|
Hola! Será mejor empezar a hacer una actividad pronto,si no queremos que el FC muera,ya que el lider a conseguido resucitarlo! =) Asi que,dejando de lado el fanfic,porque al final nadie lo ha continuado,ni nadie lo continuará (me imagino -_-U) tenemos que pensar en una buena actividad! A mi de momento no se me ocurre nada,pero seguiré pensando ![]() Nos vemos Chao |
|
|
¡Hola! Perdón por no pasarme por aquí en tanto tiempo! no tuve demasiado tiempo... Bueno pues es verdad lo que dice Sango, podíamos empezar una actividad para que no muera el grupo... Pero ahora no se me ocurre ninguna... ¡Bye! |
Cita:
Originalmente publicado por Mahoooou~ (LLL.
Witch's of your Dream es patrocinado por Mahou-tinte, el más duradero~
|
|
Hola! Para animar el FC ¿que les parece un concu de avatares? Ponemos una fecha de plazo, y el ava se lo mandamos al lider y que elija cuál es el "mejor" y al ganador/ra le podemos dar repu. ¿Qué opinan? Nos vemos Chao ![]() |
|
|
Cita:
Hola!
Será mejor empezar a hacer una actividad pronto,si no queremos que el FC muera,ya que el lider a conseguido resucitarlo! =) Asi que,dejando de lado el fanfic,porque al final nadie lo ha continuado,ni nadie lo continuará (me imagino -_-U) tenemos que pensar en una buena actividad! A mi de momento no se me ocurre nada,pero seguiré pensando ![]() Nos vemos Chao ![]() ![]() Es una buena idea, Tu idea del concurso de avatares me parece muy buena Sango gracias por ayudarme =DHay que preguntar a las demas que les parece.. Luego podríamos hacer una trivia de el Clan Hyuga Hicieron otro grupo del Clan hyuga Aquí!Editado por Kenji en 13-abr-2008 a las 03:41 . |
|
Hola!
Cita:
Es una buena idea,
Tu idea del concurso de avatares me parece muy buena [[Sango|Sango]] gracias por ayudarme =DHay que preguntar a las demas que les parece.. Luego podríamos hacer una trivia de el [[Clan Hyuga|Clan Hyuga]] ![]() Hicieron otro grupo del Clan hyuga Aquí!Espero que los demás se pasen para opinar n.n Si! Una trivia ^^ estaria genial! Nunca he hecho una trivia del clan Hyûga (me parece o.O al menos no lo recuerdo ) porque cuando llegué a este grupito ya estaban terminando con la trivia,y me parece que no participé.Si que hay FC del clan Hyûga,que hace poco vi otro o.O ![]() Asi que hay que esforzarse para que no superen este!! ^0^ (competición,competición... )Nos vemos Chao ![]() |
|
|
Decadencia del grupo o.o.... u.ú! |
|
hola! no c si alquien sige aki disculpa DARk demon , claro q acepto pasarme por el clan hyuga, disculpa x no avisarte muchisimooooooooooooooooo antes jaja pero nunca es tarde, es bueno leerte o.o aser mucho q no nos posteamos, salu2algrupo , disculpen x no postear, examenes, pero ya toy mas o menos de regreso. Editado por stiff en 19-may-2008 a las 12:22 . |
|
I SURVIVED THE FILLER!! ..
![]() ¨la soledad me aconpaña¨
|
|
Gomeen!! Mi ordena "murió" por 3 semanas y ya ha vuelto a la "vida" junto con todos los examenes finales asi que es posible que no me pueda pasar,o al menos pasarme seguido ![]() Gomen. Nos vemos Chao ![]() |
|
|
Ya, mandaré un link a todos los del grupo que pueda para empezar a hacer actividades para que el grupo no decaiga tanto u.u recuerdo que antes eramos uno de los grupos mas posteados *-*Ojalá podamos hacerlo nuevamente |
|
Hay que ver ... Osea quiero hacer una pero me gustaría que opinaran las personas del grupo ![]() |
|
Les mande un mensaje a todos x'D hay que esperar. |
|
Recibí su PM,lider-sama x3 Lo cierto es que esto sí esta algo abandonado =/ asi que intentaré hacer lo que pueda para que se anime (eso si,ahora estoy en época de examenes,asi que no me paso muy seguido por el PC ) pero haré lo que pueda ![]() |
|
|
Cita:
Recibí su PM,lider-sama x3
Lo cierto es que esto sí esta algo abandonado =/ asi que intentaré hacer lo que pueda para que se anime (eso si,ahora estoy en época de examenes,asi que no me paso muy seguido por el PC ) pero haré lo que pueda ![]() Si te entiendo a mi también me pasa, solo que ahora ya saldré de vacaciones, por eso tengo mas tiempo de estar en CZ x'D |
|
me uno. me encanta el clan el me gusta mas (es neji estan lindo) y tambien hinata, me encantan sus ojos. |
|
¿Qué es la Navidad?
Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Feliz navidad y prospero año 2009
|
|
Espero que puedas pasar harto y ¡Bienvenido! Espero que lleguen los demas del grupo. |
|
Nueva lider: Shion ![]() Me ayudará *-* |
|
:3 Dattebayo! ![]() Lo cierto es que ya se me han ocurrido algunas ideas pero...necesitamos gente =/ Hay poca que se pase por aqui,aun asi de que les enviastes el PM,asi que podríamos reclutar gente (parece el ejército ). Hacer publicidad en nuestra firma y eso...¿qué les parece? |
|
|
Cita:
:3
Dattebayo! ![]() Lo cierto es que ya se me han ocurrido algunas ideas pero...necesitamos gente =/ Hay poca que se pase por aqui,aun asi de que les enviastes el PM,asi que podríamos reclutar gente (parece el ejército ). Hacer publicidad en nuestra firma y eso...¿qué les parece? Me parece bien en e foro de Naruto pondré el grupo para el que se quiera pasar también (: |
|
OMG que la gente llegue ![]() |
|
Omg, esto esta muerto D: ¿Le hago publicidad al FC? ![]() |
|
Grrrrrrrrr...! dice: Hasta que te aburras, ok
![]() ▪▪ Αllιsση dice: nou, nada mas si te aburris de mi ![]() Grrrrrrrrr...! dice: No, eres muy exitante como para aburrirme de ti :LL ▪▪ Αllιsση dice: Ehhh gracias o_o(?) *Entonces yo no te voy a dejar de hablar *Es un trato <3 Grrrrrrrrr...! dice: Juntos forevah'! (LLL) SO dramatic, LOL |
|
¿Así esta bien? XDDD |
|
Grrrrrrrrr...! dice: Hasta que te aburras, ok
![]() ▪▪ Αllιsση dice: nou, nada mas si te aburris de mi ![]() Grrrrrrrrr...! dice: No, eres muy exitante como para aburrirme de ti :LL ▪▪ Αllιsση dice: Ehhh gracias o_o(?) *Entonces yo no te voy a dejar de hablar *Es un trato <3 Grrrrrrrrr...! dice: Juntos forevah'! (LLL) SO dramatic, LOL |
|
Gracias *-* hare lo mismo ![]() |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f129-grupos-sobre-anime/142192-clan-hyuga-o.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Blog - <<Colors>> | Esta discusión | Refback | 01-dic-2008 04:09 | |
|
|
|