|
HI!!! holas familia!! hace rato q no pasaba por aqui!! ajaja sorry!! n_nU! ok pos aqui mi ficha!! Nombre: Midori Hyuga Apodo: Mido chan Gustos: los dulces y hacer postres para Gaara!! Edad: 16 Personalidad: dulce, amable, timida, ingenua. Transcurso: es muy fuerte siempre loha sido pero Kari siempre la defiende de personas como Ino( no me cae bien asi q ahora es mi enemiga! )Novio: Sabaku No Gaara ![]() Fisico: ahh chicas creo q esta la pongo en la otra discucion saben q haya hay q poner las fichas y bueno aqui tambien!! ajajajaCHAITO!! pos aqui mi fotito! Editado por Yue Kishu en 27-may-2008 a las 08:01 . |
|
|
que onda familia!!!....bueno..mi tambien dejo fichita para que Kari no se detenga tanto....y tambien venia a reportarme...nos vemos Nombre: Misako Hyuga Apodo: Misa-chan Gustos: Comer Takoyaki y ramen. Tambien gusta de leer libros interesante...como el "Icha Icha Paradise" Edad: 18 años Personalidad: Tranquila, despreocupada y siempre es muy elegre. Cuando se trata de alguna mision, es muy seria y entregada Transcurso: A ella no le importa mucho aquello de la primera y la segunda familia, por lo que trata de llevarse bien con toda la familia, en especial con Mido, su sobrina (soy tia tan joven...que barbaro!! )Aunque trate de fingir indeferencia hacia otras personas, es muy observadora hasta en lo mas minimo que oculten Novio: Kakashi Hatake Fisico: Imagen.... p.d: Disculpen por no encotrar una imagen mas relacionada a nuestra familia..pero no encontre..y..esa me gusto....gomenasai!!! Editado por Suzuka Kishu en 29-may-2008 a las 12:07 . |
![]() |
|
Nombre: Amaya Hyuga Apodo: Maya-chan n.n Gustos: Toooodooo :3 Edad: 14 Personalidad: Hiperactiva, amable, amigable y sarcastica n.n Transcurso: Tiene una gemeLaa : Amaii-chan y puuz nada qe se me ocurra Novio: Shikamaru *-* Fisico: Oqueei no parece Hyuga pero si lo es ![]() |
|
so many things ARE gonna change
|
|
HOLAS!! buenoo chicas! nose agobien por la apariencia!! jajaja mi imagen la enontre de casualidad!! jijiji pos solo vamos a cambiar los ojos los cuales por ley an de ser perlados! jajaja pos la ficha la pueden dejar donde gusten prefriria q fuera aqui por lo q aqui seran los capitulos!! oks buenoo chau!! |
|
|
Hola, aqui dejo mi ficha: Nombre: Kaoru Hyuga Apodo: Kaoru-Chan, Kao-Chan, Karu-Chan Gustos: Las comidas dulces, leer, estar al aire libre, tocar y escuchar musica, jugar con perritos y otros animales, escribir, y otras cuantas cosas mas. Edad: 13 Personalidad: Alegre, algunas veses timida (depende de la situacion), amigable, amable siempre dispuesta a ayudar, fuerte siempre intenta dar lo mejor de si misma, muy activa le gusta estar siempre en movimiento y le gusta jurar a juegos de mesa como el ajedrez o las damas, o algunos de carta, pero se aburre cuando gana muy seguido y cuando pierde muy seguido quiere jugar hasta ganar al menos una vez. Apariensia: La foto Transcurso: No le importa las ramas principal o secundaria de la familia, prefiere llevarse bien con todos, "ve, encuentra" la personalidad "real" de las personas, lo que en parte tiene que ver con que se quiera llevar bien con muchos sin importarle lo que ellos dejan ver de si mismos, le gustan mucho los animales y la naturaleza, muchas veses save, aunque sin darse cuenta, lo que tiene que decir, generalmente intenta decir lo que siente o cree, aunque ay veses sque es un poco sarcastica, su manera de pensar es algo rara y fuera de lo comun, por lo que para algunas situaciones complica demasiado al querer decir algo muy simple, ye que dise una parte algo resumida de lo que piensa, es vastante inteligente y muy razonadora y aun mas detallista, pasa mucho tiempo tocando musica y le facinan los avanicos. Novio: Inuzuka Kiba Ya ni se que escribi, tengo sueño y me an enloquesido. Ademas mi abuela me dice que ponga a Akamaru como novio. Y ya me han robado a Shikamaru. ![]() Editado por Kaoru Kamish en 29-may-2008 a las 09:12 . |
|
|
Nombre: Amaia Hyuga Apodo: Amaii o Amaia Gustos: Leer y tocar la guitarra. Edad: 14 Personalidad: Tímida, sincera y cariñosa. Transcurso: Tengo una hermana gemela (Amaya ) y no sé que más....![]() Novio: Sasu-kun Fisico: Adjunto imagen. ¿Creen que Amaya y yo nos parecemos? ![]() |
|
|
|
Hola, pasava a saludar. Y por cierto ayer no se que escribi, es que abia dormido poco y tenia a todo el mundo diciendome que escribiera algo y tenia algo de sueño (Mas biewn vastante sueño ), y no se que es lo que yo pense ni lo que me dijeron, ni lo que escribi, ni nada, asi que solo puedo esperar no aber echo ningun lio![]() , lo unico que recuerdo es que para la foto estuve a punto de poner la de Mido-Chan , pero puse la de una que me gustaba mucho y ya que esta tenia los ojos serrados, asi se imagina que es como los de los Hyuga , para no complicar, y tambien recuerdo que Maya-Chan me robo el nobio , jeje, asi que puse a Kiba (creo que a Akamaru no )Editado por Kaoru Kamish en 29-may-2008 a las 07:47 . |
|