|
Hola soy nuevo por aqui, y decirles q amo a star wars, una de mis peliculas favoritas y espero q me tengan al tanto en este grupo haber q hacen ok
si me kausa mucha pena la muerte del gran yoda, el mejor para mi, nadie sera igual con el, y al igual q su muerte se fueel ultimo maestro Jedi q qdaba a ecepsion de Look y su hermana q no tiene nada de Jedi Yo creo Look debe estar haciendo nacer de nuevo la raza Jedi Bienvenido pues felicitarte por tu avatar ya que es de Hyoga, el mejor de todos (despues ikki). He visto en las tiendas comerciales muñecos bastante costosos, todos bastante lindo, exepto el emperaror que no se sabe que engendro de mier..... es. Pero boba fet y otros estan muy lindos. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Bienvenido pues felicitarte por tu avatar ya que es de Hyoga, el mejor de todos (despues ikki).
He visto en las tiendas comerciales muñecos bastante costosos, todos bastante lindo, exepto el emperaror que no se sabe que engendro de mier..... es. Pero boba fet y otros estan muy lindos. Hola eh tambien eh vistos esos muñecos, pero no me eh animado a comprarlos, si tengo la oportunidad de comprarlos, me llevaria el de Gran Yoda y el gran Obi an Kenobi, y grasias por la bienvenida para mi es un gusto estar aqui Hola!
Cita:
Bienvenido!
este grupo esta bastante abandonado, pero esperemos que venga alguien ahora..
Cita:
vengaaaaa otra trilogia!
|
|
|
Hola eh tambien eh vistos esos muñecos, pero no me eh animado a comprarlos, si tengo la oportunidad de comprarlos, me llevaria el de Gran Yoda y el gran Obi an Kenobi, y grasias por la bienvenida para mi es un gusto estar aqui
Hola! Tambien Grasias por la Bienvenida, igual como dije es un gusto estar aqui ojala me hubiera dado cuenta de esta discusion antes UHm para mi seria fabuloso, pero no creo q los escritores la hagan , aunq seria muy chevre ver como Look saca a flote, la raza Jedi, El del gran Yoda a esa figura no la he visto en la jugueteria, pero si la de Obi que tiene todo un equipo puesto de soldado cool. Que se venga la 3 triologia |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Ah pues yo si lo vi, estava fantastico con su espada jedi si y obi wan tenia todo su equipo era fantastico , alguial q dark blader, anakin con su armadura negra, y tambien chubaca q daba risa y q se venga la trilogia y otras mas |
|
|
Cita:
El del gran Yoda a esa figura no la he visto en la jugueteria,
pero si la de Obi que tiene todo un equipo puesto de soldado cool. Yo (creo que lo he comentado ya una vez) vi a un muñequito de Yoda, muy buena la verdad, con sus sable y todo, muy bueno, pero no me lo pude comprar porque por aquella epoca no tenia nada de dinero (ahora no es que sea millonaria, pero tuve laburando algo en vacaciones ^^). Waw la 3era trilogia... seria mortal!! *-* pero no kreo ke Lucas lo haga.. ta viejecito ya.. |
|
|
Yo (creo que lo he comentado ya una vez) vi a un muñequito de Yoda, muy buena la verdad, con sus sable y todo, muy bueno, pero no me lo pude comprar porque por aquella epoca no tenia nada de dinero (ahora no es que sea millonaria, pero tuve laburando algo en vacaciones ^^).
Waw la 3era trilogia... seria mortal!! *-* pero no kreo ke Lucas lo haga.. ta viejecito ya.. Si esta viejo Geroge Lucas, pero siempre dicen los mismo "voy a tener mas tiempo para mi, y mi familia y otros proyectos" Despues cuando llega a la casa y siente el vacio, ya cambian de opinion, espero que eso pase. |
|
|
Cita:
Si esta viejo Geroge Lucas, pero siempre dicen los mismo "voy a tener mas tiempo para mi, y mi familia y otros proyectos"
Despues cuando llega a la casa y siente el vacio, ya cambian de opinion, espero que eso pase. Es verdad ![]() Pero aunque quiera dedicarle tiempo a si mismo, familia y "otros proyectos", su mejor proyecto sera siempre Star Wars y lo mejor que puede hacer es continuarla, pero sin hacerla de goma, claro.. Aunque a lo mejor saca alguna trilogia buena en los proximos años.. habra que esperar |
|
|
Es verdad
![]() Pero aunque quiera dedicarle tiempo a si mismo, familia y "otros proyectos", su mejor proyecto sera siempre Star Wars y lo mejor que puede hacer es continuarla, pero sin hacerla de goma, claro.. Aunque a lo mejor saca alguna trilogia buena en los proximos años.. habra que esperar Bueno en algunos casos no todos, las familias comparten proyectos familiares como pasa en la formula uno con Maza y Alonso. Y en vez de ser una carga es un motivo para estar juntos y compartir buenos momentos e ideas. Si quiero que Lucas vuelva, yo lei una nota de el, y bueno, decia que queria descansar y sacarse un peso de encima, pero cuado descansas un poco ya deseas hacer algo mas. |
|
|
Wey disculpen por no venir mucho etsava ocuapdo, bueno, tmb feliz año nuevo para todos uds, bueno ayer vi que un amigo se compro, los muñecos mejor dicho le regalaron por navidad, y eran el general gribus y algunas naves, , me encataron, realmente las naves de estar wars sin fabulosas, y arriba Yoda bye |
|
|
Yo me acuerdo que fui uno de los que pario este grupo( que no se de a malos entendidos, lo digo porque no conozco bien la jerga de otros paises...) deberia alguien tomar las riendas de este grupo y moverlo un poco, por ahora reportese el que este interesado, puesto que yo no se mucho de star wars, pero me interesa mover el grupo... |
|
Cita:
Pos Ikki estaba de viaje, ayer lo vi y estuvo escuchando mi programa de radio, pero no se si habra vuelto ya
![]() Ah, no lo sabia. Lo dije porque siempre postea en esta discu y tambien en Cuartel Nerv y hace un tiempo que no se pasa. Que suerte.. yo tambien quiero vacaciones que ya se me acaban.. |
![]() |