|
holazz^^ no soy emo. espero no incomodar pero me gustaria saber un poco mas de ustedes, de que manera conciben al mundo, cuales son sus ideologias, su estilo de vida que es lo que piensan de ella. cosas asi, ojala me respondan, no vengo en animo de discutir ni nada ![]() un saludo que se la pasen bien ![]() |
|
|
UYYYYYYYY UOLAS q hay boys and girls ................................. . Buenop ...... explico y aclaro esta discusion ..............esta abierta a todos y todas aquellas y a quellos q tengan dudas sobre este interasante tema ..........ya q iop como veran ............soy alguien q ha sido sometida a este ambiente emo asi como ........................ vive dia a dia un entorno quizas totalmente diferente ........ al de los demas ................... (NO SOY LA SABELO TODO .-- - ) PERO tengo muchas respuestas a sus preguntas quizas NO TODAS PERO si les puedo ayudar un poco con los q les diga ............ yo creo q estaria bien -................ Ahorta |
|
|
UYYYYYYYY UOLAS q hay boys and girls ................................. . Buenop ...... explico y aclaro esta discusion ..............esta abierta a todos y todas aquellas y a quellos q tengan dudas sobre este interasante tema ..........ya q iop como veran ............soy alguien q ha sido sometida a este ambiente emo asi como ........................ vive dia a dia un entorno quizas totalmente diferente ........ al de los demas ................... (NO SOY LA SABELO TODO .-- - ) PERO tengo muchas respuestas a sus preguntas quizas NO TODAS PERO si les puedo ayudar un poco con los q les diga ............ yo creo q estaria bien -................ Ahora de acuerdo a la pregunta anterior ...........????????? la perspectiva varia de ser a ser muy apesar q compartan sus mismos ideales .....................por lo k yo como tal y como soy te diria q todo depende del estado de animo .......... y tu ambiente tu vida ben si ............. por lo k no podria generalizarte q todos los q se hacen llamar emos se sienten tristes o depresivos ......... o lo hacen solo por el look ............etc ............ si hablo por mi seria ,,,,,,,,, ......... estado de animo ...........y mi vida en si es algo q te nace serlo por k es como te sientes por dentro ....... no pork hoy me parecio muy bonito andar de negro eNtonces ......... me hago llamar emo.......... Editado por Mirariko en 25-nov-2009 a las 11:37 . Razón: corrections |
|
|
buenop si es verdad lo que tu dices pero ...... hay veces en las q asi se empieza ...... entonces puede q ahorit a te guste la ideita de los diseños o los looks ......etc ............... al cmienzo iopn tambien fui atraido por eso .............. ._--- *-* ![]() |
|
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f131-grupos-generales/194369-emo-perspectiva.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Portada - CemZoo.com | Esta discusión | Refback | 03-jun-2009 03:09 | |
|
|
|