|
Nombre Completo: Amaia Hernández Auzmendi Edad: 13 años Signo: Geminis El chico que te gusta: Naruto La chica que quieras ser o te parece agradable: Temari Hola a todas! Me admiten? jeje.... ![]() Saludos, Amaia |
|
|
|
Nombre completo: Sakura Uchiha Edad: 14 Signo: virgo El chico que te gusta: Sasuke *¬* La chica que quieras ser o te parezca agradable: Hinata y Sakura weno stos son mis datos espero k me acepten se que es un poco tarde weno xau cuidense. |
|
|
Ahhhhhhhh!!!!!! gomen!!!!!!!!!!! me ausenté una semanota!!!!!! o mas!!!!!!! x_X....las extrañe ....... todavia tengo tiempo de entregar el one-shot???? espero q si!!!! o si no... ...... bue... estuve leyendo un poco los post, (no todos, xq me da pereza u_uU ..... ) y vi q se unieron 4 mas!!!! wiiiiiiii, 4 hermanitas nuevas!!!!!!!!! n_n!!!!!!! y tmb vi el logo, quedó muy lindoo!!!!!!!!!bue... ahora en un ratito, entrego el one-shot (si es q todavia puedo...) matta ne!!!!! Atsu P.D: extraño a ma'!!!!!!!! hace muxo q no se pasa, o me parece a mi?P.D 2: te cambiaste el nick, Anes!! n_n yo tmb me lo tengo q cambiar!! y q lindo avatar de sasuke emo!!!!!!! wiiiiiiii ....... |
![]()
Cita:
Originalmente publicado por Sky en el msn/09:37 a.m. /13 de Junio)
Super-noob es mujer'!?
|
|
Pues no paso mucho, no sé que me pasa que paro en diálogos .--------------------------- Y por el one-shot, se me olvidó [ ] Animos a todas ¡suerte! |
|
Tengo miedo de romperme.
Tell me where our time went And if it was time well spent Just don't let me fall asleep Feeling empty again |
|
Resultados de la segunda Actividad “One-shot Uzumaki Naruto” Ganadores: 1° lugar: Sasusakulove (Atsu) 2° lugar: Kaoru Kamish 3° lugar: Nana ---- A parte me parecieron muy buenos los One-shot de las siguientes usuarias: -Guroria -Nuria_NT -Tenji Se les daré recompensa con 4 puntos de reputación. Las ganadoras ya saben el premio. Gracias por su participación, con esto declaro clausurado el tema de “Uzumaki Naruto” Editado por Lola en 16-feb-2008 a las 10:57 . |
![]() |
|
Cita:
Ganadores: 1° lugar: Sasusakulove (Atsu) 2° lugar: Kaoru Kamish 3° lugar: Nana ---- A parte me parecieron muy buenos los One-shot de las siguientes usuarias: -Guroria -Nuria_NT -Tenji Se les daré recompensa con 4 puntos de reputación. Las ganadoras ya saben el premio. |