Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Fans club, grupos y familias

Iniciar discusión
Anuncio
Vistas: 820 Ver anuncio Anuncio: ¿Tienes problemas con tu blog?
13-nov-2008 Kentaurus (CemZoo.com)

Ante-sala de grupos

Por Kernel: Importante: Reglas en la Ante-Sala de Grupos
Ir al último post Respondió 25-ene-2006
Kernel
Discusión importante
Por Saki_Alucard: NightWalker Fans
Weno, a pesar de no ser un anime muy conosido yo creo k hay bastantes conocedores de este fantastico anime, si kieren se puede hacer general si hay al menos 5 participantes y podriamos hacer muchas actividades ^^ y un roleplayer ^^ weno eso es todo xau!!
Ir al último post Respondió Hace 9 horas
icoshimy
Por Rumiko-chan: ~○~BLEEDMAN-ClubFans~○~
Te gusta sus comics? PowerPuff Girl Doujinshi y Grim Tales? Sugar Bits? Este es tu Espacio!!! Unetenos Para hablar sobre el!!! PD: tengo el video de la traduccion de PPGD en español...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió Hace 9 horas
mini zombie
Por onpu segawa: DinoRey Fan
Si eres un fan de los personajes de esta serie super divertida,tienes algun personaje favorito que te guste, no lo dudes más y unete.y te divertiras con juegos, etc... Actividades: -Decir 10 o 20 nombres de dinosaurios
Ir al último post Respondió Hace 10 horas
onpu segawa
Por gaby: guiño Familia no familiar O.Ó
weno aqui ta la discu la discu de la familia X3!!! ( dah!! :o) jeje weno esta es loca familia no familiar....(O.Ó) aqui en este grupo podemos ser(y hacer ;3) CUALQUIER COSA xD !! jeje aqui seremos una familia feliz *-*!!!! (?) ( LOL cuantos colores @w@)
Ir al último post Respondió Hace 18 horas
Ikari-Chan
Por Kanako_chan: Star Wars
wolaz :saludar: como dice el titulo trato de averiguar si hay muxos usuarios que les guste star wars, todo el grupete de obie wan kenobie, leyla, luke, R2R2, citripio, el capitan solo :babas: y por su puesto el mejor de todos yoda xD (lo vieron pelear en la segunda pelicula me quede alucinada...
Ir al último post Respondió Hace 1 día
Ikki
Por Sasuki Minami: ☺¡¡Only My Friends!!☺
Si eres mi amigo o te gustaria serlo solo unete... El spam esta permitido ecepto para conversaciones serias. Este es la discucion oficial de mi grupo!! espero que los integrantes se pasen por aqui!xD PD: si se pasan por la discu y les gustaria ser mis amigo/as solo me dicen y los invito...
Ir al último post Respondió Hace 1 día
Sasuki Minami
Por Okita: espada SOS Brigade!
792285 SOS Brigade! - Grupo de Suzumiya Haruhi no Yuutsu Bienvenidos, futuros miembros del SOS Brigade!. Este grupo esta dedicado a la serie de anime -como indica el titulo- llamada Suzumiya Haruhi no Yuutsu o bien, La Melancolía de Haruhi Suzumiya (en su traducción). Verdaderamente, el...
Ir al último post Respondió Hace 2 días
Shuji
Por Ikari-Chan: Una alocada Familia
Bueno aqui ta la discucion de la Alokada familia, bueno aqui podemos hacer lo que queramos, seremos los que ganaran el premio a La Familia mas Alocada x3, por favor si se van a desaparecer por un tiempo avisen aqui, bueno eso era todo Bye
Ir al último post Respondió Hace 2 días
LinMey
Por Miyumi Autumn: guiño ♥~♥~♥xDNek@s&Vampir@sxD♥~♥~♥
buenop...vallan a ver a GRUPOS de que se trata muajajajajajaj!!!!*perverso*
Ir al último post Respondió Hace 6 días
Miyumi Autumn
Por Kirf: espada .~*Angel's*~.
Esas hermosas criaturas que viven entre nosotros aun sin verlas, aquellas que en vidas anteriores pudimos ser, esas que nos guian en cada paso, en cada decision, evitandonos tropezones de más... Esas que sufren por venor sufrir, llorar... Esas que rien por que nosotros, sus protegidos, al fin...
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
Kirf
Por eve*: **PrInCeSs pRincEsS**
Hola!! Bueno, este grupo es para todos aquellos a los que les haya gustado la serie de Princess Princess, es una serie Yoi que trata de de un chico Tooru que se traslada nuevo a una escuela a mitad de trimestre y se encuentra con una chica nada más llegar, lo curioso es que es un colegio solo para...
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
eve*
Por blackmain: espada Un banco con prestigio…
Entra y ten acceso de nuestro servicio vía iBank, ofreciéndote las siguientes prestaciones a clientes de Bancorp International: Mantener controlados toda actividad en sus cuentas, tanto personales como corporativas. Efectuar transferencias por todo el mundo. Cambiar divisas. Gestionar depósitos....
Ir al último post Respondió Hace 3 semanas
blackmain
Por blackmain: espada Un banco con prestigio…
Entra y ten acceso de nuestro servicio vía iBank, ofreciéndote las siguientes prestaciones a clientes de Bancorp International: Mantener controlados toda actividad en sus cuentas, tanto personales como corporativas. Efectuar transferencias por todo el mundo. Cambiar divisas. Gestionar depósitos....
blackmain
Por Sakura Autumn: chocolateros cemzooreanos
*-* amas este delicioso dulce, su sabor, todo. unetenos!!!!! aki se puede ablar de muchas cosas, pero el chocolate es el rey ^^
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10)
Sakura Autumn
Por Lady Mirlotus: *The beatles fan´s club*
esta es la discu. general del grupo, por sugerencia de un usuario n_n, asi que bienvenidos sean los miembros ya existentes y los que quieran serlo n_n.
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 4 semanas
Hanako-chan
Por Hinamori Tokyo: Mermaid Melody Fan´s Club!
http://pic59.flodeo.com/photos/59/AE/AJ/cecil_aigam/311654-1764190.jpg Konnichiwa! Yo, Otra vez -.-U Bien, pensaran q Busco a Todas menos a Luchia, No! Busco a todas menos a HANON!... Veran, Hanon es mi Mermaid Favorita, jiji...
Fabiana
Por Warfire: Chocobo Fans Club
Bueno esta discusion esta para que podamos criar a los chocobos poco a poco, primero desde el huevo y luego ir mejorando sus habilidaddes naturales y otros. Bienvenidos a los miembros ^^ Hay chocobos de colores especiales ademas del chocobo, negro, rojo, amarillo, azul y violeta que se consiguen...
WOLFS
Por Danny Girl: fans de Lucky☆Star
Hola bueno la verdad no se si aya otro grupo de esta serie pero queria iniciar uno sobre lucky star jejeje ya que es una de las series mas recientes que he visto y que me ha gustado ya que tiene conversaciones que en cierto punto uno alla muy tontas pero de gran sentido o.o ojala y se una...
(Varias páginas 1 2 3 4)
Ir al último post Respondió 16-oct-2008
Danny Girl
Por Kisa-chan: Jovenes x cristo
Crees en dios y en jesus? talvez si o talvez no? Este grupo espara para hablar de ello.
Ir al último post Respondió 08-oct-2008
Kisa-chan
Por Plushy: Penguin army
Porque los pinguinos son los animales mas rulz he decidido crear este grupo narco-terrorista para dominar al mundo usando pinguinos, formaremos nuestra secta de adoracion a estos plumiferos animales, comeremos bon ice y cuanta cosa nos encontremos Quien se une? =)
Ir al último post Respondió 05-oct-2008
Plushy
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 1 a 20 de 140

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:07 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0