|
Hola a todos. Espero y alguien mas participe. Mitchie, yo lamentablemente no puedo pasar todos los dias, aunque siempre que puedo intento pasar, pero hasta que acaben las claces no tengo mucho tiempo libre, y ahora que falta tan poco se me complica aun mas, pero a finales de Nobiembre, principios o mediados de Diciembre pienso que podre pasar mas seguido. Nos vemos |
|
|
intentare, como digo lo intentaré, luego si un mierda no se distingue de Temari a mi no me mireis, será una mierda, no temari, intentare´(otra vez la palabra) dibujarla a paint, por que en el pc q tiene internet no tengo casi tiempo, bueno, yo lo intento, ok? espero que sea algo....bonito^^ bss(intentaré pasarme más) |
|
Shikatema for ever. AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA, QUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE. |
|
hola!!...no creo q pueda participar porq no tengo compu.. y no da para andar dibujando en el ciber... ademas me tomaria muho tiempo y dinero... pero el 20 es mi cumple de 15 años y me van a dar una compu... cuando la tenga intentare participar en muchas actividades... |
|
|
Bienvenida shikaxtema. Bueno, me alegro de que por lo menos algunos miembros posteen en la discusión. Tengo que añadir, que en todo este tiempo, no he recibido ni un sólo dibujo, por lo que sólo tengo dos. Daré 3 días más. Hasta el Lunes. No sé que día será. Si para el Lunes no recibo uno más como mínimo, suspenderé la actividad. Bye :3 |
|
|
|
*Revive el grupo. Bueno, el plazo final de entrega era el Lunes, y no recibí ningún dibujo más. Así que cancelo oficialmente la actividad. Sinceramente es una gran pena, ya que tanto Katherine como Kaoru se había esforzado muchísimo. Por lo tanto, he decidido que les daré reputación oOo. Espero que para la próxima actividad la gente se conciencie más. O por lo menos que sean activos en el grupo nOn. Bye :3 |
|
|
|
Hola. He pensado que para revivir esto podríamos organizar algún debate. Cada dos o tres día yo elegiré un tema (relacionado con Temari) y cada uno dará su opinión. Después podríamos elegir a la persona que ha dado la razón o opinión más argumentada/bonita/real/asdf. Resumiendo, el que más os guste. Y al final se le daría reputación por parte de todos. ¿Qué os parece? Espero vuestra opinión. Bye :· |
|
|