Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Fans club, grupos y familias > Ante-sala de grupos

Star Wars

#61 (permalink)  
Anterior 21-abr-2006 Re: Star Wars
capricornio
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Kanako_chan
Akatsuki Member

Cita:
zoak se unira alos siths
no hay duda zoak es de los que adora la fuerza
asi que zoak vienvenido al lado oscuro

me rehuso a ello ..... aunque si zoak quiere pasarse al lado oscuro io no podria hacer nada .... no cesar kun no te vayas al lado oscuro

Cita:
ya sabes que yo elijo solo lo mejor

que modesto .... pero igual me encanta tu ava

Citar y responder
PUU PUU

#62 (permalink)  
virgo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Pecker
I'm the best!!
Concurso de Dibujo (Fans de Yoshi) - Tercer lugar
Cita:
me rehuso a ello ..... aunque si zoak quiere pasarse al lado oscuro io no podria hacer nada .... no cesar kun no te vayas al lado oscuro

no zoak no le hagas caso
solo fue un beso , no caigas en la matraña del jedi

Cita:
que modesto .... pero igual me encanta tu ava
solo jugava con el drama del momento
grasias por tu comentario del avatar

Citar y responder

#63 (permalink)  
capricornio
Femenino
Peru
Akatsuki Member

Cita:
no zoak no le hagas caso

>.< y eso que tiene que ver aqui ... te matare sith kun :hacha: .... bueno que sea zoak quien decida si va al lado oscuro o se queda con los jedis

Cita:
solo jugava con el drama del momento
grasias por tu comentario del avatar
ia lo sabia .... de nada me gusta muxo

Citar y responder
PUU PUU

#64 (permalink)  

y yo que pense que esto seria para discutir temas sobre la serie...que decepcion

sigan con su FIC.

Muevan esto a grupos y familias.

Citar y responder
Administrador nuestro que estas en mexico, Blinkeado sea tu nickname, venga a nosotros tu server, hagase tu voluntad tanto en el Foro como en el Wiki, danos hoy nuestras Discuciones de cada dia, perdona nuestro Spam, asi como nosotros perdonamos a sPAMI... No nos dejes caer en Dialogos y LIBRANOS de Mina Hacker. Amen.

[brillo=green]EgoLog[/brillo]

#65 (permalink)  
capricornio
Femenino
Peru
Akatsuki Member
Cita:

y yo que pense que esto seria para discutir temas sobre la serie...que decepcion

sigan con su FIC.

Muevan esto a grupos y familias.

pos nadie dijo en ningun momento que ibamos a hacer un fic tan solo estamos bromeando entre nosostros disculpanos por eso ... y sì este grupo lo hize para discutir sobre la saga de star wars porque "a mi parecer" es una de las mejores, eso no quita el hecho de que podamos bromear entre amigos a parte de discutir el tema .... y si no te parece nadie te obliga a postear aqui ... disculpa si fui ruda pero me molestan este tipo de cosas que los demas quieran imponer una manera de escribir o de hacer las cosas

Citar y responder
PUU PUU

#66 (permalink)  
Anterior 21-abr-2006 smoke Re: Star Wars
piscis
Masculino
Colombia
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Zoak
Saludos

Bueno, lei esta pagina [ la uno ] y vi eso de anakin y su pasado, pero estubo chido como se cambio de bando solo porque Lord Sirius le dijo que un Sith tenia como vida eterna y que si el se iba la despertaria, hasta que al final en la pelicula tres no recuerdo si fue kenobi o Yoda que dijeron que el unico que hizo eso fue un Jedi, el cual es el maestro de Kenobi el cual no recuerdo su nombre

Eso de los bandos, no sabria por cual decidir ya que mi idolo es kenobi y anakin, asi que mejor espero

Nos vemos

Zoak, tu eres el que va a equilibrar la fuerza...
El camino a la inmortalidad esta con los siths...
DALE a ver!! unete a los sith!! y si formamos un grupo nuevo no tendremos rival...

Citar y responder

#67 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Kanako_chan
pos nadie dijo en ningun momento que ibamos a hacer un fic tan solo estamos bromeando entre nosostros disculpanos por eso ... y sì este grupo lo hize para discutir sobre la saga de star wars porque "a mi parecer" es una de las mejores, eso no quita el hecho de que podamos bromear entre amigos a parte de discutir el tema .... y si no te parece nadie te obliga a postear aqui ... disculpa si fui ruda pero me molestan este tipo de cosas que los demas quieran imponer una manera de escribir o de hacer las cosas

a eso se le llama spam, si vas a crear una discucion seria actua como tal. para eso existe un orden en el foro.

Have a nice day ^_^

Citar y responder
Administrador nuestro que estas en mexico, Blinkeado sea tu nickname, venga a nosotros tu server, hagase tu voluntad tanto en el Foro como en el Wiki, danos hoy nuestras Discuciones de cada dia, perdona nuestro Spam, asi como nosotros perdonamos a sPAMI... No nos dejes caer en Dialogos y LIBRANOS de Mina Hacker. Amen.

[brillo=green]EgoLog[/brillo]

#68 (permalink)  

Nasty ....
Veo que han hecho de esto una wena "discucion entre amigos" , ahora mismo me les uno....
Me uno a los Jedi, los Sith rulean mucho mas , pero creo que no hay asi nadie en el bando de los pobres Jedi... (ademas, me inspirare en MAce Windu, el gran Jedi que terminaron con su exitencia de una manera bastante estupida e injustsa )
Y...... nomas pregunto..... que onda con el futuro grupo?? Unanse a mi Jedis (y Sith tambien ) y abrire una discu en DialoGays , nos tocara a nosotros rulear ahi !!

Citar y responder

#69 (permalink)  
virgo
Femenino
Panama
Habitante de CemZoo

a mi me facina star wars sera porque mi papa y mi hermano son fans entonces jugue todos los juegos de nintendo 64 game cube y play station que han salido y es algo loco no c porq tienen disfraces muñecos vasos todas las peliculas y el famoso casco de dark vader que en verdad me encanta ese traje y bueno yoda aveces me enredo y digo todo alreves como el que comico me pasa siempre q veo alguna de las peliculas de star wars

Citar y responder
El verdadero valor de un hombre se determina examinando en que medida y en que sentido ha logrado liberarse del yo

Albert Einstein

#70 (permalink)  
capricornio
Femenino
Peru
Akatsuki Member
Cita:
Veo que han hecho de esto una wena "discucion entre amigos" , ahora mismo me les uno....
Me uno a los Jedi, los Sith rulean mucho mas , pero creo que no hay asi nadie en el bando de los pobres Jedi... (ademas, me inspirare en MAce Windu, el gran Jedi que terminaron con su exitencia de una manera bastante estupida e injustsa )

nice SK un jedi mas ahora si somos mas que los siths jejeje

hablando de eso alguien podria explicarme porque los jedis y los siths se odian, por lo que entendi los jedis acaban con los siths o algo asi?? porfa expliquenme

Cita:
Y...... nomas pregunto..... que onda con el futuro grupo?? Unanse a mi Jedis (y Sith tambien ) y abrire una discu en DialoGays , nos tocara a nosotros rulear ahi !!
buena idea SK asi aqui solo posteamos cosas referentes a star wars y lo hacemos un poco mas serio para que realmente paresca un grupo

Cita:
a eso se le llama spam, si vas a crear una discucion seria actua como tal. para eso existe un orden en el foro.

Have a nice day ^_^
okas kibou tienes razon asi que para hacer bien las cosas haremos como dice SK y aca solo nos dedicaremos a hablar de la saga

solo espero contesten mi duda se cuidan byeee

Citar y responder
PUU PUU

#71 (permalink)  
escorpion
Masculino
Mexico
Kyo Kyo no ha iniciado sesión
Nameless
Concurso de Avatares de Uchiha Sasuke - Primer lugar Bleachavatars - Segundo lugar Torneo de Avatares SS 2008 - Primer lugar El Gran Caballero 2007 - Segundo lugar Torneo de Firmas SS 2007 - Tercer lugar

Saludos

Cita: Originalmente publicado por Alex_kun
zoak se unira alos siths
no hay duda zoak es de los que adora la fuerza
asi que zoak vienvenido al lado oscuro

Pues en efecto, adoro la fuerza y frialdad pero necesito ver que onda

Cita: Originalmente publicado por Alex_kun
no zoak no le hagas caso

estaria mas cool que un Sith besara a una Jedi no?

Cita: Originalmente publicado por Kanako_chan
>.< y eso que tiene que ver aqui ... te matare sith kun :hacha: .... bueno que sea zoak quien decida si va al lado oscuro o se queda con los jedis

No le hagas nada a Lord kun
Y eso del lado oscuro y de la luz, pues creo que estoy mas del oscuro porque no me alcanza el sueldo para comprar focos

Cita: Originalmente publicado por ICARO TOUMA

DALE a ver!! unete a los sith!! y si formamos un grupo nuevo no tendremos rival...

Amigo ikarus, no seas dramatico
Y no soy tonto como Anakin de caer en ese jueguito, la inmortalidad esta con los Jedi
Pero pensare seriamente esto

Nos vemos luego

Citar y responder

#72 (permalink)  

Bien bien...
Asi que creo que ya somos 3 los que queremos algo serio ....
Sigan apuntandose ....
Cita:

o.O.... Muy ien, Zoak, ahi tu decides, pero lo que de decidas, no se te olvide agregr si te apuntas eh??

Citar y responder

#73 (permalink)  
piscis
Masculino
Colombia
Habitante de CemZoo

weno ke nos han movido... seria bueno ke llegara mas gente a ver si hacemos un grupo solido y ke dure un buen tiempo... ya vamos komo seis... a ver si hablan kon sus friends y alguien se anota..

Citar y responder

#74 (permalink)  
Anterior 22-abr-2006 Re: Star Wars
escorpion
Masculino
Mexico
Kyo Kyo no ha iniciado sesión
Nameless
Concurso de Avatares de Uchiha Sasuke - Primer lugar Bleachavatars - Segundo lugar Torneo de Avatares SS 2008 - Primer lugar El Gran Caballero 2007 - Segundo lugar Torneo de Firmas SS 2007 - Tercer lugar

Saludos

Cita: Originalmente publicado por ShadowKnight
Bien bien...
Asi que creo que ya somos 3 los que queremos algo serio ....
Sigan apuntandose ....

tres? yo crei que eran mas
Pero espero que se sigan apuntando [ apuntar es de mala educacion ]

Cita: Originalmente publicado por ShadowKnight
o.O.... Muy ien, Zoak, ahi tu decides, pero lo que de decidas, no se te olvide agregr si te apuntas eh??

no lo se aun

Nos vemos

Citar y responder

#75 (permalink)  
Anterior 22-abr-2006 Re: Star Wars

Hola.
Espiando a SK. (No preguntes ).
Me topé con este grupo, y me gustaria mucho unirme, como en el anterior grupo que hubo =E. No sé ni de que hablen o equis, pero igual ojalá me dejen =).
* Nota que está entre hombres*.
Vale pero quiero ser Sith >3!.

Citar y responder

#76 (permalink)