|
el cap 40 estuvo realmente bueno XD el cap 8 aun no lo veo espero que lo editen con suds en español pero segun por lo qeu dicen estara muy interesante >0<!! |
|
I am the Dis from darkness of your destiny
I see pieces of blood flow sasayaki amaku kegashite karamiau toiki kuruoshiku subete o dakiyosete yurusarenu nara kasanaru youni hageshiku ochite yuku anata to kono mama wasure wa shinai ano hi no yakusoku wa kono mune ni chikai o |
|
oigan ya salio el 40??? que y no me entere!!! waa m muero me muero voy a revisar |
|
|
|
lo diste x youtube io nu puedo entrar a youtube xq esta bloqueado en este lugar |
|
|
|
|
![]() Solo si estas dispuesto a escuchar, el viento te contará su historia. |
|
Cita:
lo diste x youtube
io nu puedo entrar a youtube xq esta bloqueado en este lugar ¿Youtube...? No ![]() Página 9, post 268. Está clarísimo. Gracias Moony por ponerlo denew. |
|
HOlas! ;D! Ya vi el cap 40 y estuvo genial XD!, apesar de que me medio perdi en un principio.. luego ya supe que diablos pasaba! Y el cap 8 del anime sha esta subtitulado =O! Y la verdad que si esta bien chido .. (obiamente, ¿no? )Sho tengo una pagina que me encontré hace ya un rato para bajar los capis del manga en español. si alguien le interesa me aviza ;D Un saludo! |
|
[imagen]882130[/imagen] Tipo:Hechizera de Agua//Rango: Principiante//Punto:0 |
|
Yo me apunto!! |
![]() Solo si estas dispuesto a escuchar, el viento te contará su historia. |
|
Cita:
Yo me apunto!!
A pues mejor aqui se los dejo! asi el que quiera pasa . Creo que los host en los que lo tienen es en gigantsise (o algo asi XD) y otro que no recuerdo bien. Y de hecho tienen mas cosas de VK.Un saludo! |
|
[imagen]882130[/imagen] Tipo:Hechizera de Agua//Rango: Principiante//Punto:0 |
|
Hola!! por fi leí el capitulo 40!!! gracias a Dios que mi hermana consigui bajarlo!!! tambien vi el capitulo 8 de VK aveces siento que Yuuki se ve un poco tonta ![]() en fin!! en este capitulo salía más Kaname sama!!! =) el capitulo 40 me dejó perpleja, yo que no queria mucho al personaje de Ichiru, ahora lo aprecio de sobre manera, es un gran hermano aunque sus métodos no son de mi agrado.. saludos a todos!! adiosin! |
![]() |
|
Hola, paso a reportarme, primero que nada solo debo decirles unas cosas: - Ya me leí los puntos que dejaron por allí sobre la discusión pero debo decirles que casi ya no me puedo pasar por acá, enserio ya casi ni toco la computadora . Así que si quieren tomar medidas conmigo haganlo si quieren pero bueno, solo me reporto para decirles eso porque bueno para que vean aunque le seguire siendo fiel al grupo y así :3.- Ya ví el nuevo chapter de Vampire Knights (manga) omg, me revolvio un poco el capitulo pero de igual forma me parecio interesante esperemos que ya no tarden mucho en sacar el nuevo capitulo .- Ya me perdi en los capitulos del anime, si alguien tiene los links de todos los episodios por favor pasenmelos porque buscarlos por Youtube se me complica mucho y después pongo uno y resulta que no es -_-. Enfin, solo pasaba para eso, saludos. |
|
|
|
Lo siento por no pasar más seguido ya empiezan los examenes y hay que estudiar ...pero el capítulo 8 estuvo genial , ¿Alguien sabe como cuántos capitulos tendrá?.
Cita:
- Ya me perdi en los capitulos del anime, si alguien tiene los links de todos los episodios por favor pasenmelos porque buscarlos por Youtube se me complica mucho y después pongo uno y resulta que no es -_-. |