bonita y yo aveces también me harto dde verlos siempre con la misma ropa ![]() Sigue así amiga!!! Bye!!^.^ |
|
Cuanto más timpo paso en éste mundo, más hermosa me parece la luna de media noche...
|
|
Hasuki-chan!!! q bueno es verte por aka!!muchas gracias n___n qiza haga mas de Inu&Kag ya q stoe leyendo el manga de Inuyasha (seeh, apenas) y ando muy traumada con ellos ultimamente ![]() ![]() hahahaha pense q nadie lo notaria pero al parecer puedo contar contigo Symphony no lo tomes a mal me hace muy feliz q alguien le preste atencion a los peqeños detalles de mis dibujos y me lo haga notar asi q si no es mucha molestia me gustaria saber tu opinion en los dibujos futuros q suba *reverencia*pronto tendre mas dibujos asi q por favor pasense por aki ^0^ |
|
|
Hasuki-chan!!!
q bueno es verte por aka!!muchas gracias n___n qiza haga mas de Inu&Kag ya q stoe leyendo el manga de Inuyasha (seeh, apenas) y ando muy traumada con ellos ultimamente ![]() Siii!! en especial el antebrazo de Inuyasha q esta por arriba ![]() hahahaha pense q nadie lo notaria pero al parecer puedo contar contigo Symphony no lo tomes a mal me hace muy feliz q alguien le preste atencion a los peqeños detalles de mis dibujos y me lo haga notar asi q si no es mucha molestia me gustaria saber tu opinion en los dibujos futuros q suba *reverencia*pronto tendre mas dibujos asi q por favor pasense por aki ^0^ Claro. Estaré comentando los dibujos que pongas. Bwt, ¿Te pasarías por mi galería? Está en el foro de dibujo libre. ;3 Te lo agradecería. Esperando dibujines. Now Loading~ |
|
¿Qué es la vida?
|
|
Me encantó el ultimo dibujo que expusiste , en especial como coloreaste el cabello, no tengo ninguna critica salvo que quizás mejores las proporciones x3, a lo mejor me esta fallando la vista D:, pero en el dibujo de Inuyasha le veo algo extraño en como estan pocisionados los brazos entrelazados de los dos personajes, no sé, quizás me estoy equivocando, pero sigue así, dibujas muy bien. :3 |
Life is like an oil painting 』』』
|
|
hola!! estan demasiado buenos todos los dibujos, dibujan perfecto ( yo no tan bien:p ) bueno adios!! |
|
solo quiero pedirte porfavor si quieres saber de mi corazon y de lo que siente entra aqui: http://blogs.cemzoo.com/sakurakushku tambien necesitare consejos para mi corazoncito...
|
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios y por pasarse por aki n___n hize otro dibujo de Inuyasha pero lo subire despues pq mi escaner anda de vacaciones y le tome una foto pero brilla mucho (ese Inu y su bling bling) en fin traigo unos dibus sin colorear y a lapiz, hechos mientras me aburria asi q stan sencillitos, las hojas son muy delgadas por lo q se transparentan los dibujos q estan a la vuelta en la primera imagen -____-U Kiba (Wolf's rain) Soichiro Arima (Karekano) Yukino Miyazawa (Karekano) Arima y Yukino (Karekano) perdon por la horrible calidad de las imagenes y me resultara imposible escanearlas ya q son a lapiz (bueno, la 2 y 3 a pluma)tmb ignoren mi letra escribo con las patas hahahaha eso es todo por ahora n___n |
|
|
Hooola!!! waaaaaaaaa No digas, de verdad, no digas, no digas, no digas!!!! >U<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 1ero, de verdad, no se que paso, soy muy serio, con los dibujos maricones, de hecho, los hacia por mi chik, los dibujos maricones, pero el 1ero de todos, asi, el 1ero, el de esa chik, con el otro tipo que prueba su galleta de corazon, ouuuh!!!! Me parecio taaaan tierno, y me doy miedo!! No puedo creer que una maricones asi, me haya puesto asi!! OX Bueno, lo que sea, otra, que esta genial, es esa de Inuyasha, o como se escriba no se si la imagen ya existia, pero esta increible!, Se ve repadre de saco asi, rojo, con sudadera Gris!! Pero, me impresiono, por que mas o menos asi me visto, y lo vi y dije, woou!! No, chik Neko, rifas bien locochon!! Sigue dibujando, todos en este foro, lo hacemos, aunque todavia no encuentro a ningun Drawdler, por lo que veo... Pero tu dibujas genial, Piiirip!! ^___^ |
|
Se FeliZ!!
Te lo dice PotaT
|
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios y por pasarse por aki n___n
hize otro dibujo de Inuyasha pero lo subire despues pq mi escaner anda de vacaciones y le tome una foto pero brilla mucho (ese Inu y su bling bling) en fin traigo unos dibus sin colorear y a lapiz, hechos mientras me aburria asi q stan sencillitos, las hojas son muy delgadas por lo q se transparentan los dibujos q estan a la vuelta en la primera imagen -____-U Kiba (Wolf's rain) Soichiro Arima (Karekano) Yukino Miyazawa (Karekano) Arima y Yukino (Karekano) perdon por la horrible calidad de las imagenes y me resultara imposible escanearlas ya q son a lapiz (bueno, la 2 y 3 a pluma)tmb ignoren mi letra escribo con las patas hahahaha eso es todo por ahora n___n Al fin, mujer. :3 Hace años que no veia de ti por aquí. Bueno, lo prometido es deuda, so.. 1. Lobos. AMO los lobos. Pero no puedo dibujarlos D: Los animales definitivamente no son lo mio y veo que a ti se te dan bien, las lineas que definen el pelaje estan muy bien hechas y se ven, pues, como deberian verse.2. En este creo que su boca esta muy arriba y sus ojos un poco desbalanceados el uno del otro, pero es basicamente eso nada mas. 3. Que le paso a tu pulso? >.< El primero y el ultimo no tienen mayor problema pero en este y el anterior siento que lo hiciste forzado y anteponias una linea sobre otra, exceptuando por el cabello. Me gustaron mucho esos ojos shoujo Ni muchas pestañas ni muy pocas.4. Jaja, este fue el que mas me gusto, ningun error que deba hacerse notar.. Solo que me hizo recordar cuando vi Karekano, que hermosa serie. Luego rogaba por comprar el manga pero nunca llego aqui D: Espero que tu escanner regrese pronto, pero porqeu tus fotos salen en azul? Cuando yo las tomo quedan amarillentas x D Cosa de la camara o la luz, supongo. El pueblo pide mas. <3 Now. Nos vemos luego niña~ |
|
¿Qué es la vida?
|
|
Hooola!!! waaaaaaaaa
No digas, de verdad, no digas, no digas, no digas!!!! >U<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 1ero, de verdad, no se que paso, soy muy serio, con los dibujos maricones, de hecho, los hacia por mi chik, los dibujos maricones, pero el 1ero de todos, asi, el 1ero, el de esa chik, con el otro tipo que prueba su galleta de corazon, ouuuh!!!! Me parecio taaaan tierno, y me doy miedo!! No puedo creer que una maricones asi, me haya puesto asi!! OX Bueno, lo que sea, otra, que esta genial, es esa de Inuyasha, o como se escriba no se si la imagen ya existia, pero esta increible!, Se ve repadre de saco asi, rojo, con sudadera Gris!! Pero, me impresiono, por que mas o menos asi me visto, y lo vi y dije, woou!! No, chik Neko, rifas bien locochon!! Sigue dibujando, todos en este foro, lo hacemos, aunque todavia no encuentro a ningun Drawdler, por lo que veo... Pero tu dibujas genial, Piiirip!! ^___^ hahahahaha dibujos maricones hahahahahahahahaperdon por la pregunta pero q es Drawdler? y sobre d q la imagen ya existia... segun yo no O.o la d Popuri y Gray y la de Inuyasha y Kagome son en poses "originales" muchas gracias por pasarte por aka y dejar un comentario ![]() Al fin, mujer. :3 Hace años que no veia de ti por aquí. Bueno, lo prometido es deuda, so..
1. Lobos. AMO los lobos. Pero no puedo dibujarlos D: Los animales definitivamente no son lo mio y veo que a ti se te dan bien, las lineas que definen el pelaje estan muy bien hechas y se ven, pues, como deberian verse.2. En este creo que su boca esta muy arriba y sus ojos un poco desbalanceados el uno del otro, pero es basicamente eso nada mas. 3. Que le paso a tu pulso? >.< El primero y el ultimo no tienen mayor problema pero en este y el anterior siento que lo hiciste forzado y anteponias una linea sobre otra, exceptuando por el cabello. Me gustaron mucho esos ojos shoujo Ni muchas pestañas ni muy pocas.4. Jaja, este fue el que mas me gusto, ningun error que deba hacerse notar.. Solo que me hizo recordar cuando vi Karekano, que hermosa serie. Luego rogaba por comprar el manga pero nunca llego aqui D: Espero que tu escanner regrese pronto, pero porqeu tus fotos salen en azul? Cuando yo las tomo quedan amarillentas x D Cosa de la camara o la luz, supongo. El pueblo pide mas. <3 Now. Nos vemos luego niña~ a mi tmb se me dificultan los animales realistas >.> cuando dibujo animales parecen peluches SD sobre lo del pulso... seeh, era una pluma q ya estaba en sus ultimos dias asi q tenia q golpearla para q saliera tinta y las lineas qedaron algo raras -____- Karekano es genial!!! aka es dificil conseguir el manga (solo tengo el vol 1, 2 y 21) asi q lo baje de internet benditos sitios de descarga!! me gusta pq Yukino no es la tipica protagonista shoujo y el dibujo no esta tan cargado no kmo Kitchen Princess q lei hace poco y sus dibujos son del estilo q odio del shoujo... ojos DEMASIADO grandes y juntos y todo... tan... girly gay ademas el titulo es estupido... princesa de la cocina? ama de casa qerran decir, aki una imagen:![]() sobre lo de las imagenes azules no tengo ni idea qiza es la iluminacion o mi celular las tiñe de azul sin q me de cuenta hahahaha weno eso es todo por ahora, espero reencontrarme pronto con el amor de mi vida... mi escaner ^w^ |
|
|
|
|