|
Nombre: Aoi Cheng Edad: 14 años Nacionalidad: China Personalidad: Divertida, extrovertida, le gusta pasarselo bien con sus amigos y siempre le ve el lado positivo a todo. Historia: Su madre murio cuando ella era pequeña. Se mudó a Japon con su padre cuando tenia 12 años, porque a este lo trasladaron en la empresa en que trabaja. |
|
|
Entonces se hará ¿o no? |
|
"Es bueno ser bueno, es bueno ser malo, es malo ser imbécil " . ... Domo Ai Shiteru joshi. ¿Quieres saber por qué te borraron tu post?, ¿Cómo puedes ser líder de Foro?, ¿Cómo inició CemZoo?; Visita esta liga
![]() |
|
pues no seremos suficientes pero creo que con esos esta bien por el momento, si alguien se agrega despues pues trataremos de agragarlo, o que les parece? bueno pues yo solo espero a que digan que se empiece lo del fic para estar al pendiente por si me toca seguirlo a algo asì. nos vemos... |
![]() |
|
Yo no, es que ahora mismo no estoy con mucho tiempo porque estoy trabajando por las tardes.. preferiria que otra persona lo empiece y si kieren yo hago lo continuo. Eso si, una cosita, los personajes van a tener el mismo papel que en el anterior fic?? por ejemplo, yo era piloto de un evangelion y keria saber si eso lo cambiamos o sigue iwal. |
|
|
Bueno, eso ya veremos si alguno de ellos quiere empezar.. yo x mi parte, ya dije que no voy a empezar. We, nada.. solo pasaba mas que todo para reportarme y ver q novedades habia. Salu2 a todo el grup0 ^^ |
|
|
que tal pues solo pasaba a saludarlos ya que andaba de ocioso y tenia tiempo para pasar por aquì, y pues veo que nadie a opinado sobre el post de Shinji-kun que puso hace varios dias, es un post muy interesante para que vayan y opinen hacerca de este tema. bueno sin mas que comentar los dejo nos vemos... |
![]() |
|
Hola..! como va? Yo pasaba tambien solo para saludar y para ver como va lo del fic, que se habia decidido.. pero veo que no hay mucho movimiento por aqui, espero que alguien empiece el fic asi hacemos algo, porque el grupo esta algo muerto |
|
|
Yo estoy esperando a ver si lo gusta de empezar Shermie, jamás he sido bueno con los comienzos. |
|
"Es bueno ser bueno, es bueno ser malo, es malo ser imbécil " . ... Domo Ai Shiteru joshi. ¿Quieres saber por qué te borraron tu post?, ¿Cómo puedes ser líder de Foro?, ¿Cómo inició CemZoo?; Visita esta liga
![]() |
|
Buenas, me gustaria empezarlo pero lamentablemente no me podre conectar hasta el Viernes 28 porq comenzaran mis examenes en el colegio, disculpa...espero q ya lo vayan avanzando. Nos vemos. |
|
Imágenes retiradas, solo se permite una imagen por firma con el TAG correspondiente - La administración
[brillo=black][ I can see you could that really be you ][/brillo]
|
|
Hola! Bueno, gente, entonces quien lo empieza?? como ya dije antes, preferiria continuarlo pero no empezarlo, ademas ahora no estoy con tiempo como para hacer un cap de un fic.. tonces que hacemos..?? espero respuestas u.u Salu2 a to2! |
|
|
Yo lo empezaré, pero pido me esperen un par de días, en lo que se me ocurre algo. |
|
![]() |
|
Es verdad, mejor que alguien empiece el fic a ver si asi el grupo revive un poco o algo que anda algo muerto.. y ademas tendremos una actividad para hacer. SaLu2!! |
|
|
Pensar que en los tiempos que yo andaba por aqui esto era oficial y me acuerdo que tenia su tan recordado loguito, que por cierto era hermoso :cry:. Bueno solo decir que volvi con la rutina, espero por favor que esto resurga de las cenizas como el ave fenix. Por cierto, me apunto en el Grupo . |
|
Cita:
Por cierto, me apunto en el Grupo
.Me alegro ![]() Es verdad, yo tmb estaba cuando era oficial.. pero es que ahora es mejor no hacerlo oficial porque posteamos unos pocos u.u Bueno, me despido, saludos! PD: Eso si, teniamos un buen loguito ![]() |
|