|
Si te gusta el arroz con huevo frito, el arroz con menestra y carne azada, el encebollado, o el cuy con papas… debes ser ecuatoriano, y este es el grupo que tanto esperabas!!!! Lo importante es que todos nos llevemos bien, y hagamos quedar bien anuestra querida patria ![]() Actividades: Realizaremos debates, concursos, etc.… y los premios serán puntos de reputación ![]() :ecuador1: |
|
Si te gusta el arroz con huevo frito, el arroz con menestra y carne azada, el encebollado, o el cuy con papas… debes ser ecuatoriano, y este es el grupo que tanto esperabas!!!!
Lo importante es que todos nos llevemos bien, y hagamos quedar bien anuestra querida patria ![]() Actividades: Realizaremos debates, concursos, etc.… y los premios serán puntos de reputación ![]() :ecuador1: Encebollado *.* Que emoción, ya somos oficiales .Claro antes de comenzar cualquier actividad hay que desear Feliz Cumpleaños a Sisa!!!!... Y como ella es la cumpleañera que ponga las bielas…:ebrio: ![]() |
|
Feliz Cumpleaños Sisa!!! -:altavoz:voy a cantar el feliz cumpleaños: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz ..... lara lala lara la la... -Ya deja el vicio Aurum, va terminar derruyéndote ... - |
|
Pregunda de donde son bueno provincia por que yo le doy al Arroz con Huevo y felicidades a Sisa .. pero aun no le conoscoFelicidades por la discuacion al fin no me siento sola en el mundo cemzooriano ![]() |
|
No estas sola veo que es muy complicado mantenerse en la primera página, hay grupos muuuy activos... -disculpenme si no puedo evitar spamear, esque está en mis venas -para empesar con la primera actividad, que aun no se cual es , hay que esperar que vengan más chic@s:ecuador1: |
|
No estas sola :tot:
veo que es muy complicado mantenerse en la primera página, hay grupos muuuy activos... -disculpenme si no puedo evitar spamear, esque está en mis venas -para empesar con la primera actividad, que aun no se cual es , hay que esperar que vengan más chic@s:ecuador1: Bueno, yo ya llegue, y yo le voy mejor a la fritada . Y, no Noriko, te equivocas, yo no le voy al Niupi (o como se escriba esa estupidez). Aunque me digan que soy mal ecuatoriano y todo eso, pero a mi no me gusta el futbol. Es más, que tal si iniciamos una discusión sobre eso.La corrupción en el futbol y las posibilidades de ser mejores en otros deportes que no sea correr atras de una pelotita y lanzarla a un arco . Bueno, perdón, me exhalte, lo siento, pero es que a mi si me da iras que solo al futbol le presten mucha atención cuando hay otros deportistas que han hecho quedar muuuucho mejor al país que los llamados "héroes de la selección" (ni que fueran heroes elementales). |
|
Bueno, yo ya llegue, y yo le voy mejor a la fritada
. Y, no Noriko, te equivocas, yo no le voy al Niupi (o como se escriba esa estupidez). Aunque me digan que soy mal ecuatoriano y todo eso, pero a mi no me gusta el futbol. Es más, que tal si iniciamos una discusión sobre eso.La corrupción en el futbol y las posibilidades de ser mejores en otros deportes que no sea correr atras de una pelotita y lanzarla a un arco . Bueno, perdón, me exhalte, lo siento, pero es que a mi si me da iras que solo al futbol le presten mucha atención cuando hay otros deportistas que han hecho quedar muuuucho mejor al país que los llamados "héroes de la selección" (ni que fueran heroes elementales).*miedo* orale, es que el futbol es el rey de los deportes ![]() que hay corrupción? de ley, se acuerdan del caso Luna ...No se apoya a las otras disciplinas deportativas como se debería, por ejemplo a la marcha, que nos ha dado la única medalla de oro olimpica ... -y al duelo de monstruos ... -Pero es que el futbol es el deporte de las masas y es el más popular en todo el mundo. |
|
*miedo* orale, es que el futbol es el rey de los deportes
![]() que hay corrupción? de ley, se acuerdan del caso Luna ...No se apoya a las otras disciplinas deportativas como se debería, por ejemplo a la marcha, que nos ha dado la única medalla de oro olimpica ... -y al duelo de monstruos ... -Pero es que el futbol es el deporte de las masas y es el más popular en todo el mundo.El duelo de monstruos no es un deporte , pero igual hay muy buenos duelistas aki. Y no solo a la marcha primita, los medallistas panamericanos tambine son muy buenos deportistas. Y tambine (ya no me aguantaba las ganas de mencionarlo) hay rollers muy buenos aki, que pueden llegar a niveles tipo X-Games, pero este hermoso hermosiiiisimo deporte no tiene acogida. Al menos los rollers guayaquileños han mejoro muuucho su nivel gracias a la pista que el alcalde Nebot les construyo (Maldito Paco, el y su estupido aeropuerto no dejan uqe se construyan buenas pistas en Kito). Pero no dejemos que la discusión sea solo entre Nori y yo, porfa todos opinen . Me imagino que si saben a que deporte me refiero. Si quieren saber mas y conocer este lindo deporte, solo hagan click en mi firma. |
|
me reporto, soy gbalord (mi nombre original es Israel), soy de Manabi, Portoviejo, me gusta el encebollado y perdon por no postear tanto (taba trabajando) soy de la capira (Liga deportiva universitaria de Portiviejo) y este año subimos a la seria A bye |
![]() |
|
Yo tambien me voy a presentar: ![]() -Ya saben que mi nick es noriko, mi verdadero nombre es Martha y soy de guayaquil, incha del Barcelona. -me gusta el encebollado y el huevo frito con arroz y salsa de tomote |
|
Buenas noches a todos, les saluda Ryoga Hibiki reportandose, me alegra que por fin tengamos una lugar oficial donde reunirnos, además de que están muy activos, lo cual me alegra mucho, asi como todos están dando sus datos, también voy a dejar los míos. Mi nombre es Ronald, soy de Guayaquil, hincha a muerte del Emelec(en las buenas y en las malas con el bombillo); practicamente como de todo, pero mis platos favoritos con la cazuela de pescado y el arroz con pescado frito y ensalada. Bueno, manteniendonos a este ritmo, creo que ya podemos empezar con la actividad que tengo en mente, si todo marcha bien la traería a partir de mañana. Por cierto, mi mas sincero saludo de cumpleaños para la compañera y amiga Sisa(aunque sea algo atrasado), que la haya pasado bien en compañia de su familia y amigos. Sin mas que decirles x el momento, me despido Bye |
|
Yo falto o.O Bien, soy de la ciudad de Guayaquil, en cuestión de futbol le voy al Newpi ![]() Ya puse que adoro el encebollado con arto limón ![]() |
|
Buenjo, ya que todos estamos en esto de presentarnos, tambien falto yo. Ya saben que mi nick es Dual. Mi nombre real es Juan. Me fascina la fritada, pero me gusta comer de todo lo qeu se prepara en mi lindo Ecuador, a excepcion de algunas cosas que no me meten ni con pistola en mano). Bueno, en equipos de futbol, mejor ni hablemos, ya dije lo suficiente en un post más arriba. Me peuden encontrar masbien en la pista de la Carolina o en cualquier lugar donde haya como patinar . |
|
-ya casí todos nos hemos presentado ![]() me muero de curiosidad por saber la actividad que tienes planeada Ryoga -Dual: aun no he visto ningún roller en guayaquil... |