|
ok regrese, despues de el sabadosiempre vengo los miercoles ya saben el trabajo me mata. y... diganme, en que capitulo va el anime?? matenme pero no tengo tiempo de verlo pues ![]() |
|
|
|
Spoiler
Editado por Chain en 04-jun-2008 a las 09:02 . Razón: xqe internet es gay ¬¬ |
|
Qué respuesta más sabia -o-, sos cool Chain.
Spoiler
De acuerdo. Lo prometido es deuda, aquí va mi comentario de los drabbles (en spoilers). Una competencia muy especial by Renpika
Spoiler
Sus recuerdos by Sandritah
Spoiler
Bien, intenté ser lo más objetiva posible. Por ello tal vez habrá sonado muy técnico, pero creo que era necesario. Sería bueno que publicaran esos drabbles, así las demás del grupo podrían leer y comentar también (o sea, ponen el vículo por aquí y así). Saludos! Editado por Aithra en 04-jun-2008 a las 10:04 . |
|
Muchas gracias por tu opinión, y sí, concuerdo con lo último que has dicho. Debí poner una breve descripción del rostro de Kaname, hubiera quedado mucho más completo. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Ya lo publiqué, y aquí dejo el link para que lo lea quien quiera ![]() http://foro.cemzoo.com/f413-original...post1229865183 Perdón por no pasar mucho, exámenes y eso ![]() |
|
yo tambien lo he visto en ingles.Y tambien me disculpo por no pasar mucho por aqui.Es que hay tan poco tiempo, aunque me encanto como aparecio Ichiru.Creo que despues de ver en el cap40 como quiere a zero me encanto su personaje. |
Te estoy gritando que te amo tanto. |
|
matnenme!!!! pero ntes perdonenme U_U. despues de mi ausencia vuelvo a la vida. . .no habia podido entrar a internet asi que estoy un pooco desactualizada sobre lo que esta pasando. . .y aun mas inperdonable. . .no he leido ni visto VK. . . . .asi que me voy a leer todos los post que me falta Un_n. |
|
† --Dem Fark --† mi vida deja de llorar, descansa aqui tranquila. . . no se si pueda despejar el cielo que hoy te llora |