Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Fans club, grupos y familias > Grupos generales

Ecuadorian 4ever

#1 (permalink)  
Anterior 06-ago-2007 cool Ecuadorian 4ever

Si te gusta el arroz con huevo frito, el arroz con menestra y carne azada, el encebollado, o el cuy con papas… debes ser ecuatoriano, y este es el grupo que tanto esperabas!!!!

Lo importante es que todos nos llevemos bien, y hagamos quedar bien anuestra querida patria

Actividades:
Realizaremos debates, concursos, etc.… y los premios serán puntos de reputación

:ecuador1:

Citar y responder
:bandera: Ecuadorian 4Ever has click aquí!:bandera:

Eres cool???? has click aquí!

:ecuador:

#2 (permalink)  
Anterior 06-ago-2007 Re: Ecuadorian 4ever
Cita: Originalmente publicado por Noriko x Ver post
Si te gusta el arroz con huevo frito, el arroz con menestra y carne azada, el encebollado, o el cuy con papas… debes ser ecuatoriano, y este es el grupo que tanto esperabas!!!!

Lo importante es que todos nos llevemos bien, y hagamos quedar bien anuestra querida patria

Actividades:
Realizaremos debates, concursos, etc.… y los premios serán puntos de reputación

Encebollado *.*
Que emoción, ya somos oficiales .

Claro antes de comenzar cualquier actividad hay que desear Feliz Cumpleaños a Sisa!!!!...
Y como ella es la cumpleañera que ponga las bielas…:ebrio:

Citar y responder
J-music mas cerca de ti

Visita --->>>>>

#3 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Aurum Ver post
Encebollado *.*
Que emoción, ya somos oficiales .

Claro antes de comenzar cualquier actividad hay que desear Feliz Cumpleaños a Sisa!!!!...
Y como ella es la cumpleañera que ponga las bielas…:ebrio:

Feliz Cumpleaños Sisa!!!:globo:

-:altavoz:voy a cantar el feliz cumpleaños:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz .....
lara lala lara la la...

-Ya deja el vicio Aurum, va terminar derruyéndote ... -

Citar y responder

#4 (permalink)  
tauro
Femenino
Ecuador
Enviar un mensaje por MSN a Rei_Ayanami II
Habitante de CemZoo

Pregunda de donde son bueno provincia por que yo le doy al Arroz con Huevo y felicidades a Sisa .. pero aun no le conosco

Felicidades por la discuacion al fin no me siento sola en el mundo cemzooriano

Citar y responder

#5 (permalink)  
Anterior 07-ago-2007 Re: Ecuadorian 4ever
Cita: Originalmente publicado por Rei_Ayanami II Ver post
Pregunda de donde son bueno provincia por que yo le doy al Arroz con Huevo y felicidades a Sisa .. pero aun no le conosco

Felicidades por la discuacion al fin no me siento sola en el mundo cemzooriano

No estas sola :tot:

veo que es muy complicado mantenerse en la primera página, hay grupos muuuy activos...
-disculpenme si no puedo evitar spamear, esque está en mis venas -

para empesar con la primera actividad, que aun no se cual es, hay que esperar que vengan más chic@s

Citar y responder

#6 (permalink)  
acuario
Masculino
Ecuador
Habitante de CemZoo
No estas sola :tot:

veo que es muy complicado mantenerse en la primera página, hay grupos muuuy activos...
-disculpenme si no puedo evitar spamear, esque está en mis venas -

para empesar con la primera actividad, que aun no se cual es, hay que esperar que vengan más chic@s

Bueno, yo ya llegue, y yo le voy mejor a la fritada . Y, no Noriko, te equivocas, yo no le voy al Niupi (o como se escriba esa estupidez). Aunque me digan que soy mal ecuatoriano y todo eso, pero a mi no me gusta el futbol. Es más, que tal si iniciamos una discusión sobre eso.

La corrupción en el futbol y las posibilidades de ser mejores en otros deportes que no sea correr atras de una pelotita y lanzarla a un arco . Bueno, perdón, me exhalte, lo siento, pero es que a mi si me da iras que solo al futbol le presten mucha atención cuando hay otros deportistas que han hecho quedar muuuucho mejor al país que los llamados "héroes de la selección" (ni que fueran heroes elementales).

Citar y responder
If a man follows the crowd, he will always stay in the same place. But if a man walks alone, he will get places no one has ever been!!

#7 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Dual Ikari Ver post
Bueno, yo ya llegue, y yo le voy mejor a la fritada . Y, no Noriko, te equivocas, yo no le voy al Niupi (o como se escriba esa estupidez). Aunque me digan que soy mal ecuatoriano y todo eso, pero a mi no me gusta el futbol. Es más, que tal si iniciamos una discusión sobre eso.

La corrupción en el futbol y las posibilidades de ser mejores en otros deportes que no sea correr atras de una pelotita y lanzarla a un arco . Bueno, perdón, me exhalte, lo siento, pero es que a mi si me da iras que solo al futbol le presten mucha atención cuando hay otros deportistas que han hecho quedar muuuucho mejor al país que los llamados "héroes de la selección" (ni que fueran heroes elementales).

*miedo* orale, es que el futbol es el rey de los deportes
que hay corrupción? de ley, se acuerdan del caso Luna ...
No se apoya a las otras disciplinas deportativas como se debería, por ejemplo a la marcha, que nos ha dado la única medalla de oro olimpica... -y al duelo de monstruos... -
Pero es que el futbol es el deporte de las masas y es el más popular en todo el mundo.

Citar y responder

#8 (permalink)  
acuario
Masculino
Ecuador
Habitante de CemZoo
*miedo* orale, es que el futbol es el rey de los deportes
que hay corrupción? de ley, se acuerdan del caso Luna ...
No se apoya a las otras disciplinas deportativas como se debería, por ejemplo a la marcha, que nos ha dado la única medalla de oro olimpica... -y al duelo de monstruos... -
Pero es que el futbol es el deporte de las masas y es el más popular en todo el mundo.

El duelo de monstruos no es un deporte, pero igual hay muy buenos duelistas aki. Y no solo a la marcha primita, los medallistas panamericanos tambine son muy buenos deportistas. Y tambine (ya no me aguantaba las ganas de mencionarlo) hay rollers muy buenos aki, que pueden llegar a niveles tipo X-Games, pero este hermoso hermosiiiisimo deporte no tiene acogida. Al menos los rollers guayaquileños han mejoro muuucho su nivel gracias a la pista que el alcalde Nebot les construyo (Maldito Paco, el y su estupido aeropuerto no dejan uqe se construyan buenas pistas en Kito). Pero no dejemos que la discusión sea solo entre Nori y yo, porfa todos opinen.
Me imagino que si saben a que deporte me refiero. Si quieren saber mas y conocer este lindo deporte, solo hagan click en mi firma.

Citar y responder
If a man follows the crowd, he will always stay in the same place. But if a man walks alone, he will get places no one has ever been!!

#9 (permalink)  

me reporto, soy gbalord (mi nombre original es Israel), soy de Manabi, Portoviejo, me gusta el encebollado y perdon por no postear tanto (taba trabajando)
soy de la capira (Liga deportiva universitaria de Portiviejo) y este año subimos a la seria A
bye

Citar y responder

#10 (permalink)  
leo
Femenino
Ecuador
Enviar un mensaje por MSN a Sisa
Habitante de CemZoo

:gruntgrinani:GRACIAS POR ACORDARSE DE MI
VIVA YO

Y PARA SEGUIR CON EL RITMO

YO SOY DE OTAVALO DE LA PRIVINCIA D IMBABURA Y ME GUSTA EL
CUY CON PAPAS :grunttopELICIOSO

Citar y responder

#11 (permalink)  

Yo tambien me voy a presentar:

-Ya saben que mi nick es noriko, mi verdadero nombre es Martha
y soy de guayaquil, incha del Barcelona.

-me gusta el encebollado y el huevo frito con arroz y salsa de tomote
:wii:

Citar y responder

#12 (permalink)  

Buenas noches a todos, les saluda Ryoga Hibiki reportandose, me alegra que por fin tengamos una lugar oficial donde reunirnos, además de que están muy activos, lo cual me alegra mucho, asi como todos están dando sus datos, también voy a dejar los míos.
Mi nombre es Ronald, soy de Guayaquil, hincha a muerte del Emelec(en las buenas y en las malas con el bombillo); practicamente como de todo, pero mis platos favoritos con la cazuela de pescado y el arroz con pescado frito y ensalada.

Bueno, manteniendonos a este ritmo, creo que ya podemos empezar con la actividad que tengo en mente, si todo marcha bien la traería a partir de mañana.

Por cierto, mi mas sincero saludo de cumpleaños para la compañera y amiga Sisa(aunque sea algo atrasado), que la haya pasado bien en compañia de su familia y amigos.

Sin mas que decirles x el momento, me despido

Bye

Citar y responder

#13 (permalink)  

Yo falto o.O

Bien, soy de la ciudad de Guayaquil, en cuestión de futbol le voy al Newpi

Ya puse que adoro el encebollado con arto limón

Citar y responder
J-music mas cerca de ti

Visita --->>>>>

#14 (permalink)  
Anterior 08-ago-2007 Re: Ecuadorian 4ever
acuario
Masculino
Ecuador
Habitante de CemZoo

Buenjo, ya que todos estamos en esto de presentarnos, tambien falto yo. Ya saben que mi nick es Dual. Mi nombre real es Juan. Me fascina la fritada, pero me gusta comer de todo lo qeu se prepara en mi lindo Ecuador, a excepcion de algunas cosas que no me meten ni con pistola en mano). Bueno, en equipos de futbol, mejor ni hablemos, ya dije lo suficiente en un post más arriba. Me peuden encontrar masbien en la pista de la Carolina o en cualquier lugar donde haya como patinar .

Citar y responder

#15 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Ryoga Hibiki Ver post
y el arroz con pescado frito y ensalada.

Bueno, manteniendonos a este ritmo, creo que ya podemos empezar con la actividad que tengo en mente, si todo marcha bien la traería a partir de mañana.
Bye

-ya casí todos nos hemos presentado
me muero de curiosidad por saber la actividad que tienes planeada Ryoga

-Dual: aun no he visto ningún roller en guayaquil...

Citar y responder

#16 (permalink)  

me reporto elbig, despues de haber tenido un problema de red y como pusieron que viva el encebollado cualquier duda o comentarios en capitulos avisar ahhh tambien soy de la capira

Editado por elbig en 08-ago-2007 a las 03:45 .