|
Cita:
Sorry hija, pero no me controlo la risa.
Esta bien mami, hice esa pregunta por que no sabía que pregunatr, ese Sai es un p*to ¡Malvado! Respondiendo a tu pregunta Tenji: Haruno Sakura (Esa peliteñida )Ahora la mía: ¿A quie llama "ero-sennin" Naruto? Editado por Lola en 27-ene-2008 a las 06:26 . |
![]() |
|
Rpta: A jiraya-sama ¡El rey de los perver! ¡mi ejemplo a seguir ! Ahora mi pregunta: ¿Quién es el sensei de Naruto? kao_br_08 |
|
Tengo miedo de romperme.
Tell me where our time went And if it was time well spent Just don't let me fall asleep Feeling empty again |
|
Respuesta: Yondaime. ¡Ahora sí! Comenzamos con la segunda actividad. 2da Actividad: Realizaran One-Shot relacionada con cualquier chica de la serie, pero que esta este con Naruto. Puede ser NaruHina, NaruTema, NaruTen, etc… Se revisara buena ortografía y redacción, los One-shot, me lo tienen que mandar a mí por MP. Habrá 1º, 2º y 3º puesto. Al ganador (1º lugar), se le dará reputación, con 15 puntos. 2º lugar con 10 puntos 3º lugar con 5 puntos. Las que no pueden, o no desean participar, díganlo aquí, no habrá ningún problema ^^. Adiós, Anes |
![]() |
|
Cita:
hola me gusta la nueva actividad pero....tengo que hacerlo con las reglas especificas del foro pues si es asi bueno tratare porque todavia no me sale bien hacerlo asi pero bueno cuenta congimo espero que las demas paricipen.
Ok, gracias Tenji por participar .
Cita:
No se k es un One-ShoT
![]() soy rejodida jejej ![]() buenoe speor k me los explikes vos ^^ adioss.. besitos hermani.. me lo explicas y lo creo ![]() Un One-Shot es como un fic, que no tiene continuación, en otras palabras no es un fic. Es una historia de un solo capítulo, el final puede ser tragico, feliz, triste,etc... Espero que ayas entendido querida hermanis, por que yo no soy muy buena al explicar .Adiós, Anes |
![]() |
|
Emita, hija, por todo lo que quieras ¡que no sea Tenten! Doshio? Cambiando de temita... Hija ¿cuándo es la entrega del one-shot? Las quiero mucho, hijas ¡besos! $$$$ |
|
Tengo miedo de romperme.
Tell me where our time went And if it was time well spent Just don't let me fall asleep Feeling empty again |
|
Mami, tienen dos semanas para terminar el One-Shot, y entregarmelo, así que los One-Shot seran recibidos antes de dos semanas, despues de las dos semanas ya no se recibiran más. Espero que me ayas comprendido mamita ![]() |
![]() |