|
its_ nos volvimos a juntar en las respuestas ![]() aki vuelvo a dejar otra a tu pregunta Shigure,Hatori y Ayame forman el trio maravillamas bien diras el cuarteto xq tambien lo forma akito y su nombre completo es el cuarteto cutre xq los cuatro van siempre x ay muertos de ambre y con arapos ![]() vuelvo a dejar mi pregunta para q no aya confusiones: Kyo y Yuki se lleban como el gato y el raton ![]() |
|
|
|
Si,parece que nos volvimos a juntar,que raro!Para la proxima mejor edita el post,asi no haces doble post,bueno como quieras ^^ Sigo con el juego. Kyo y Yuki se lleban como el gato y el raton ![]() Eso ni existe!Se adoran,sobretodo Kyo se lo dice constantemente.Todas las mañanas se dan un fuerte abrazo,despues de recojer a Tohru de las escaleras,porque como de costumbre se a caido. Tooru es bastante despistada. |
|
|
|
pues la verdad no se me avia ocurrido editar el post ^^u Ayame y Shigure se llevan muy bien. no e leido mayor mentira en mi vida, ese par no se mata xq yuki se lo impide... kiere tanto a su ermano q no kiere perderlo Hatori le borro la memoria a los amigos de Yuki |
|
|
|
Hatori le borro la memoria a los amigos de Yuki Menudo disparate!Hatori no les borro la memoria,simplemente se las robo para regalarsela a Ayame por cumpleaños...no puede ocultar su amor por Ayame,queria regalarle algo original. Algunos miembros de los Shoma estan poseidos por los animales del zodiaco chino. |
|
|
|
No, sólo hacen cosplay :3 Tohru Honda vivía en una tienda de campaña. (0 aporte hasta poder traer el logo, mi ordenador está colapsado y no me deja usar el psp ni el banner shop T_T) |
![]() Por fin juntas (L)! Adam Copeland & Ying Fa Pantufla's Powah ♥ |
|
Tohru Honda vivía en una tienda de campañaq dices... solo estaba de veraneo (en curso escolar ) con la foto de su madre, ademas no fue con su madre xq sabia q x ay cerca vivian kyo, yuki y shigure y queria acerse la martir para irse a vivir con ellos UAkito maltrato a Yuki |
|
|
|
muy buena ![]() Haru tiene el pelo blanco y negro natural q tonteria, el es rubio natural solo q cuando era pequeño vio la pelicula de los 101 dalmatas y se le pego complejo de cruela de vil (como se escriba u.u) asi q se tiño el pelo ![]() Kyo no tiene hermanos |
|
|
|
Kyo no tiene hermanos Noooo eso lo dice el para que no le agobien preguntando por ellos... pero tiene dos hermanos mas... un chico y una chica... el es el menor...(k mono! )Momiji y Momo son hermanos tanto de padre como de madre. ByeS!<~ ![]() |
|
|
|
Momiji y Momo son hermanos tanto de padre como de madre. se equivocan... no tienen la misma sangre, en el hospital la confundieron con otro bebe, asi q la ermana de momiji anda perdida x ay y su lugar lo ocupa momo Aya tiene el pelo largo |
|
|
|
ROFLMAO a la respuesta de Weenhallo ![]() No, usa peluca porque cuando era pequeño Yuki le rapo el pelo en plan travesura DDD.Ayame tiene una tienda de ropa |
|
Ayame tiene una tienda de ropa Que va solo q pasa muxo tiempo en ellas por eso parece q tiene una pero la verdad es q es cleptomano y tiene q estar todo el tiempo robando en las tiendas. La madre de Tooru está muerta |
|
No, sólo huye de su hija porque la odia . DD.Uotani y Hanajima son amigas de Tohru Bien, pasando a otros temas, ya he puesto que es la semana de Kazuma, pero el logo no sé qué va a pasar con él, porque ya comenté el anterior problema T_T. |
|
Uotani y Hanajima son amigas de Tohru Es mentira solo están con ella xq son unas espias de Akito ![]() Ayame al ser abrazado por una chica se convierte en serpiente |
|
Pues, es un problema lo del logo, pero no te preocupes, lo más conveniente seria poner mientras el logo original (si está, claro), y bueno, mientras sepamos que es la semana del genial Kasuma no hay problema... creo que buscvaré el seiyuu para ver que cosas interesantes ha hecho ^^ Le sigo ------------ QUe va, ese es un vil pretexto, lo que pasa es que como le tira para el otro lado, le hace creer eso a todo el mundo uOu... Tohru habla de manera muy formal. |
![]() |
|
Cita:
ROFLMAO a la respuesta de Weenhallo
que kisiste decir con ello ^^U?? Tohru habla de manera muy formal no es eso, esq cuando prepara la comida pone drogas q acen que todos piensen que abla formal UuYuki tiene una base secreta |
|
|
|
Pero de donde han sacado eso, Yuki no tiene nada por el estilo lo q pasa es q lo dice xq se cree muy importante Tohru es amable con todo el mundo |
|
#259 ( |