|
Cita:
no pude entrar ando de prisas pregunta cuando entrego el ava??? sorry que no me halla puesto aun mi ava de el año que me toca pero no he tenido niun respiro porfis diganme fecha para entregar ava |
|
Para YA, hoy era el final de la entrega, pero lo alargaré para mañana, así que por favor, en cuanto tengas el ava y la firma enviala, mañana a las 0:00 hora española no aceptaré más PM de ese tipo. |
![]() Por fin juntas (L)! Adam Copeland & Ying Fa Pantufla's Powah ♥ |
|
Cita:
y para cuando estaran los resultados?
Seguramente para el domingo, pues tanto hoy como mañana sábado estaré ocupada en asuntos personales, por lo que no tendré tiempo para evaluar, después de esos resultados, el lunes iniciaremos con el siguiente concurso .Me ha llegado el PM de Lidia también. |
![]() Por fin juntas (L)! Adam Copeland & Ying Fa Pantufla's Powah ♥ |
|
Estoy un poco perdida, pero ya me puse al avatar que me toca >> Y bueno, para los demás concursos debo informarme, porque estoy en 3... , kyaaa, lamento estar así sin saber ni qué onda, es que como me ausento de vez en vez ![]() Trataré de no hacerlo más. |
|
Yo soy esa chica mala, que dicen los que hablan esta noche no durmiò sola en su cama..
|
|
Cita:
Seguramente para el domingo, pues tanto hoy como mañana sábado estaré ocupada en asuntos personales, por lo que no tendré tiempo para evaluar, después de esos resultados, el lunes iniciaremos con el siguiente concurso
.Joooooooooo asta el domingo no dices los ganadores pero espero que acabves lo k tienes k hacer ![]() bueno... aaaaaaaaaaaa me acabo de enterar k tambien me apunte a one shots O.otengo ganes de ver los otros avas i firmas |
|
~~"Tobi is a good boy"
~~ |
|
bueno acabo de mandar el ava y firma que de pro si me quedaron de el nabo pero no contaba con que me explotarian en mi trabajo si entran perfecto si no lo entiendo y mil disculpas PD ya hago mi ava de yuki que soy la unica raton aqui?? ?? |
|
Cita:
Oh vaya y uno mismo lo tiene que hacer el avatar?
Solo que yo no se cual es mi animal del zodiaco.. de k año eres? tengo una lista de años colgada en mi cuarto si quieres te lo miro ademas orihime nos izo unos ai de perro dragon caballo i cabra creo... |
|
~~"Tobi is a good boy"
~~ |
|
dime a mi ![]() soy del 1989 *-* creo q la serpiente? o.o o algo asi ya entregue ayer *-* fui feliz ![]() |