|
Esta es la discusión oficial del grupo de Fruits Basket, están bienvenidos todas (os) aquellos que les guste la serie o el manga o ambas cosas, no juzgamos a nadie, con tal de que postees de vez en cuando todo perfecto .Bienvenidos . |
|
|
|
No, nadie lo ha escogido hasta ahora ^^ Para los que vengan de nuevos, estamos organizando un concurso de dados xP PERSONAJES ESCOGIDOS HASTA AHORA Haru-HerA Kyo-Nath Momishi-Danny girl Hatori-Stray Los demás aun estan libres ^^ Cuando vea que hay suficientes participantes empezaré tooodo, con las reglas, bases, y todo esop xP |
![]() Por fin juntas (L)! Adam Copeland & Ying Fa Pantufla's Powah ♥ |
|
Claro, tienes razón HerA, vamos a esperar más gente. Quiero preguntarles algo, ¿alguien desea ser líder junto conmigo?, va a llegar un momento en que no podré estar y con otro líder al menos sé que el grupo no morirá. La persona que quiera me lo dice y haremos una especie de mini concurso a ver quién gana . |
|
|
|
Claro, es fácil. Te vas a la sección de Grupos en el menú del lado izquierdo de la pantalla y le das a Crear nuevo grupo, de allí sólo completas el formulario. Bueno, voy a pensar a ver cómo puedo escoger de forma aleatoria la otra líder . |
|
|
|
Oh, veo que solo danny girl se ha pasado =( Bueno, ya vendrán las demás :3 Quieren que cuando haga las bases y lo demás se las adjunte para que las vayan leyendo :3? En halloween trataré de disfrazarme de alguien de Fruits Basket si no encuentro el de bruja ºoº, intententaré de Haru, aunque es dificil D |
|
Acá celebrar Halloween no es muy común pero en carnaval si es comun jeje ![]() Nathy!^-^ de momento me dejan ir ![]() A ver si te dejan y cogemos todas muchos caramelos y a quienes no nos den.. ![]() *Va a buscar ropa de Haru º-º |
|
GRACIAS POR ACEPTARME en fin habra un concurso genial y creo que se debe escoger a un personaje pero por lo visto ya escogieron a mi lindo Hatoriiiiiiiiii!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! en fin en ese caso escojo a ummmmm..............etto a Ayame si el es genial bueno saludos :kaiba: |
|