|
Unanse al concurso, nada mas tienen que poner que si participaran, al fin y al cabo la entrega termina en dos semanas. |
|
uhm, ¿pero leíste bien esa parte? ![]()
Spoiler
Eso ______________________ Vamos chicas, ¿quién más quiere unirse al concurso o.o? |
|
Bueno, lo de los episodios no sé pero el manga no esta terminado. Aún siguen saliendo capitulos en japón. Van por el volumen 8 capitulo 39. |
![]() Solo si estas dispuesto a escuchar, el viento te contará su historia. |
|
Que raro segun yo iban a ser 25, poens sera el sereno. Inscribanse!! Editado por Chain en 02-may-2008 a las 02:12 . Razón: le puse 15 en lugar de 15 x) |
|
Si lo leí bien, y por eso me molesta que
Spoiler
|
|
|
|
La verdad creo que eso lo demuestra bastante bien en el manga. Ya esta el capitulo 4 de VK en Español |
|
|
|
holasdespues de una larga ausenciahe regresadoprimero me disculpare con ustedes x mi desaparicionpero como ya mencione pues, mis computadoras estan muertas y todavia no puedo arreglarlaseso me esta dando muchos problemas, no solo aki sono tambien con mis tareas estudios y todo eso.bienentonces desde esta semana si me pasare mas seguida ya q he reacomodado mi horario para tener tiempo de salir a un ciber y conectarme aki------------bien sigo sustentando mi teoria |
|
|
|
It`s true >.< Pero... en fin. Ahora con lo del manga no sé qué va a pasar
Spoiler
¿Ya se vieron el capi 4? Bueno, si no, pues ya saben, I love youtube Capi IV Parte I Parte II Parte III No sé si se fijaron que esta vez usaron los capi 4 y 5 para el capi. Ahí hubo una que otra diferencia más notable con el manga. _________ PD: Y envíen los drabbles >=( |
|
Hola!!! Ayer vi el capitulo cuatro de Vk, estaba muy bueno!! amo ver a kaname *¬* mi hermana que tambien es fanatica ya me tiene con dolor de cabeza, a cada momento "y el capitulo 5" buuuu!!! por lo menos el manga da signos de que avanza
Cita:
Y envíen los drabbles >=(
adiosin |
![]() |
|
Queda una semana señoritas, solo una semana!! |