|
jojojojojoj encontre skin para winamp de vampire knight aki dejo el link GigaSize.com: Host and Share your Files jijijijijijijji ya me lo descargue, entonces, mas tarde dejare otro Skin gacias a dios q encontre es pagina ^^ |
|
|
|
¡Hola! Pues sí, ya entendí lo del Rol, pero me parece demasiado liante. Apoyo más la propuesta de hacer un fanfic o one-shot. |
|
. You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it And all the memories, so close to me, just fade away All this time you were pretending So much for my happy ending ♪ [imagen]888219[/imagen] Afroow ;x; Loving you [L].
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kame
bien gracias x el aporte Aithra ^^
seguntengo entendido los capitulos del manga salen alrededor de cada 24 del mes, asi q para el 24 ya tendreos el 39. con respecto a los errores de puntuacio ahora mismo los rreglo, no te preocupes ![]() Gracias por la respuesta y por aceptar la petición :3
Cita:
No, es el mismo link
Bueno, es cosa de organizar el concurso nomás, pero supongo que eso queda en manos de las administradoras. Creo que sería benficioso para el grupo, atraería a más personas y de paso, los obligaríamos a amar a VK -o-. He dicho ![]() |
|
Cita:
Hola!!
yo les quería pedir un gran favor!!!!! no he podido bajar los capitulos del manga 35 y 36 quisiera saber si alguien de buen corazón me los puede enviar!! lo agradecería infinitamente!!!! saludos adiosín Si sabes inglés, ésto es lo más rápido: Cap 35 Cap 36 Y si no, pues a esperar a Sango ![]() |
|
De hecho ya lo estoy subiendo en otra pagina que abri de cz desde hace veinte minutos, tarda bastante ![]() asi que no se en que momento se terminen de cargar .u.u no se pudo, exeden el limite, lo siento mucho. Editado por Sango_extermina en 14-abr-2008 a las 11:02 . |
|
|
|
¿Que discucion? ¿estas subiendo el manga aqui? Woooooow! Ya ire a ver ![]() |
![]() Solo si estas dispuesto a escuchar, el viento te contará su historia. |
|
wuuu lamentablemente no puedo descargar VK, en anime en españoll x nose la paguina no me acepta, asi q lo tendre q ver en VeohTV, pero ahi estan subtitulados en ingles, bueno, da igual, lu malu es q estoy viendo naruto y me da penita pararlo ![]() |
|
|
|
Para el mañana o el jueves estara en ingles ![]() gracias x el aporte sango! |
![]() Solo si estas dispuesto a escuchar, el viento te contará su historia. |
|
en youtube van apenas en el dos en el fansub en el uno ![]() no pude resolver hoy lo del icono en la mañana lo cambio. entonces el rol o los ff&drabbles? |