|
"Para y por las locas por Él" ![]() REGLAS ★No spam ★No faltas de respeto (groserías) hacia algún miembro del club ★Minimo 5 post por semana (activos) ★Aportar informacion,imagenes etc por lo menos una vez a la semana, asi como noticias y eventos. ★Participar (si es posible) en las actividades propuestas en el club. ★Prohibido hablar de otros grupos musicales (Tokio Hotel..etc..) Solo hablar de Gerard ★No esta permitido,los post cortos...al estilo : "Hola, vengo a pasar, uy, que lindo, bueno, bye" MIEMBROS ★Eleanor_[Fundadora&Lider] ★ Mizuho [Fundadora&Lider] ★ Kheimiiz* ★Liggy ★Guroria ★Chemy ★kuraujia-san ★Gerard Arthur Way Lee nació el 9 de abril de 1977 en Newark, Nueva Jersey.1 Es el vocalista principal y fundador de la banda My Chemical Romance. Gerard es el mayor de dos hermanos y tiene orígenes italianos y escoceses. A septiembre de 2007 residía en Nueva York del Oeste, estado de Nueva Jersey.Gerard cantó por primera vez para una obra de Peter Pan que se realizó en su colegio; cuando estaba en cuarto grado, su abuela Elena Lee Rush fue quien le hizo encontrar su vocación por el canto, el dibujo y el teatro. Según las propias palabras de Gerard, "mi abuela me había enseñado todo".3 Tuvo su primer beso a los 15 años y la chica fue la que empezo y segun el era la menos atractiva pero decia que el tampoco lo era.Decía ver cadáveres en el parque de su ciudad, por lo tanto no salía a jugar en las calles y creaba mundos imaginarios. Durante este tiempo fue tímido y de tener muy pocos amigos pero como él recuerda dice que con el que mas se amistaba era con su hermano Mikey Way,Marcelo Fabricio R. y Mauricio Gabriel P. de la secundaria, según él, no encajaba en la escuela y tal como cuenta en una entrevista a la revista Rolling Stones: "Recuerdo cómo me sentía cuando era más joven, iba a un concierto de punk y sentía que no era lo suficientemente cool para estar ahí. Es horrible, ya que la razón principal por la que asistía a los conciertos era porque en la escuela no encajaba y la gente me escupía porque usaba playeras de The Ramones. Las cosas no han cambiado. Al graduarse de la escuela secundaria, en 1995,4 ingresó a la escuela de artes visuales de Nueva York School of Visual Arts NY, graduándose en bellas artes en 1999.5 En el año 2001 Gerard intentó vender una serie animada a Cartoon Network, llamada The Breakfast Monkey, pero la rechazaron porque se estaba transmitiendo en ese momento una caricatura en Adult Swim que era muy parecida. ![]() ![]() ![]() Editado por Alizée en 13-jun-2008 a las 08:30 . |
|
Buscando firma...
|
|
¡Yeah! Gerard, Gerard, Gerard ![]() Ok,ya .Ojala ya se unan más para empezar con las actividades. |
![]() ![]() ![]() |
|
Yo también te veo como una fundadora, modifica el post ![]() Soy Eleanor, líder del grupo. Cualquier duda, sugerencia u otra cosa, estamos Mizuho y yo ![]() Noticias Si bien, esto está hace rato, creo que es bueno anunciar que salió un nuevo trailer del nuevo DVD de My Chemical Romance que, supuestamente, hasta ahora, va a salir el 1ro de Julio. Esto es lo que aparece en la página oficial: Hello everyone. There's only three more weeks until the release of our DVD "The Black Parade Is Dead," and we just got this new trailer that shows ya even more of what's gonna be on it. Click here to check it out. And make sure to head over to theblackparadeisdead.com to pre-order the limited edition which comes in a pinebox with a mask designed by a member of the band. These are really nice but there's only a handful left, so hurry. Espero que les haya gustado tanto como a mí. Les doy la bienvenida a los nuevos integrantes del grupo y a los futoros por venir. Ojalá el grupo crezca ![]() Para empezar ![]() ¿Cuándo fue la primera vez que viste a Gerard Way? ¿Y desde cuándo empezó tu "amor" hacia él? Por mi parte, la primera vez que vi a Gerard fue en Helena. Me pareció interesante ese chico que cantaba y usaba traje negro con corbata roja. Y, desde cuando empezó mi amor... Fue hace unos pocos meses. Sinceramente, antes no me parecía tan LINDO (lo sé, estaba ciega ).Bueno, me despido. PD: Buen trabajo, Mizuho ;3 |
|
¿Cuándo fue la primera vez que viste a Gerard Way? ¿Y desde cuándo empezó tu "amor" hacia él? Pues mmmm.... recuerdo que estaba recostada en el sofá,aburrida y puse MTV y vi un video de el... "I don't love you" Luego comencé a averiguar sobre el y simplemente......ay....ahí nació mi amor por el :$ Pongo fotos!!*w* ![]() Hasta dormido es un amor *-* ![]() |
|
Buscando firma...
|
|
Ese video !! Ya quiero que sea 1º de Julio, estoy esperando ese día desde que me entere que iban a sacar ese material!. Falta cada vez más poco. ¿Cuándo fue la primera vez que viste a Gerard Way? ¿Y desde cuándo empezó tu "amor" hacia él? Yo estaba toda tranqui en mi casa y en eso escuche prendí la radio, y escuche "Helena". Como su voz era preciosa, me quede alucinada, y entre a youtube y puse MCR. Me salió un vdeo de un de sus conciertos, desde que ví ese video, he quedado traumada para toda la vida con Gerard. Ok, yo tbm pongo imágenes. ••• |
![]() ![]() ![]() |
|
Hola! Soy nueva en el grupo... Gracias por aceptarme! ¿Cuándo fue la primera vez que viste a Gerard Way? ¿Y desde cuándo empezó tu "amor" hacia él? Viendo el video de Helena, fue donde conocí a mi grupo favorito quede impresionada al verlo *u* ...me encanto! Pasaba a Saludar! |
![]() Si tu esposo es celoso..dale caldo de cangrejo Haber si con lo ¡caliente! ...se le quita lo pendejo!!
|
|
Bienvenida, kuraujia-san ^^ Espero que la pasés bien en el grupo. Bien, lo estuve pensando un poco y... ¿Por qué no creamos un album? Así podremos poner nuestras imágenes y videos favoritos de Gerard y compartirlos con las demás. Si bien, las imágenes se pueden poner en la "discución" o como sea que se llame que nos lleva haciendo click al "Gerarlicious", creo que estaría muy bueno. ¿A ustedes que les parece? Bueno, era para comentar esa sugerencia ^^ PD: Mizuho, perdoname por mi imposividad (?) de crear el logo del grupo ;__; |
|
Cita:
Originalmente publicado por Eleanor_
Bienvenida, kuraujia-san ^^
Espero que la pasés bien en el grupo. Bien, lo estuve pensando un poco y... ¿Por qué no creamos un album? Así podremos poner nuestras imágenes y videos favoritos de Gerard y compartirlos con las demás. Si bien, las imágenes se pueden poner en la "discución" o como sea que se llame que nos lleva haciendo click al "Gerarlicious", creo que estaría muy bueno. ¿A ustedes que les parece? Bueno, era para comentar esa sugerencia ^^ PD: Mizuho, perdoname por mi imposividad (?) de crear el logo del grupo ;__; Bienvenidas!!^^hay mas gente que lo ama Bueno no importa ^^ por lo del logo... ya veré si lo hago yo jeje Y sobre el álbum estaría buena la idea asi que yo La Apoyo Y para que el grupo siga teniendo actividad....os dejo unas preguntas ^^ ¿Qué canción con la voz orgasmica de Gerard,te gusta más?¿Porque? Me gusta mucho... "The Jetset Life is Gonna Kill You" Porque me gusta...pues que ahi tiene una voz tan...tan... *-* y bueno... aparte ojeando por el youtube encontre un video de esta canción un "AMV" de Kingdom Hearts y tanto Gerard como ese juego me encanta... pues la canción también. ![]() ![]() Kya!!Abierto de piernas |
|
Buscando firma...
|
|
Osea el primer post de la discu quedó tan lindo :L! Me gusta. Chicas las fotos están muy lindas =D <3 ¿Cuándo fue la primera vez que viste a Gerard Way? ¿Y desde cuándo empezó tu "amor" hacia él? Lo conocí a través de la canción 'Welcome to the black parade'. Un amigo disque me dedicaba la canción y me la mandó. Me gustó como cantaba y empecé a buscar por Youtube videos de la banda, y esas cosas. Pronto empezó a gustar Frank, pensaba que era el más lindo de la banda. Hasta que vi las fotos de Gerard. Y desde ese momento mi amor por él se fue formulando. Actualmente, amo a Frank. Después de Gerard. ![]() Editado por liggy en 14-jun-2008 a las 12:43 . |
|
Cita:
¿Cuándo fue la primera vez que viste a Gerard Way?
Pues, en varias revistas donde me parecieron muy guapo y violable. Y más adelante me encontré de que era el vocalista de MCR ![]()
Cita:
¿Y desde cuándo empezó tu "amor" hacia él?
![]() |
|
UNA ÚLTIMA DISCULPA FALSA
|
|
¿Qué canción con la voz orgasmica de Gerard,te gusta más?¿Porque? >,< mm no se, hay varias canciones que me gustan pues canta con la voz así *u* "The Jetset Life is Gonna Kill You" es una de las canciones que me encantan por eso jajaja.como dijo Mizuho su voz en esa canción .. no tiene palabras para describirla Bueno pues solo venía a ver que tal.. Pasare después a dejar varias imágenes Adios! |
![]() Si tu esposo es celoso..dale caldo de cangrejo Haber si con lo ¡caliente! ...se le quita lo pendejo!!
|
|
Concurso Dado a que estamos en época de vacaciones (la mayoría) he pensando en hacer un concurso de Avatar de Gerard Way,que actualmente esta en propuesta luego se vera que tal va,si la aceptan o no. Espero contar con vuestra presencia ^^
Spoiler
Ahí podeis encontrar las normas,y si deseais apoyarnos o no ^^ Es el primer concurso que organiza el grupo,asi que espero que nadie fallé! Para que aquí,haya mas actividad..dejo algunas cosas para que hagais!^^ JUEGO PARA VESTIR A GERARD Es un concurso dentro del grupo,teneis que vestir a Gerard y luego tomar una foto de vuestro modelo. No se puede repetir modelitos U Yo y Eleanor_ decidiremos quien es el mejor "Gerard" vestidoy no,no vale desnudo ![]() Aquí esta la web,y si es una infantil,que culpa ![]()
Spoiler
Editado por Alizée en 05-jul-2008 a las 11:18 . |
|
Buscando firma...
|
|
yo soy fan de Gerard, y soy miembro. Recibi mi einvitacion y eso para entrar al grupo. ¿Cuándo fue la primera vez que viste a Gerard Way? Lo vi, cuando dio un concierto en japon borracho , y empeze a escuchar sus canciones en algunos grupos de discucision, si antes de que saliera helena, pero el primer video que vi fue el de Vampires.¿Y desde cuándo empezó tu "amor" hacia él? Pues no es amor amor, mas bien admiracion y eso. Pues desde siempre, desde que escuché su voz y lei sus diversas canciones. Pero lo quise más cuando se alejó de las drogas y poco a poco se recuperó ![]() PD: Participaré en el concurso de Avatars. |
|
|
|
Hola, recién me paso por aquí por que Mizuho me avisó de que había discución, y yo ni cuenta Yo me apunto en "el juego para vestir a Gerrard", espero que las demás participen y eso. ¿Cuándo fue la primera vez que viste a Gerard Way? ¿Y desde cuándo empezó tu "amor" hacia él? La primera vez que ví a Gerard, fué a los 14 años, o sea el año pasado. Pues lo ví en un video Click en la cadena de televisión Mtv, al principio no me gustó ninguna de sus canciones, además pensaba que Gerard era como el Marilyn Manson x'DDDD, ya bueno. Pues poco a poco fuí investigando sobre él y también escuchando sus canciones y me gustó, bueno no el gusto, si no que me enamoré de él y sus canciones y también de la banda. Y después me comenzé a comprar sus discos y asdf... Ya, eso es todo. Bye |
|
Tōshirō Hitsugaya
|
|
Chem se presenta! Perdón pero no sabía que existía esta discución oficial; las fotos las dejé en la otra discu del grupo, no creo que sea necesario ponerlas aquí.
Cita:
¿Cuándo fue la primera vez que viste a Gerard Way? ¿Y desde cuándo empezó tu "amor" hacia él?
Y mi amor por él nació cuando salió The Ghost of You, el video donde se parece a Elvis Presley. - Otra cosa, yo participaré en la cosa de los avatares y en vesitir a Gerito. P.D.
Cita:
Es el vocalista principal y fundador de la banda My Chemical Romance.
Editado por Chemy en 05-jul-2008 a las 04:16 . |
|
Lose control. . . time passes. even when it seems imposible. eve |