|
bien ayer mi hermana (Dem_Fark) se puso a revisar los capitulos de VK, y me pidio que le tradujera una frase y esa era la frase decia algo asi:
Spoiler
y eso me convencio a mi kaname me da mas pena, no me gusta mucho, me da pena, nose porque, debe ser x su forma de ser y historia. pero sigo apoyando incondicionalmente a Zero |
|
|
|
bien
ayer mi hermana (Dem_Fark) se puso a revisar los capitulos de VK, y me pidio que le tradujera una frase y esa era la frase decia algo asi:
Spoiler
y eso me convencio a mi kaname me da mas pena, no me gusta mucho, me da pena, nose porque, debe ser x su forma de ser y historia. pero sigo apoyando incondicionalmente a Zero en que parte le dice eso? ahy noooo yo kiero Yuuki y Zero TT___TT |
![]() Solo si estas dispuesto a escuchar, el viento te contará su historia. |
|
lo he visto con mis propios ojos, aunque no se en que parte seria cuestion de preguntarle a ella |
|
|
|
sobre "esa parte" aqui les digo. . .la verdad esta en la pagina anterior si revisan, en un spoiler de otra usuari Q no recuerdo su nombre ![]()
Spoiler
Editado por Dem_Fark en 18-abr-2008 a las 11:24 . |
|
† --Dem Fark --† mi vida deja de llorar, descansa aqui tranquila. . . no se si pueda despejar el cielo que hoy te llora |
|
Creo que hemos vuelto al tema, pues la verdad yo no puedo estar al 100% segura si son o no son por lo mismo que ya se ha dicho en partes anteriores. Sigo apoyando de cualquier modo a YuukiXZero -o- pero veremos las sorpresas que la autora nos dara cuando publiquen el resto del manga (que por cierto, en verad tengo ganas de matar a los que no se apuran a traducir) asi como el anime. |
|
|
|
jejeje. .se tnienes razon, lo que podemos decir son solo especulaciones(por mas que parescan ciertas *-*), pero hay que ver que poco a poco nos va diciendo cositas importantes que en conjunto pude ser un misterio que se este resolviendo (eso fue raro O.O).en fin
Cita:
Sigo apoyando de cualquier modo
a YuukiXZero -o- pero veremos las sorpresas que la autora nos dara cuando publiquen el resto del manga (que por cierto, en verad tengo ganas de matar a los que no se apuran a traducir) asi como el anime. |
|
† --Dem Fark --† mi vida deja de llorar, descansa aqui tranquila. . . no se si pueda despejar el cielo que hoy te llora |
|
Si las suposiciones son ciertas, yo sería tremendamente feliz, deseo que Yuki se quede con Kaname... pero en el caso de que se quede con Zero, no me molestaría..... creo que la autora de Vk pronto nos va a sorprender.... Kame y Dem_Fark les agradesco a ambas la información, me da esperanzas!!!!! adiosin |
![]() |
|
yeah n_n, espero con ansias el prximo capitulo, por que el ultimo lo dejo una gran intriga ![]()
Cita:
Kame y Dem_Fark les agradesco a ambas la información, me da esperanzas!!!!!
.naaahh es divertido intercambiar informacion |
|
|
Lo único que espero que no hagan algo como dejar finales alternativos.... o que pase lo mismo que con NANA, ahí me mato!!!! Dem_Fark, no hay siquiera capitulos del manga en japones???? es tanto que no hayan más capitulos?? ![]() bueno.... dejando eso de lado, si no fuera por su información, creo que viviría llena de incertidumbre con respecto a VK, ahora vivo con incertidumbre, pero no tanta!! |
![]() |
|
Hola, lamento mucho no haberme pasado por la discusión pero acá ando nuevamente. Bueno por allí ya me ando viendo el capitulo 2 de Vampire Knight, pero tengo una duda sobre el manga ¿Cada cuanto se publicada un tomo/chapter?, esque ya creo que paso mucho tiempo desde la última vez que me leí el manga y well andaba con esa dudilla. Yo también apoyo el Yuuki&Zero, realmente me llama más la atención que Kaname, aunque igual esta de sexy y guapo Sobre el concurso ¿En que quedamos siempre?, ¿Es publicidad lo que haremos? ¿Ya no más el ROL? Saquenme de dudas por favor, saludos. |
|
|
|
Aaak :ehe:. MORÍ cuando Zero le preguntó a Yuuki que sentía por él >< [tomo 5] pero ella no respondió, se quedó muda También me emocioné cuando Kaname le dijo a Zero: Aún así yo.... estoy celoso de ti.... tú, quien eres capaz de proteger a la chica que amas. Y yo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y...y....ash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Kisskisskisskisskiss!!!!!!!!!!!!!! Y al final del último capítulo del tomo 5 abrazo Esta noche leeré el tomo 6 |
|
oh yo mori con esa frase
Cita:
Sobre el concurso ¿En que quedamos siempre?,
lo hacemos entre nosotros o los publicamos en la seccion de ff o en la de concursos
Cita:
¿Es publicidad lo que haremos?
Cita:
¿Ya no más el ROL?
en cuanto al tema de lo de yuuki kaname
Spoiler
|
|
|
|
|
|
waaaaaaaaaaaaa, mi maldito veoh se corta, a medio capitulo, no puedo avnzar, asi que ni modo tendre que verlo en youtuve aunque lo odio ya lo dije. los capitulos del manga salen alrededor del los 24 de cada mes, y los que lo traducen lo hacen lo mas rapido posible, el as rapido es la traduccion al ingles |
|
|