|
Fans club Chicos de Naruto ¡Bienvenidas!, al club de fans de los chicos de Naruto, si estas enamorada de unos, pues ¿qué esperas? ¡únetenos!, cada 20 posts hablaremos sobre un CHICO de naruto, lo bueno y lo malo de él, realizaremos actividades divertidas, y solo espero a que muchas chicas se unan n_n Las reglas son: 1.- Esta prohibido el spam en los posts 2.- Si eres fanática Yaoi, ni pienses unirte, o te mataremos ![]() 3.-Debes querer ser o admirar por lo menos una CHICA, de Naruto Ahora, después, llenan el formulario... Nombre Completo: Angela Mitsuki Yukari Edad: 13 años Signo: Acuario El chico que te gusta: Neji La chica que quieras ser o te parece agradable: TenTen Quedo claro ¿no?, bueno esta bien. NOTA: El club de fans todavía no es oficial pero pronto lo será. Espero que muchas chicas se unan, y que se diviertan en las actividades que tengamos, Bueno sin mas que decir me despido, chau ¡cuídense! Saludos, tenten_123 |
![]() |
|
Yo me uno!!^^ Nombre: Grissel Haruka Teyani. Edad: 14 años. Signo: Virgo. Chico q' me gusta: Shikamaru(el principal), Kiba, Obito, (la lista continua )La chica que quieras ser o te parece agradable: Temari Bien, espero q' se unan ya para empezar con las actividades ...|cds| Bye... |
|
|
|
Yo m uno!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiii Nombre: Rocio Abigail Contreras Edad: 13 años... Signo: Geminis!! y con orgullo ![]() Chico que me gusta : no lo conocen naa era broma!! GAARA *//* lo adoro!!! (aunq la lista es laaarga, el es el numero uno n.n)La chica que quisieras ser o te parece agradable: tengo q elegir??? eh... m agradan casi todas x igual, pero si tngo q elegir una q sea Sakura o Temari n_n bue... eso es todo!!! besos!!!!!!!! matta ne!! |
![]()
Cita:
Originalmente publicado por Sky en el msn/09:37 a.m. /13 de Junio)
Super-noob es mujer'!?
|
|
¡Cómo no me di cuenta de el grupo! jeje ¡Yo me uno! Nombre Completo: Tenten Otaku de Hyuuga (Sólo espero que NyT43veR no mire mi nombre jeje) Edad: 16 Signo: Tauro El chico que te gusta: Obviamente Neji ^^ La chica que quieras ser o te parece agradable: Tenten! ¿Me aceptas? Saludos ^^ |
|
Tengo miedo de romperme.
Tell me where our time went And if it was time well spent Just don't let me fall asleep Feeling empty again |
|
¡Hola! aqui la nueva lista de las integrantes: -Presidente (yo) .- edad 13 años .Integrantes.- -Viridiana .-edad 13 años (¡KYA! igual a mi, jeje) -Takemi-shika .-edad 14 años (por un año nada mas, jeje) -Sasusakulove .-edad 13 años (igual jeje) -NejiXTenten .-edad 16 (¡wuao! mucho mayor que nosotras, jeje) Empezaremos las actividades despues de que 6 chicas mas se unan, n_n. Ahora yo me voy, chau, ¡se cuidan! Saludos, tenten_123 |
![]() |
|
Si ... ¡¡Buaa!! Soy una vieja... Nadie es de mi edad jejeje... Lo que vale es como se siente uno dentro ¿no? $$$$Saludos, Bye. }}}} |
|
Tengo miedo de romperme.
Tell me where our time went And if it was time well spent Just don't let me fall asleep Feeling empty again |
|
hola!! como estan?? m puedo unir??? xq soy nueva en el foro y no c jejeje ..espero q m hacepten^^ bueno.... nombre completo: mariana uchiha XD edad:16 signo:virgo (jaXD) el chico q t gusta: ITACHI!!! jejej y NARUTO!! (es q no m decidoXD) la chica q quieras ser o t parece agradable:mmm..temari..(creo jajaj) |
|
|
q bueno q se unan mas!! ya somos 6!!! wiiiii
Cita:
Si ... ¡¡Buaa!! Soy una vieja... Nadie es de mi edad
jejeje... Lo que vale es como se siente uno dentro ¿no? $$$$Saludos, Bye. }}}} ![]() Bue.. ya m voii!! espero q se unan mas y emecems las actividads!!! n.n besos!!! matta ne! |
![]()
Cita:
Super-noob es mujer'!?
|
|
Siii!!!...se siguen uniendo! super! ![]() Sii, iloveitachi, tambien eres virgo!!*-* Bueno, espero a q' más gente se siga uniendo!! **HOY HOY** |cdt| Bye... |
|
|
|
¡Hola! veo que mas chicas se estan uniendo ^^ inner: que bueno... n_n callate, contigo no hablo... estoy hablando para las chicas inner:¿y yo? ¿yo no soy chica? si... demo, tu eres un chica inner, yo hablo con chicas reales. inner: entonces tu dices que ¿yo no soy una chica real? TT_TT no, eres chica real... quiero decir chica inner ademas ya no llores, perdon... inner: no ya no te perdono, ¡ya! te perdono pero si dejas de pensar por un solo momentito en NejiTen Esta bien, pero solo un momentito inner: ¡ok! solo un momentito. Aver, mmmmmm, ¡ya! ya paso el momentito. inner:tan rapido. Si rapido, bueno ya... inner ya no hables, perdonen a mi inner, esque recien lo conoci ayer TT_TT, en voz baja: ¿porque tube que meterme en mi subconsiente? TT_TT inner: ¡¿que as dicho?! Nada, nada mejor me callo... creo que estoy cambiando de tema, bueno solo faltan 5 chicas mas para que ya podamos comenzar con las actividades, bueno solo espero a que se unan mas ^^. inner: ¡yo tambien! Si... bueno ya me voy ¡chau! se cuidan...inner: ¡si! chau se cuidan Saludos, tenten_123 |
![]() |
|
¡Pues dale!que me uno ^^ Nombre Completo: Angela Sthefanny Allazo Edad: 13 años Signo: Geminis El chico que te gusta: Gaara *o* La chica que quieras ser o te parece agradable: Sakura Ojala que me puedas aceptar, TT_TT. Editado por Flippy en 09-ene-2008 a las 11:12 . |
|
♪◙♪◙♪◙
|
|
Cita:
¡Pues dale!que me uno ^^
El chico que te gusta: Gaara *o* Ojala que me puedas aceptar, TT_TT. Wiiii, mas gente se une!!! y Emita-chan, tmb sos fan d Gaara-sama *¬* wiiii y seguro q t acepta la liderA!!! |
![]()
Cita:
Super-noob es mujer'!?
|
|
Etto... Cómo decirlo ¿pueden ser mis hijas? Jejeje, soy la mayor de este club jeje ¡plop! Me encantaría ser la madre de ustedes, aunque mucha responsabilidad jeje, no importa ^^... Sólo diganme mami ^^ Jejeje ^^ Bye bye!! se cuidan ^^ |
|
Tengo miedo de romperme.
|
Ok, mami, pero.... no t puedo decir ma? xq mami m parece muy largo ( )....bue... espero q mas gente se una asi empezamos con las actividads!! matta ne! |