Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Fans club, grupos y familias

Iniciar discusión

Grupos sobre juegos

Por Daniel: Importante: Duelo de grupos [Opinar, por favor]
Ir al último post Respondió 03-jul-2008
Meredy
Discusión importante
Por Vicentico: Importante: Juegos Olimpicos
Ir al último post Respondió 06-sep-2006
Vicentico
Discusión importante
Por Pecker: The Legend of Zelda [[Grupo Oficial]]
que onda chi@s aqui ya poniendo la discusion ya que el grupo no tenia ¬¬ bien sea bienvenido todo aquel fan de los juegos de zelda lideres: Wolfang Alex_Kun creo ke nadamas :)
Ir al último post Respondió Hace 7 horas
Naru
Por Elle: Kingdom hearts [Grupo]
Bienvenidos a la discución de el grupo oficial de Kingdom Hearts juego de Square-Enix...Aqui comentaremos sobre los noticias/personajes/etc.. todo lo relacionado con KH, KH CoM ,KH 2 y de el posible KH 3 .Asi que ya sabes, si eres de fan de Kingdom hearts ¿Que esperas para postear y mandar tu...
Ir al último post Respondió Hace 5 días
XHAAHX
Por AtemSakuraya: *~Final Fantasy VII´Fans~*
Si te gusta Final fantasy y te gusto la pelicula de Advent Children, o cua quier seguimiento de esta saga de FFVII, pues BIENVENIDO¡ jaja podras aqui poner informacion, discutir, estrategias, Ficks sobre esta historia y demas¡¡ con solo 3 post por semana basta¡ ^^
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió Hace 6 días
XkradX
Por Jill: Resident Evil Survival Horror (GrUpO oFiCiAl)
Hola a todos los fanaticos y fanaticas del mejor survival horror del mundo!!!! :chipote: Y... Si... Estoy hablando de "Resident Evil" Aqui hablaremos de esta espectacular saga de video juego!!!! Asi que a todos los fans de RE, este es su lugar!!!!! Los esperamos y aqui esta por fin la...
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
zkatita
Por Cream: ¡Fans Club Sonic!
¡Hola! Si amas a este erizo tan inquieto y veloz, este es tu grupo :) Dejaré aquí uno de sus videojuegos que me encantaron ^^ Aquí se hablará de sus videojuegos y de vez en cuando pondremos alguna que otra actividad ^^ Sonic Heroes Sonic Heroes es una 'versión' tridimensional del...
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
kevin x
Por Javo: enojado «« GTA »» (rockstarGames) ► Group ◄
Todo aquel que sea fan de la saga GTA o simplemente le guste el juego Aqui el grupo para discutir,platicar,comentar,chismosear etc,etc,etc. Acerca del juego :adorar: http://img370.imageshack.us/img370/3104/gta3tg8.jpg
Ir al último post Respondió Hace 4 semanas
Javo
Por Bakura: Yu-Gi-Oh! c00l Team
Ok, duelistAs. Ya hice la discusion oficial para nuestro grupillo :). Aqui podremos hablar sobre cosas del TCG y cualquier gayshAda que se les ocurra :). Hasta ahorita tengo pensado hacer unos torneos como el que hizo matriS en Dz. (Para lAs que no saben, torneos de tipos: Solo Fiend, solo...
Ir al último post Respondió Hace 4 semanas
El Coco
Por Wolfang: Chrono Trigger [Grupo Oficial]
Este juego marko a toda una generacion. Uno de los mejores RPG de la historia de los juegos. Lanzado para originalmente para el Snes, despues vino un remake para el PSX y proximamente para el DS. El juego esta basado en viajes en el tiempo, kon los kuales se buska detener la destruccion del...
Ir al último post Respondió 14-nov-2008
LeandroMes
Por kyochan: Final Fantasy X-2
aki en este sub-foro del cual ablaremos de la trama y partcipcacion de este gran juego llamado Final Fantasy X-2 sean bienvenidos todos aquellos que tengan a Square Enix en su corazon http://g.bookpool.com/covers/850/0744002850_500.gif
Ir al último post Respondió 03-nov-2008
Cipher
Por Haru_kun: risa Final fantasy 8
Este grupo es de Final fantasy 8:) si lo jugaste y te gusto unete a este grupo si lo ganaste postea sobre el y si no sige esforsandote:P yo lo gane xD dios
Ir al último post Respondió 03-nov-2008
Cipher
Por CelesT: Guilty Gear Fans
Despues de haberlo meditado, por fin decidi crear un grupo para este videojuego de peleas, que ha tenido cierta popularidad dentro del foro ultimamente La idea es hacer semanas de personajes, en donde dejaremos imagenes, información, y datos que haya sobre dichos personajes Tambien quiero...
Ir al último post Respondió 01-nov-2008
CelesT
Por Natsumi: Final Fantasy X
Holaa! Bueno, creo esta discucion para los fan's de Final Fantasy X. Si te gustan sus personajes: Tidus, Yuna, Riku, Waka, Kimari Ronso, Auron y Lulu. No dudes en participar en esta discucion!!! Bueno, la mala noticia es que aun no he podido crear el grupo. Porque yo cree uno hace...
Ir al último post Respondió 30-oct-2008
Axel Autumn
Por Lady Mirlotus: +castlevania+
bueno este es el grupo oficial de castlevania para que se unan, este grupo es acerca de el mas grandioso juego llamado castlevania si eres fan de todos los juegos entonces unete y seras bienvenido para formar parte de aquellos que no pueden caminar a la luz del sol.
Ir al último post Respondió 20-oct-2008
Cmmv
Por Wrath: Grupo Megaman.
Esta es una discusion para hablar de un gran juego que es el Megaman muchos lo han jugado supongo y el que no pues que mal xD. Bueno aqui podemos resolver dudas,decir secretos,o hablar de cualquier cosa sobre este grandioso juego. Bien el que se quiera unir el grupo se llama Megaman. Y...
Ir al último post Respondió 19-oct-2008
neozigma
Por Cmmv: Castlevania Fans
Bienvenidos sean todos!!! Este foro al igual que el grupo ha sido creado unica y exclusivamente para aquellos fans de este increible juego!!! Aqui podras encontrar información, discutirla, asi como tambien trucos y contar tus experiencias de la saga de Castlevania que hayan jugado.
Ir al último post Respondió 18-oct-2008
Cmmv
Por jack krauser: risa fans club resident evil four ( je je 4 )
holassssssssssss bien comensemos con este nuevo grupo o_O je bueno no tan nuevo, primero lo escencial pedir disculpas por el retraso con este tema es que el tiempo es lo mas escaso del mundo ya ahora lo segundo comensaremos hablando si eres de nivel principiante o resien juegas resident evil 4 te...
Ir al último post Respondió 05-oct-2008
ayrim
Por Angel_Sara: Chun Li Fans
HOLA!!!! bueno este club es dedicado a la mejor luchadora de los juegos(para mi). es mi luchadora favorita, bueno en m i perfil, se da uno cuenta jejeje. bueno espero que se una gente para hacer el grupo oficial. saludos ^_^
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 24-sep-2008
Natsumi
Por Adam Copeland: Club Fan's de Cloud & Aerith
Hi Hi! =3. Bienvenidos al Club de Fan's de Cloud & Aerith, dedicado a esta pareja del Final Fantasy VII, y de Final Fantasy Advent Children. Si te gusta esta pareja, y todo lo que le concierne únete :3, habrá actividades, y sobre todo mucho frikismo sobre la pareja :yay:. Las líderes...
Ir al último post Respondió 21-sep-2008
Aerith
Por eduwi: Grupo World Of Warcraft
Buenas! Pues aprobechando que ice el grupo de World Of Warcraft, aqui va la discusion para que podamos ablar de este gran juego d rol online. Si as jugado o juegas este es tu grupo =P Aki trataremos todos los aspectos de este juego que engancha a miles de jugadores en todo el mundo xD A que...
Ir al último post Respondió 14-sep-2008
eduwi
Por Pecker: smash bros masters
aqui esta la discu del grupo espero ke si posteen xD aqui se platica todo lo relasionado con el juego
Ir al último post Respondió 13-ago-2008
Pecker
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 1 a 20 de 29

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:55 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0