|
A lo mejor Sidious gana puntos porque, es tan feo, que me cae bien
![]() Esque me encanta esa frase de "Podeeeeer ilimitadoooooo!" Yo a Dooku lo vi en una peli de estas raras (de polis, espias o no se que) y hacia de bueno o.o Pero el caso es que ni me gusta ni me deja de gustar, y verlo de bueno no le hizo ganar ningun punto o.o Si que Sidius es malvado y manipilador, pero Doku esta fuera de estado cuando peleo paracia que bailaba en vez de pelear, yo hubiera puesto a otro, en cambio a Sidius se lo ve mas agil. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Aughhhhhhhhhhhh, el señor de los anillos, hace bien de malo, en vez en star wars a doku le falta pasta, o comer tornillos o ser mas rabioso. Uy no me acuerdo como muere en el señor de los anillos, pero Aughhhhhhh, esto es STAR WARS |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Cita:
Aughhhhhhhhhhhh, el señor de los anillos, hace bien de malo, en
vez en star wars a doku le falta pasta, o comer tornillos o ser mas rabioso. Si, la verdad es bueno en El Señor de los Anillos, pero el conde Dooku gusta tambien.. tiene lo suyo
Cita:
pero Aughhhhhhh, esto es STAR WARS
|
|
|
Pero es mejor Star Wars porque tiene naves y meten rayos. Y otra porque solo los del lado oscuro pueden tirar de los rayos esos celestes ? |
|
|
No puedo poner quotes esta compu ta lokita..Acerca de lo que decias sobre los rayitos celestes.. mm.. no lo se, la verdad.. desde el punto de vista de la peli, no lo se, pero viendolo de "fuera", supongo que sera para darle mas emocion a la pelicula, ya que los malos atacan a los buenos con eso.. no estoy segura, no lo tomen muy en cuenta.. |
|
|
Aunque los buenos no tieren rayos recuerdo que Doku se los tiro a Yoda y este se los devolvio pero en ningun momento un jedi tira rayos, quizas sea una descarga de ira. |
|
|
Quizas.. no lo se la verdad ![]() A todo esto, donde estan los demas?? Nosotros somos los unicos que no caimos en el lado oscuro ![]() |
|
|
No yo todavia no cai al lado oscuro pero me esta tentando. Bueno digan alguna razon por la que caerian al lado oscuro, algo que les haga salir con toda la fuerza la ira. |
|
|
Me parece que caeria al lado oscuro sino tendria ningun motivo para ser bueno, u otros casos por ejemplo cuando uno se ve amenazado y no queda otra. Ahi si le daria con ganas al que se me cruce. |
|
|
Uy aguante Star Wars y el imperio, hagamos un nuevo imperio. Pero si a todos les gusta mandar, ya apretar botones porsupuesto. |
|
|
Yo preferiria ser Vader, hoy vi una mascara de Vader en una tienda el precio excesivo. Pero apretas un boton y hacia el ruido de la respiracion Apretabas otro dabas ordenes o decia las frases mas comunes. Cool, lo aprete como cinco veces por poco me hechan de la tienda. Pero la respiracion que bueno lastima que sea muuuuuuuuuyyyyy costosa. |
|
|
Cita:
Yo preferiria ser Vader,
hoy vi una mascara de Vader en una tienda el precio excesivo. Pero apretas un boton y hacia el ruido de la respiracion Apretabas otro dabas ordenes o decia las frases mas comunes. Cool, lo aprete como cinco veces por poco me hechan de la tienda. Pero la respiracion que bueno lastima que sea muuuuuuuuuyyyyy costosa. Siiii!! Ya se cual esss!!! la vi en una tienda hace ya un tiempecito..!! Tiene que estar muy bien, la vdd, con el ruidito de la respiracion y el tipico "soy tu padre" con esa voz..... pero bueno, yo me conformo con un sable, que un chico me dijo que lo utiliza de linterna por la noche ![]() |
|
|
Ah el sable esta cool, ahora nada economico tampoco, pero ya esta dentro del poder adquisitivo de un Jedi, que supongo mucha plata no le dan porque parecen medios mendigos. |
|