|
Nah, claro que no. Sobre todo cuando van a comenzar a pasar la saga en TV (por el Episodio IV ).Lo que pasa es que con el trailer de HP ahora, y además de que salió una imagen que me interesaba mucho, voy a estar por la nubes un buen..... tiempooooooo... *suspiro *-* |
![]() |
|
HAHAHHAH en la tv la semana pasada eligieron los mejores villanos del cine y segundo estaba mi amado Darth Vader, pues la conductora lo nombro así nomas en vez de decir "Darth Veider". Pos de periodista ponen a cualquiera. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Cita:
HAHAHHAH en la tv la semana pasada eligieron los mejores villanos del cine y segundo estaba mi amado Darth Vader, pues la conductora lo nombro así nomas en vez de decir "Darth Veider". Pos de periodista ponen a cualquiera.
Buen puesto ![]() Pero si es verdad que muchos peridistas o, mejor dicho, presentadores de programas, llaman a Darth Vader así,tal cual se pronuncia. No es la primera vez que lo oigo ![]() |
|
|
Nos venimos al Campo de Entrenamiento de la Fuerza para empezar a jugar ![]()
Cita:
Originalmente publicado por Anakina
hay una lista de personajes y cada uno tiene 3 puntos. Cada participante resta un punto a un personaje y se lo suma a otro, y así se va haciendo hasta que quede uno solo, que será el personaje que gane. o.o
- Aayla Secura (3) - Ahsoka Tano (3) - Anakin Skywalker (3) - Asajj Ventress (3) - Barris Offee (3) - Boba Fett (3) - C3PO (3) - Chewbacca (3) - Conde Dooku (3) - Darth Maul (3) - Darth Vader (3) - General Grievous (3) - Han Solo (3) - Jabba el Hutt (3) - Jango Fett (3) - Ki Adi Mundi (3) - Kit Fisto (3) - Mace Windu (3) - Lando Calrissian (3) - Leia Organa (3) - Luke Skywalker (3) - Luminara Undulli (3) - Obi-Wan Kenobi (3) - Padmé Amidala (3) - Palpatine/Darth Sidious (3) - Plo Koon (3) - Qui-Gon Jinn (3) - R2D2 (3) - Shaak Ti (3) - Yoda (3) |
![]() |
|
+ 1 Luminara -1 Dooku Porque Lumi es la Jedi femenina que más me gusta, y porque me parece que de las películas Dooku es el malo que tiene más carencia de gracia y personalidad. - Aayla Secura (3) - Ahsoka Tano (3) - Anakin Skywalker (3) - Asajj Ventress (3) - Barris Offee (3) - Boba Fett (3) - C3PO (3) - Chewbacca (3) - Conde Dooku (2) - Darth Maul (3) - Darth Vader (3) - General Grievous (3) - Han Solo (3) - Jabba el Hutt (3) - Jango Fett (3) - Ki Adi Mundi (3) - Kit Fisto (3) - Mace Windu (3) - Lando Calrissian (3) - Leia Organa (3) - Luke Skywalker (3) - Luminara Undulli (4) - Obi-Wan Kenobi (3) - Padmé Amidala (3) - Palpatine/Darth Sidious (3) - Plo Koon (3) - Qui-Gon Jinn (3) - R2D2 (3) - Shaak Ti (3) - Yoda (3) |
![]() |
|
+1 Han Solo: es un gran sujeto, y cumple un papel importante en la Rebelión. -1 Palpatine/Darth Sidious: es el villano que más me desagrada. - Aayla Secura (3) - Ahsoka Tano (3) - Anakin Skywalker (3) - Asajj Ventress (3) - Barris Offee (3) - Boba Fett (3) - C3PO (3) - Chewbacca (3) - Conde Dooku (2) - Darth Maul (3) - Darth Vader (3) - General Grievous (3) - Han Solo (4) - Jabba el Hutt (3) - Jango Fett (3) - Ki Adi Mundi (3) - Kit Fisto (3) - Mace Windu (3) - Lando Calrissian (3) - Leia Organa (3) - Luke Skywalker (3) - Luminara Undulli (4) - Obi-Wan Kenobi (3) - Padmé Amidala (3) - Palpatine/Darth Sidious (2) - Plo Koon (3) - Qui-Gon Jinn (3) - R2D2 (3) - Shaak Ti (3) - Yoda (3) |
![]() |
|
+1 a Han Solito (yo lo acompaño x), ok no...) es q es tan super este bandido y tam buen compañero para luke q reanuda alientos -1 a Anakin Skywalker no tiene control sobre si mismo ni fuerza de voluntad... y le corto el brazo a su hijo... y despues le dijo q es su padre... imaginen el trauma... - Aayla Secura (3) - Ahsoka Tano (3) - Anakin Skywalker (2) - Asajj Ventress (3) - Barris Offee (3) - Boba Fett (3) - C3PO (3) - Chewbacca (3) - Conde Dooku (2) - Darth Maul (3) - Darth Vader (3) - General Grievous (3) - Han Solo (5) - Jabba el Hutt (3) - Jango Fett (3) - Ki Adi Mundi (3) - Kit Fisto (3) - Mace Windu (3) - Lando Calrissian (3) - Leia Organa (3) - Luke Skywalker (3) - Luminara Undulli (4) - Obi-Wan Kenobi (3) - Padmé Amidala (3) - Palpatine/Darth Sidious (2) - Plo Koon (3) - Qui-Gon Jinn (3) - R2D2 (3) - Shaak Ti (3) - Yoda (3) |
|
|
Bien... +1 a Padmé Amidala, por ser la madre de un futuro Grand Master Jedi y de una princesa... (Ademas de que esta bien bonita )-1 al Gral. Grevious, su papel en la saga solo fue de un titere, y se atrevio a usar 4 lightsabers sin siquera saber como... -Aayla Secura (3) - Ahsoka Tano (3) - Anakin Skywalker (2) - Asajj Ventress (3) - Barris Offee (3) - Boba Fett (3) - C3PO (3) - Chewbacca (3) - Conde Dooku (2) - Darth Maul (3) - Darth Vader (3) - General Grievous (2) - Han Solo (5) - Jabba el Hutt (3) - Jango Fett (3) - Ki Adi Mundi (3) - Kit Fisto (3) - Mace Windu (3) - Lando Calrissian (3) - Leia Organa (3) - Luke Skywalker (3) - Luminara Undulli (4) - Obi-Wan Kenobi (3) - Padmé Amidala (4) - Palpatine/Darth Sidious (2) - Plo Koon (3) - Qui-Gon Jinn (3) - R2D2 (3) - Shaak Ti (3) - Yoda (3) |
![]() |
|
Eh eh, a ver lo que hacéis con mi Anakin. ![]() +1 Anakin -1 Boba Fett Está claro que Anakin porque es el mejor y no sigo porque no me sienta bien babosearme recién levantada, y Boba porque su papá Jango es mejor. =O -Aayla Secura (3) - Ahsoka Tano (3) - Anakin Skywalker (3) - Asajj Ventress (3) - Barris Offee (3) - Boba Fett (2) - C3PO (3) - Chewbacca (3) - Conde Dooku (2) - Darth Maul (3) - Darth Vader (3) - General Grievous (2) - Han Solo (5) - Jabba el Hutt (3) - Jango Fett (3) - Ki Adi Mundi (3) - Kit Fisto (3) - Mace Windu (3) - Lando Calrissian (3) - Leia Organa (3) - Luke Skywalker (3) - Luminara Undulli (4) - Obi-Wan Kenobi (3) - Padmé Amidala (4) - Palpatine/Darth Sidious (2) - Plo Koon (3) - Qui-Gon Jinn (3) - R2D2 (3) - Shaak Ti (3) - Yoda (3) |
![]() |
|
+1 R2D2: es un robot bastante pícaro y astuto, ¡me encanta! Además adoro cuando grita ![]() -1 Asajj Ventress: sólo por ser villana y... porque no me gusta mucho su aspecto... -Aayla Secura (3) - Ahsoka Tano (3) - Anakin Skywalker (3) - Asajj Ventress (2) - Barris Offee (3) - Boba Fett (2) - C3PO (3) - Chewbacca (3) - Conde Dooku (2) - Darth Maul (3) - Darth Vader (3) - General Grievous (2) - Han Solo (5) - Jabba el Hutt (3) - Jango Fett (3) - Ki Adi Mundi (3) - Kit Fisto (3) - Mace Windu (3) - Lando Calrissian (3) - Leia Organa (3) - Luke Skywalker (3) - Luminara Undulli (4) - Obi-Wan Kenobi (3) - Padmé Amidala (4) - Palpatine/Darth Sidious (2) - Plo Koon (3) - Qui-Gon Jinn (3) - R2D2 (4) - Shaak Ti (3) - Yoda (3) |
![]() |
|
Subo uno a Padme porque esta buena , además se nota su compromiso con la república. Y le saco uno a Darth Maul porque nunca habló, ni para fanfarronear.-Aayla Secura (3) - Ahsoka Tano (3) - Anakin Skywalker (3) - Asajj Ventress (2) - Barris Offee (3) - Boba Fett (2) - C3PO (3) - Chewbacca (3) - Conde Dooku (2) - Darth Maul (2) - Darth Vader (3) - General Grievous (2) - Han Solo (5) - Jabba el Hutt (3) - Jango Fett (3) - Ki Adi Mundi (3) - Kit Fisto (3) - Mace Windu (3) - Lando Calrissian (3) - Leia Organa (3) - Luke Skywalker (3) - Luminara Undulli (4) - Obi-Wan Kenobi (3) - Padmé Amidala (5) - Palpatine/Darth Sidious (2) - Plo Koon (3) - Qui-Gon Jinn (3) - R2D2 (4) - Shaak Ti (3) - Yoda (3) |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Bien hecho Ikki ....+1 a Lando Calrissian, por redimirse con Han y Leia a pesar de haberles traicionado y por jugar un importante papel en el UE... -1 a Anakin Skywalker, por querer salvar a Padmé, tira toda su vida y futuro al Lado Oscuro, es la marioneta por muchos años de Sidious y solo hasta el final, como ya todos sabemos, se reivindica... -Aayla Secura (3) - Ahsoka Tano (3) - Anakin Skywalker (2) - Asajj Ventress (2) - Barris Offee (3) - Boba Fett (2) - C3PO (3) - Chewbacca (3) - Conde Dooku (2) - Darth Maul (2) - Darth Vader (3) - General Grievous (2) - Han Solo (5) - Jabba el Hutt (3) - Jango Fett (3) - Ki Adi Mundi (3) - Kit Fisto (3) - Mace Windu (3) - Lando Calrissian (4) - Leia Organa (3) - Luke Skywalker (3) - Luminara Undulli (4) - Obi-Wan Kenobi (3) - Padmé Amidala (5) - Palpatine/Darth Sidious (2) - Plo Koon (3) - Qui-Gon Jinn (3) - R2D2 (4) - Shaak Ti (3) - Yoda (3) |
![]() |