Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Fans club, grupos y familias > Grupos sobre anime

Cuartel NERV.

#241 (permalink)  
Anterior 23-abr-2007 Re: Cuartel NERV.
libra
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a siReNa-cHan
Seriously?
Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Tercer lugar
Cita:
sabian que la maquina de refrescos que sale en evangelion es una copia exacta de la maquina que hay en gainax????

yo si lo lei en esa revista

algo que me interesa, el tomo 10 de eva. lo vi hace un mes aqui cuando pense que nunca llegaria, en un puesto de revistas cuando se habia agotado en los centros vid! entonces consegui dinero y al siguiente dia ya no estaba me contaron cosas de el =/ pero quiero ver cuando vuelve a salir

Citar y responder
[imagen]847824[/imagen]

[imagen]860488[/imagen]

[imagen]842401[/imagen]

[imagen]828442[/imagen]

¡Hasta cuando ER3!

#242 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kalin
Habitante de CemZoo
Cita:
yo si lo lei en esa revista

creo que leimos la misma revista jajajajajajaja

ahhh yo si compre el tomo 10!! esta genial!!! aunque lo malo es que el proximo tomo tardara de 6 meses a un año aproximadamente para salir por que el que hace el manga no se apura???

bueno por el momento me concentrare en buscar los demas tomos y el de girfriend of steel

nos vemos

Citar y responder
[brillo=black]HOY ES UN GRAN DIA PARA MORIR

GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD
[/brillo]

#243 (permalink)  

que tal
Pues estuve ocupadisimo conun evento que tuve en la region donde vivo, ya que fuimos parte de los organizadores del evento, el evento fue una convension anime, por lo cual les pido una disculpa, ya que primero los presione y despues me desaparesco, mas tardar mañana subo las imagenes restantes para que siga el concurso...

nos vemos y saludos...

Citar y responder

#244 (permalink)  
Anterior 24-abr-2007 Re: Cuartel NERV.
tauro
Femenino
Peru
Te amo, Kotono *-*
Concurso de Firmas musicales - Primer lugar Trivia Neon Genesis Evangelion - Primer lugar Concurso de Firmas y Avatares Originales - Tercer lugar Avatares de Arina Tanemura - Primer lugar Firmas promocionales de Inuyasha - Segundo lugar

Buenas.

Veo que esto de la actividad esta algo retrasado x_x! Bueh...Subaru ojalá puedas pasarte para que dejes las imagenes.

Buehhh... veo que andan hablando de la revista de Evangelio, pero algo que nunca supe fue de eso de la máquina de las bebidas xP! Y eso de los tomos, pue no puedo opinar mucho porque no los he visto seguidos x_x!

Nos vemos.

PD: Subaru! T_T tengo que hablar contigooooo !

Citar y responder
Imágenes retiradas, solo se permite una imagen por firma con el TAG correspondiente - La administración

[brillo=black][ I can see you could that really be you ][/brillo]

#245 (permalink)  
Anterior 26-abr-2007 Re: Cuartel NERV.
Cita:
sabian que la maquina de refrescos que sale en evangelion es una copia exacta de la maquina que hay en gainax????

No lo sabia o.o
que interesante..!

Cita:
mas tardar mañana subo las imagenes restantes para que siga el concurso...
No hay problema, cuando puedas te pasas y subis las imagenes

Saludos gente !

Citar y responder
  • No a la privatización de la universidad pública
  • No a las bécas-préstamo
  • No a los másteres obligatorios
  • No a la reducción de asignaturas y de alumnado
NO AL PLAN BOLONIA

#246 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

bueno aqui reportandome jejejeje

Cita:
que tal
Pues estuve ocupadisimo conun evento que tuve en la region donde vivo, ya que fuimos parte de los organizadores del evento, el evento fue una convension anime, por lo cual les pido una disculpa, ya que primero los presione y despues me desaparesco, mas tardar mañana subo las imagenes restantes para que siga el concurso...

nos vemos y saludos...
jeje ok entonces esperare las imagenes para poder buscarlas

Cita:
veo que andan hablando de la revista de Evangelio, pero algo que nunca supe fue de eso de la máquina de las bebidas xP! Y eso de los tomos, pue no puedo opinar mucho porque no los he visto seguidos x_x!
pues si jejeje, yo tampoco lo sabia, tambien hay muchas cosas graciosas, por ejemplo, no se si se fijaron pero en el capitulo donde shinji, asuka, touji y kensuke van a casa de shinji por que les agarro la lluvia hay una parte en la que se ven los zapatos de asuka y lo curioso es que son del mismo pie jajajaja algo que no entendia

Cita:
No lo sabia o.o
que interesante..!
seee hay muhas cosas que al parecer no sabemos de evangelion, cada dia descubrimos algo nuevo jajajaja

nos vemos

Citar y responder

[/brillo]

#247 (permalink)  
acuario
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a ivon_lady
₪»Charmed«₪

bueno yo espero q pronto pongan las imagenes

y es muy cierto lo q dice kalin cada dia descubrimos algo nuevo de evangelion

Citar y responder
liberate del deber de ser perfecto
tienes derecho a cometer errores y pagar por ellos

#248 (permalink)  
Anterior 29-abr-2007 Re: Cuartel NERV.

que tal
perdon el retraso, pero cada que me quiero conectar el foro esta muerto
pero sin mas ni mas, aqui les dejo las imagenes para que las busquen, recuerden que deben de ser identicas a las que ponga, por lo cual no habrá piedad con nadie

aqui estan...

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg azukall.jpg (43.3 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: gif EVANGELION2.gif (343.3 KB, 3 vistas)
Tipo de archivo: jpg Hikari.jpg (53.3 KB, 3 vistas)
Tipo de archivo: jpg Touji.jpg (71.8 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg Kensuke.jpg (83.6 KB, 1 vistas)

Editado por Subaru en 29-abr-2007 a las 10:56 .
Citar y responder

#249 (permalink)  
Anterior 01-may-2007 Re: Cuartel NERV.
tauro
Femenino
Peru
Te amo, Kotono *-*
Concurso de Firmas musicales - Primer lugar Trivia Neon Genesis Evangelion - Primer lugar Concurso de Firmas y Avatares Originales - Tercer lugar Avatares de Arina Tanemura - Primer lugar Firmas promocionales de Inuyasha - Segundo lugar

Buenas.

Bueh..Subaru ya dejó las imagenes, espero que las encuentres todos n_n!! Bueh...solo me paso un ratito porque no pueod hacerlo tan seguido ya que mi pc murió T_T! Encima la univ. uhhh siento que ya ni puedo respirar !

Nos vemos.

Citar y responder
Imágenes retiradas, solo se permite una imagen por firma con el TAG correspondiente - La administración

[brillo=black][ I can see you could that really be you ][/brillo]

#250 (permalink)  
Anterior 01-may-2007 Re: Cuartel NERV.
geminis
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

disculpenme por no haberme pasado antes pero tuve algunas cosas que hacer, disculpas

Cita:
que tal
perdon el retraso, pero cada que me quiero conectar el foro esta muerto
pero sin mas ni mas, aqui les dejo las imagenes para que las busquen, recuerden que deben de ser identicas a las que ponga, por lo cual no habrá piedad con nadie
muye bien, exelentes imagenes jejeje se nota que esta vez estara dificil pero me parece muy bien asi, entonces me pondre a buscarlas ahora mismo para poder tener todas

Cita:
Buenas.

Bueh..Subaru ya dejó las imagenes, espero que las encuentres todos n_n!! Bueh...solo me paso un ratito porque no pueod hacerlo tan seguido ya que mi pc murió T_T! Encima la univ. uhhh siento que ya ni puedo respirar !

Nos vemos.
jejee s bueno verte por aqui, me da gusto jejeje no te preocupes, haces lo mejor que puedes y te esfuerzas, sigue asi cuentas con mi apoyo jajaja

nos vemos

Citar y responder

[/brillo]

#251 (permalink)  
Anterior 02-may-2007 Re: Cuartel NERV.
Cita:
ya que mi pc murió T_T!

revivela con el poder de Rei

Pues la fecha limite de las imagenes que dejé es el dia jueves, ya que como lo dije no tendré piedad con nadie, asi es de que o se ponen a buscar o se ponen a buscar

si esta actividad resulta haré las proximas que etaban planeadas por Shermie y creo que Kalin, no me acuerdo bien

asi es de que echenle ganas para que puedan seguir adelante con buena puntuación..

nos vemos...

por cierto, no he recibido ningun PM asi es de que, o lo hacen o ya les dije que se cancela la actividad...

Citar y responder

#252 (permalink)  
Anterior 02-may-2007 Re: Cuartel NERV.
geminis
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Subaru Ver post
revivela con el poder de Rei

Pues la fecha limite de las imagenes que dejé es el dia jueves, ya que como lo dije no tendré piedad con nadie, asi es de que o se ponen a buscar o se ponen a buscar

si esta actividad resulta haré las proximas que etaban planeadas por Shermie y creo que Kalin, no me acuerdo bien

asi es de que echenle ganas para que puedan seguir adelante con buena puntuación..

nos vemos...

por cierto, no he recibido ningun PM asi es de que, o lo hacen o ya les dije que se cancela la actividad...

jajaja me parece muy bien y pues si las imagenes estan algo dificiles... bueno mas de lo que pense pero asi es mas divertido jajajaja, no estoy muy seguro de a que actividad te refieres pero bueno jejeje ya veremos despues, por el momento seguire buscando las imagenes asi que mandare mi mp despues

nos vemos

Citar y responder

[/brillo]

#253 (permalink)  
Anterior 03-may-2007 Re: Cuartel NERV.
Cita:
jajaja me parece muy bien y pues si las imagenes estan algo dificiles... bueno mas de lo que pense pero asi es mas divertido jajajaja

Pues si, ya que les dije qu no seria facil, ya que yo tambien batalle para encontrarlas
Cita:
no estoy muy seguro de a que actividad te refieres pero bueno jejeje ya veremos despues
yo pensé que si, ya que me dijo Shermie que ustedes las planearon jajaja

Pues solo queda decir que las imagenes tienen el plazo hasta hoy para que de menos busquen algunas y se pueda hacer la proxima actividad...

Pd. Le doy las gracias a Sirenita-chan por mandarme el fic ya que desde cuando lo queria *-*

nos vemos...

Citar y responder

#254 (permalink)  
cancer
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Giovanni
Iniciado

las imagenes de subaru son muy dificiles de encontrar

Citar y responder

#255 (permalink)  

Hola, la otra vez habia visto el grupo, peo al final no pase u.u
En fin, Evangelion es de mis animes favoritos, al igual que el manga, sigo esperando a que Anno publique un nuevo tomo, ya llegue al final , aunque la espera se hace muy larga ;_;
Voy a tratar de pasar mucho por aca

Citar y responder

«©ΗικªΝ€-©Η@N»-la luna es capaz de brillar porque el sol siempre esta a su lado

<Him€kº Kurusugªwª>El Sol brilla por que esta con la Luna. Podrá sonreír, será feliz. Porque la Luna enseña al Sol como brillar, puede trabajar duro para volverse mas y mas brillante. Por el bien de la Luna. Quiero ser Tu Himeko

#256 (permalink)  
Anterior 04-may-2007 Re: Cuartel NERV.
Cita:
Hola, la otra vez habia visto el grupo, peo al final no pase u.u
En fin, Evangelion es de mis animes favoritos, al igual que el manga, sigo esperando a que Anno publique un nuevo tomo, ya llegue al final , aunque la espera se hace muy larga ;_;
Voy a tratar de pasar mucho por aca

Pues que bueno que nos acompañes por estos rumbos querida CelesT espero, si quieres mandar tu peticion para que seas parte del grupo, si no, pues igual y eres bienvenida cuando quieras

Y si tienes razon, yo solo tengo hasta el tomo no. 9 y quiero los demás, la verdad no se hasta que tomo haya salido, pero hace como dos años solo estaba hasta ese y no pude comprar mas

Pues aqui dejo los resultados de la ultima busqueda de las imagenes que puse el otro dia y solo recibí un PM asi es de que el ganador de esta ronda es:

babosa de ley ya que fue la unica que entrego por lo cual le daré un bono de 10 puntos ya que fue la que se esforzó a buscar las imagenes por lo cual tiene 40 puntos

Asi es de que la tabla quedó asi:

Kalin: 50 puntos
babosa de ley: 40 Puntos
Suzuka: 30 puntos
Sirena-chan: 30 puntos