|
Ok, como solo una persona ha mandado el drabble, se ha decidido dar una semana más de plazo. Si no llega nada en esta semana, el concurso se pospondra. |
|
llegue y como es q nu han mandadome sus fics sorry la impresion me hace hablar raro pero manden!!! tengo entendido q solo han dado otra semana, ya chicas!! nu sean irresponsables!! |
|
|
|
No es que seamos irresponsable es dificil escribir, ademas me es dificil hacer un drabble porque es la primera vez que lo hago, sobre advertencia no hay engaño, ya saben posiblemente el mio sea malo pero bien lo importante es la intencion.Yahaira, Chain ya dio las bases en una pagina anterior, pero como es un problema buscar ya lo he hecho: Juezas. -kame -Aithra -Chain. Formato:drabble Se calificara: -Ortografía. -Redacción[ustedes saben que el escrito sea coherente]. -Creatividad. -Reglas minimas de formato. Estas se calificaran en la escala del 1 al 10. Dudas: -Habrá dos lugares ganadores. -El premio un avatar y una firma personalizados de lo que deseé el ganador. -La votación del publicó se sumara a la de los jueces para decidir a los dos mejores. -El drabble deberan mandarlo por pm a kame, Aithra y a Chain [las tres] -Se prohibe el uso de betas, por razones de equidad. -El usar en su drabble, UA[universo alterno], personajes de la serie, así como agregar los propios, está permitido, dado que se califica la creatividad. |
|
|
|
Chicas, a ver si alguien se pasa por acá ... recordarles que el plazo para la entrega de los drabbles se está acabando así que, muy amablemente les digo:SI NO MANDAN SUS DRABBLES LAS CUELGO -o- He dicho. Sólo han llegado dos drabbles, evidentemente, esperamos más ![]() |
|
La respuesta es no sé: Chain es la que manda aquí, pero apenas se conecte le pregunto (si es que yo estoy también). Mira, si se comprometieran, pero de verdad, a mandar los drabbles, tal vez podría discutirse la entrega... |
|
Ahora resulta que Chain tiene todo el poder aqui o.O y pensaba que para eso habia tres lideres. De que ella puso las reglas y esta a cargo del concurso si, pero como nuestras otras dos lideres tambien estan ocupadas y casi no pasan es correcto decir que ella es quien manda. Me extraña que no se ha pasado aun por aqui... y yo tampoco me la he encontrado en el msn, es que tiene ehm... ¿como decrilo? algunos problemas de conexion (?) -si creo que es lo mas cercano para no narrar todo lo que paso- ya veremos cuando aparesca que nos dice. |
|
|
|
¡Hai! mucho gusto soy nueva aqui y me encantaria unirme asu grupo seta que puedo ^^ soy gran fanatica del VK ^^ espero su respuesta vale xau ^^ |
|
I am the Dis from darkness of your destiny
I see pieces of blood flow sasayaki amaku kegashite karamiau toiki kuruoshiku subete o dakiyosete yurusarenu nara kasanaru youni hageshiku ochite yuku anata to kono mama wasure wa shinai ano hi no yakusoku wa kono mune ni chikai o |
|
Soy solo yo asi que arrodillense ante mi poder y pidan misericordia, lol, bueno no, no es obligatorio es opcional. Bienvenida al grupo Euiridice |