|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Por Samanta:
Fans Club de Deidara
Hola a todos los mienbros del fans Club de Deidara, bueno como veran ya tenemos discusión oficial, en esta discusión realizaremos las actividades planteadas en el grupo privado. Bien ¿Cuál es el objetivo de esta discusión? hacer que todos den ideas para realizarlas en el grupo, no solo los líderes...
|
|
|
Por Stray:
~*~*Fruits Basket Fans*~*~
Esta es la discusión oficial del grupo de Fruits Basket, están bienvenidos todas (os) aquellos que les guste la serie o el manga o ambas cosas, no juzgamos a nadie, con tal de que postees de vez en cuando todo perfecto :).
Bienvenidos :).
|
|
|
Por SuSuKa:
Cuartel NERV.
Holaaaaaaa...!!!!!!!!!!
que paso con este grupo?? nunca mas nadie posteo.. dejamos el fic y rol a medias, las actividades..
Yo no se.. se supone que aunque el grupo no era oficial ibamos a seguir mandando post y manteniendo viva la discucion.. me gustaria que fuera asi, por eso hago un llamado al...
|
|
|
Por Lola:
.*.Fans club chicos de Naruto.*.
Fans club Chicos de Naruto
¡Bienvenidas!, al club de fans de los chicos de Naruto, si estas enamorada de unos, pues ¿qué esperas? ¡únetenos!, cada 20 posts hablaremos sobre un CHICO de naruto, lo bueno y lo malo de él, realizaremos actividades divertidas, y solo espero a que muchas chicas se...
|

Respondió Hace 10 horas
Yühi-
|
|
Por ShaDunH:
FanS Zero No Tsukaima
http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=896307&stc=1&d=1219268299Mi opinion personal sobre la serie:
- Buenisima de verdad buena es un ecchi bien suave no es muy escandaloso ni pervertido asi q las chicas muy bien la podrian ver de hecho es mas romantico q ecchi :Rojo:
...
|
|
|
Por Katherine:
** fc kunoichis**
hola he hecho este fan club para nuestras kunoichis que se lo merecen todabia no es oficial pero lo será proximamente, espero que os unais.
si os gusta alguna kunoichi en particular o todas en general
reglas
*no hacer spam
*se fan de ellas xD( si no te gusta una no pasa na)
*rellenar esta...
|
|
|
Por GaMu-ChAn:
♥~~NaruHina~~♥
Bueno, pues este es el grupo de fans de la pareja de Naruto y Hinata... espero que se pasen mucho por la discu!!! y que se una mucha gente al grupo... ^^
Salu2!!!
|
|
|
Por Davidner16:
·Rozen Maiden [Grupo Oficial]·
Hola!
Doy inicio a la Invasión Rozen Maiden en Cemzoo.
Hablemos de esta maravillosa serie de 24 capítulos, divididos en dos temporadas de las cuales me faltan los últimos 6 capis de la Träumend.
Bueno empezemos con unas preguntas para identificarnos.
1. Muñeca preferida
2. Prefieres el OP o el...
|
|
|
Por Dulce_X:
Fans Club Sabaku no Gaara
:46:cemzoo necesita este fans club!!!!!
y no vengan con eso de que muere,por que ahora si!!! ahora si que si lo lograremos... mantendremos vivo y alabaremos a gaara :rezar:!!!!
todos son bienvenidos en esta humilde villa de la arena ( sehh alli esta el cuartel we love gaara)
|
|
|
Por Jasper:
Code Geass
Este es el Fans Club oficial de esta nueva serie (Ya no tan nuevo) Que tiene el dibujo de las obras de CLAMP, acá podremos hablar tanto sobre el Anime como sonbre las tres versiones del Manga.
Seán bienvenidos al Club de Fan's de Code Geass ¡xD!
Ahora los dejo con el otro lider Kyo Kusangai...
|
|
|
Por Samanta:
*o*o*o*Amantes del Caos*o*o*o*
Hoooolaaaa por fin tenemos discusión oficial aquí realizaremos todas las actividades Caoticas que se propongan en el grupo privado.
Desde Fanfic hasta Loleadas, por eso quiero decirles a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL CAOS!!!!!!!! y sean todos bienvenidos a su CAOTICA morada preparense para vivir la...
|
|
|
Por Shiana:
(((~¨[The TenTen FanClub]¨~)))
¿Cómo podía faltar este increíble Fan Club?
Deben haber muchoas fanáticos de ésta conocida chiquilla, amada por muchos, odiada por otros (Aunque no le veo razón)
Los que sabemos cómo es realmente, la concoemos bien, y sabemos lo increíble que es, podemos participar como un grupo perfecto ;)...
|
|
|
Por Elion:
^^The Hinata Fans^^
Bueno e kerido abrir un grupo dedicado a hinata puesto ke con su caracter es mas ke ovbio ke se ha ganado uno ke otro fans asike este club de forma para adorar y benerar a nuestra chica favorita de los hyuuga n.n
si bien tengo enterado ke existe un grupo me eh dado cuenta ke no esta en...
|
|
|
Por ISHIZU:
*****Yugi Moutto*****
¿Te gusta este tierno niño y no hayas clubs de fans para él? ¿Buscas un espacio dedicado a este duelista?
No busques más y únete a nosotros, que no despresiamos a Atem, pero le damos su lugar a YUGI MOUTTO. (Aplausos por favor)
|
|
|
Por Shouko-Chan:
Manjoume Jun/Chazz Princeton Fans Club
si te encanta manjoume-Thunder, es tu personaje favorito de Gx, crees que es genial xD, liindo *¬* sexy! ...entonces este es tu lugar...pongamonos a chazzear un rato!! xD
---------------------------------------------------------------
Ok esta sera la pagina de discusion del club ^^
aki...
|
|
|
Por Dark Demon:
[Clan Hyuga] °O°
Holaaas :D Estamos aqui para adorar al clan mas venerado,Llamado clan hyuga :saltarin: si te gusta ya sea: Neji, Hinata o Hanabi Unetenos :0 Ya verás que la pasaras Bien y no te vas a arrepentir >D Los espero a todos ;D
Respetacion a los lideres :o
Lideres del grupo: Dark_Demon, KikyA
...
|
|
|
Por CelesT:
Kannazuki no miko fans
Hace unos dias que se me habia ocurido crear un grupo para este anime, que he empezado a ver hace poco (tambien bajar el manga), pero que realmente me gusto mucho :saltarin:
Por ahora solo sera esto, una propuesta de grupo, esperando a que mas gente pase ^^
|
|
|
Por Adri~:
·ï¡÷¡ï· ƒαиs clυв Иεjι x Tεиτεи ·ï¡÷¡ï·
·ï¡÷¡ï·ƒαиs clυв Иεjι x Tεиτεи·ï¡÷¡ï·
Este fans club es para Los fanáticos de esta pareja ºoº
Aquí compartiremos fotos, hablaremos, discutiremos, haremos juegos y concursos...
Si quieres formar parte del grupo llenar esta tabla..
Nombre completo: Adriatny Giselle Reales Cuesta
Apodo:...
|
|
|
Por ItaXD:
Fans Mana x Atem n//n
holas, pues aqui hablaremos sobre la pareja Atem x Mana, solo falta esperar que hayan mas integrantes...
espero que eso pase pronto...
ItaXD :D
Lider del grupo, amiga, fans de esta pareja xD
|
|
|
Por Acero:
Fan Club del Sharingan*
El Sharingan es un Dojutsu (técnica ocular). Se caracteriza porque al que lo posee, una capa de sangre le cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. A través del Sharingan, su propietario es...
|
|