|
Bienvenid@s, aqui abre este Host Club, nuestra intencion es dar felicidad a todas las princesas de cualquier raza ^^ elijan a uno o varios anfitriones y pasen a nuestro club. Luego arreglen su cuenta con okasan y sean nuestras clientas bienvenidas. |
|
[imagen]891514&d[/imagen]
|
|
Aqui okasan reportandose....mejor conocidA como Ootori Kyouys desu....ya sea chica o chico debido a las extravagancias del king |
|
-saca la calculadora, teclea, momento orgasmico para Tamaki- Si, el presupuesto es suficiente. |
|
NAda de Haruhi en traje hawaiano no es rentable, y se descubriria que es chica, y se iria del host, aun lo deseas-lentes destello diabolico, momento celular- |
|
Y tampoco podemos dejar que se vallan los tipos diablillo asi que ni hablar se quedan |
|
Bien, solo faltan los personajes y los clientes, ademas de unos cuantos pajaros y una palmera, ah si, y que dejes de plantar setas en el rincon, son demasiado costosas ![]() |
|
*se pierde en el camino* es esta? o---o *reviza el mapa* @w@ al diablo me quedo en esta ![]() *hace su casa de campaña y comienza a azar bombones* quieren? o---o fantasmita imaginario tu si quieres? >.> |
|
[imagen]886043&stc[/imagen] [imagen]885285[/imagen] [imagen]823870[/imagen] [imagen]785510[/imagen] [imagen]785509[/imagen] [imagen]781961[/imagen] [imagen]779398[/imagen] [imagen]776539[/imagen] si el amor es la guerra no quiero paz porfavor no te rindas jamas, ser amantes y enemigos es nuestro justo castigo |
|
Hikaru-kun solo no olvides de cuidar el fuego y no quemas la sala del host club, ademas no deberias estar haciendo un espectalo twincest con Kaoru? |
|
KYA!!!!!*salta del miedo y ve a kaoru, luego le da un Zape* U etto....conmigo mismo , es que me perdí en el camino u.uUesperen.. no estaba yo en el desierto? o.o *saca sus medicinas mentales* con esto bastara y regresaré al viejo oeste!*w* Lol ![]() Bombones socia? *0* |
|
[imagen]886043&stc[/imagen] [imagen]885285[/imagen] [imagen]823870[/imagen] [imagen]785510[/imagen] [imagen]785509[/imagen] [imagen]781961[/imagen] [imagen]779398[/imagen] [imagen]776539[/imagen] si el amor es la guerra no quiero paz porfavor no te rindas jamas, ser amantes y enemigos es nuestro justo castigo |
|
Claro el que no hace nada y nos explota ¬0¬ ejem ejem u.uU *se pone a leer un libro* no haré ningun acto hasta que no me paguen ![]() *ignorando a tamaki-sempai alias: jefesito querido* |
|
|
El que no hace nada?, sin mi aqui entre Tamaki y Honey-sempai los dejarian en quiebra, el host club no paga, eso decia en tu contrato en lineas pequeñas, si no lo leiste tienes un problema |