|
Al fin, despues de mucha espera y mucho tiempo de ponernos de acuerdo, aqui esta el esperado, el comentado, GRUPO DE VAMPIRE KNIGHT, la discucion esta lista ahora vengan aca, Yuuki, Zero, Kaname y toda la clase nocturna los esperan. Al fin, tras mucha espera, dias de agonia y a veces inclusive de desesperacion...La noche es el calido manto que nos abriga, la luna nuestra guia y las estrellas el sendero en el que cruzamos... desde las sombras observamos al resto del mundo ocultos y presentes al mismo instante entre la multitud. Bienvenido seas al grupo de los jueces de la oscuridad, los lideres entre sombras, los vampiros... "El Circulo de los Caballeros de la Noche". La Academia Cross abre sus puertas a ustedes, podran guardar el secreto que se esconde en sus muros?. Editado por Chain en 10-abr-2008 a las 08:43 . |
|
¡Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! ¡El grupo de VK! jajajaja casi moriamos en las espera pero valio la pena ![]() mmmmm nose....... a ver.... puya! alguien sabe de donde me puedo bajara el cap 38 en español? es que en ingles me dio weba amo mi idioma. |
![]() Solo si estas dispuesto a escuchar, el viento te contará su historia. |
|
justamente iba a poner el link para que descarguen los mangas me ganaste ![]() aqi esta la pag --->Descarga Mangas Editado por Chain en 10-abr-2008 a las 09:02 . |
|
justamente iba a poner el link para que
descarguen los mangas me ganaste ![]() aqi esta la pag --->Descarga Mangas Gracias XD de verdad que me da weba leermelo en ingles y mas ahorita que esta en las partes mas candentes! |
|
en cuanto pude leer el mensaje me vine volando ![]() que bien que ya este el grupo, ops todavia no mande mi soicitud ahora mismo lo hago*se retira para mandar su solicitud |
|
† --Dem Fark --† mi vida deja de llorar, descansa aqui tranquila. . . no se si pueda despejar el cielo que hoy te llora |
|
hahaha sii hay qe hacer publicidad |
|
jejejem mm . . .pero no puedo ver el logo del grpo porque???? o tadavia no lo tienen?? y ahora que estamos nos hemos reunido oficialmenmte en este grupin, que actividad vamos a hacer ?? n_n |
|
† --Dem Fark --† mi vida deja de llorar, descansa aqui tranquila. . . no se si pueda despejar el cielo que hoy te llora |
|
hiiii! ya vine, ok porfin se hizo el grupo espero que todas nos sintamos a gusto, y se unamas gente ^^ bien yo acabo de entrar y por ahora no tengo mucho tiempo pero dejo el link de la pagina de scans de VK, la que los saca mas rapido ^^ pero en ingles^^ http://vk.rinne.nu/archive.php?comm_start_from=50&archive=1173677056& subaction=showcomments&id=1171199016&ucat=4& |
|
|
|
no por alguna extraña razon no lo pude subir y sango dijo qe lo hiba a reeditar asi qe me lo manda y yo lo subo a primera hora mañana )les parece bien si alguna de las lideres tiene los correos de todos y de ves en cuando hacemos alguna junta xmsn para discutirlo mas tranquilamente? por lo pronto se aceptan sugerencias |
|
Revisa el link o a mi no me carga?
Cita:
justamente les iba a preguntar eso(de nuevo se me adelantan
)les parece bien si alguna de las lideres tiene los correos de todos y de ves en cuando hacemos alguna junta xmsn para discutirlo mas tranquilamente? por mi no hay problema, solo avisenme que me agregaranxq ya me distes el susto ![]() |
|
Si, es una opcion. Nos complicariamos menos y evitariamos llenar el grupo con mas spam del debido. En cuanto a mi, ya te mande el logo, que igualmente no me gusto pero es temporal en tanto que alguna de nuestras lideres lo pide a la fabrica. En cuanto a publicidad, ¿que tal hacer unas firmas con link al grupo o mas bien hacerle publicidad en las firmas y blogs? (aunque el mio casi jamas sea visitado). Editado por Sango_extermina en 10-abr-2008 a las 09:41 . |
|
ok. . .por mi no hay problema. . .(aunque no entro mucho al msn) yap si se ponen de acuerdo y pongo mi msn ** y gracias por subir esa pagina del manga en espñol *-* estoy encantada |
|
|
me parece muy buen a tu idea chain ^^ yo dejo mi correo aki, y asi lo agregan, seria mejor q todas tuvieramos nuestros correos agregados ^^ kelys_25@hotmail.com por ahora podriamos hacer una trivia, o simplemente podriamos poner preguntas random ahora. otro punto que debemos tratar es la publicidad, que podemos hacer para publicitar el grupo?? ok link revisado, aki esta la pagina de los scans de VK: VKscans VK Scans Editado por kame en 10-abr-2008 a las 09:47 . |
|
|
|
ahmmmmmmmm en la firma? Normalmente siempre se ponen la publicidad en la firma. |
|
acabo de agregar tu correo me parece buena tu idea los pocos conectados podemos ir haciendo algunas cosas mientras ... les dejo mi correo xcualqier cosa x.iitza.2803@hotmail.com Editado por Chain en 10-abr-2008 a las 09:55 . |