|
Waaa quien ya vio el capítulo 13 =S no se les hace que cambiarón demasiado y adelantaron mucho!!!! no me gusto me gusto mas como fue en el manga...En el manga Kaname convierte a Zero en Vampiro hasta el tomo 07 y aqui ya lo convirtio!!!! en el capítulo 13!!! Además la forma en que lo convirtio se me hace muyyy ogt, no hay pelea, ni es en la habitación de Kaname, ni pistola, ni un cuarto destrozado pero bueno el anime como ya hemos visto cambia las cosas y deja algunos huecos, además que pone unas cosas antes y otras después....Perooo aqui esta la mordida de Zero a Kaname del manga y la del anime!! (se las dejo toma por toma) pfff!!! que desperdicio U_U pudo ser una gran escena!!! pero no fue tan sens0al como en el manga !!! |
![]() |
|
Toda enojada Astarte , pero te comprendo. No es justo que cambien tnto ;o;. Pero igual tenia que pasar. Adems es el chiste .. Tranquilizate tantito, se vioo muy genial de todas formas como sucedió en el anime, claro que en el manga es mejor, pero que se puede hacer o.oU?Por cierto cada vez me hago mas pelotas con el manga! me cambian drasticamente de escena cada capitulo o__o.. tendre que releer los ultimos capitulos para hayarle un hilo que me perdí .Bueh un saludito por que solo me pasaba a reportar ;D!! Chuu~ |
|
[imagen]882130[/imagen] Tipo:Hechizera de Agua//Rango: Principiante//Punto:0 |
|
Omg! me quede de WTH? cuando vi el cap, cambiaron casi todo, y aparte no lo volveran a pasar hasta dentro de mucho tiempo. Quizas sera para dar tiempo de que el manga termine o algo asi.... Da igual pudo haber sido mejor ese cap |
|
El capítulo 13 fue horrible =( but it's ok, ahora tengo que esperar a la segunda temporada que creo saldrá en octubre. (aunque lo que a mí me gusta es el manga t^t)
Cita:
Omg! me quede de WTH? cuando vi el cap, cambiaron casi todo, y aparte no lo volveran a pasar hasta dentro de mucho tiempo. Quizas sera para dar tiempo de que el manga termine o algo asi....
Da igual pudo haber sido mejor ese cap |
|
que ya no seguira? Eso si que es malo..No puedo esperar tanto.Uhh. bueno a mi tampoco me gusto mucho esa escena.Espera mas sexy como en el manga.Le cambia cosas muy drasticas.Y ademas avanza muy rapida la historia. |
|
|
|
Cita:
Y ademas avanza muy rapida la historia.
y por eso tendremos que esperar tanto! Aunque asi de menos no le menten cosas de mas ocmo en otros animes o.o Esperaré pacientemente T-T! |
|
[imagen]882130[/imagen] Tipo:Hechizera de Agua//Rango: Principiante//Punto:0 |
|
Hola!! tanto es el cambio en el capitulo 13???? yo me quedé en el 11 ![]() .... pero en fin. Quería si alguien podría decirme de donde descargar el capitulo 41, el lugar de donde lo bajaba esta dañado.... les agradeceré toda mi vida si me dicen algún otro sitio para leerlo!! adiosin |
![]() |
|
No lo puedo creer O.o hasta octubre no puede ser es muchoo!!! demasiado para esperar T.T pero buehh por vk esperaria todo el tiempo , bueno solo pasaba a reportarme chau |
|
Los invito a leer mis fincs
!!leanlos porfa!! y me dicen q tal!! =*la nueva barman*=(sesshxkag)http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/149767-la-nueva-barman.html */*Corazones de Hielo*\*(sesshxkag) http://http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=156557 |
|
Hola!!
tanto es el cambio en el capitulo 13???? yo me quedé en el 11 ![]() .... pero en fin. Quería si alguien podría decirme de donde descargar el capitulo 41, el lugar de donde lo bajaba esta dañado.... les agradeceré toda mi vida si me dicen algún otro sitio para leerlo!! adiosin Puedes leerlo en linea desde onemanga.com |
|
Cita:
Hola!!
tanto es el cambio en el capitulo 13???? yo me quedé en el 11 ![]() .... pero en fin. Quería si alguien podría decirme de donde descargar el capitulo 41, el lugar de donde lo bajaba esta dañado.... les agradeceré toda mi vida si me dicen algún otro sitio para leerlo!! adiosin Harías bien en repasar la discusión. Página 13, post 379; ahí dejé un link para descargarlo en español. Pero bueno, al menos durante los anteriores 12 capítulos no nos habían cambiado tanto . Es más, ya se me hacía raro que fuera tan fiel al manga.Anyway, de de todas formas me detroza pensar en el pobre Zero ![]() Vamos chicas, que podría ser peor. Al menos nos queda esperar los fatídicos días 24 de cada mes y también podemos ver una y otra vez los mismos capítulos y así hasta octubre ^^. Besos! |
|
Ya salio el capítulo 42 del manga!!!! =D!!! Vampire Knight 42 Pgina 001 | Manga en Español Gratis en Lnea | Mangasama.com |
![]() |