|
Cita:
Uy si....
Oye, estuviste en el grupo original??asi es solo que en la discu no solo estuve posteando con el logo lo cual estava muy chido ![]() |
|
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por ShadowKnight
-Que creen que hubiera pasado si Anakin no se hubiera vuelto a los Sith y Padme de todas maneras muriese???
Bueno, primero siguiendo el rumbo de la historia... el maestro Jedi Mace Windu no hubiera muerto ya que tenia en la palma de sus manos al supremo canciller... o a lord sirius... Despues de eso, los pequeños aspirantes a mantos Jedi hubieran sido cubiertos por alguien de los maestros para que en las peliculas siguientes fueran de los grandes del imperio Jedi. Anakin al saber de la muerte de Padme hubiera cuidado de sus hijos Luke y la otra que no me acuerdo para asi hacerlos unos grandes guerreros Jedi como el. La historia cambiaria mucho en el espacio y hubieran caido los Sith mas facil sin Darth vader.
Cita:
-De que otra manera creen que hubiera muerto el maestro Mace Windu??
Pues murio en manos de Lord sirius/supremo Canciller y Anakin Skywalker... Yo creo que hubiera muerto.... como el maestro Yoda... ya que nadie superaba al maestro Mace Windu, quitando a Obi Wan Kenobi, Anakin Skywalker y el maestro Yoda. Hubiera muerto por vejez.
Cita:
Originalmente publicado por Alex_kun
bienvenido al lado oscuro zoak espero te diviertas pateando el trasero delos jedis
Gracias, hasta ahora has sido el unico que me ha dado la bienvenida ![]()
Cita:
Originalmente publicado por Sao Akwy
fue Darth Vader el único con sentimientos, así que podemos considerar que él seria el único besando a un sith, aunque el pobre estaba muy feo y arrugado como para que alguien lo quisiera
Ok. No.Pues si, porque Darth Maul no hasta disfruto matar al maestro de Kenobi... pero si Padme hubiera seguido viva despues de que Anakin se fue al lado oscuro, apuesto mis espadas laser a que la hubiera besado ![]() Bueno, nos vemos |
|
wolaz :saludar: discupelnme por no venir antes pero tuve cosas que hacer que me mantuvieron ocupada ![]()
Cita:
Se me ocurrio asi una pequeña idea, si hacemos el grupo porque no lo dividimos en concursos? por ejemplo que kanako_chan sea la lider de los Jedis y SK o Icarus del grupo Sith
Y ahora si ya eleji, lado oscuro alla voy ![]() cesar kun te fuiste al lado oscuro y te volviste sith .... y encima me nombras lider de los jedis (sospecho que me odias por algo y me quieres matar) pos acepto con todo gusto asi que jedis presentense para hacer inspeccion y asi saber quienes somos y matar siths ![]()
Cita:
Y pues, si quieren a alguien que pueda crear el grupo, yo lo puedo hacer, no he creado un grupo desde que entre a CZ (en todos los grupos que he sido lider, me han hecho, no los he creado
)...
Cita:
yo sere el lider de los siths
![]() soi el supremo yo induje a todos ![]() muy bien ahora hay que comportarnos como grupo casi oficial que somos..
Cita:
-Que creen que hubiera pasado si Anakin no se hubiera vuelto a los Sith y Padme de todas maneras muriese???
Cita:
![]() bueno solo eso por ahora que me tengo que ir de volada luego regreso se cuida byee...
Cita:
DILE NO A LOS SITH
![]() |
![]() |
|
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por Kanako_chan
cesar kun te fuiste al lado oscuro y te volviste sith
.... y encima me nombras lider de los jedis (sospecho que me odias por algo y me quieres matar) pos acepto con todo gusto asi que jedis presentense para hacer inspeccion y asi saber quienes somos y matar siths ![]() Pues si, los SITHS gobernaran el universo de cemzoo ![]() ![]() !!!!!Y te nombre lider de los Jedi porque tu fuiste la de la idea de este nuevo grupo... pero no te odio, solo si te quiero matar para obedecer a los supremos Siths asi que cuidate ![]()
Cita:
si SK porfa crea el grupo tu en grupos generales ya que io no puedo porque hace poco cree un grupo y me lo eliminaron asi que toy "castigada" por unos meses asi que porfa crealo tu y ve con quien mas te gustaria nombrar lider..
Espero que lo hagas pronto, y yo opino que hagas lider a Kanako_chan ya que ella fue la de la idea, asi que debe de ser lider a mi parecer... si por ella hubiera sido haria el grupo pero no puede por lo que paso en el anterior, asi que amigo SK nombrala lider en el que hagas porfas ![]() P.D te agregare al msn espero que no temoleste![]()
Cita:
io creo que todas maneras se hubiera unido a los siths o minimo hubera renegado de ser un jedi porque por ocultar sus sentimientos ella hubiera muerto sin que el pudiera hacer nada para que los demas jedis se den cuenta.
Yo creo que se hubiera renegado como siempre y hubiera investigado mas a fondo sobre ese poder oculto de revivir a la gente o revivirse... Pero lo que no me quedo claro fue que si el maestro de Kenobi poseia ese poder, porque no aparecio de nuevo o tan siquiera revivio? solo vimos como lo estaban cremando para su funeral....
Cita:
io te apoyo catoche dile no a los siths los cuales destriremos
![]() Huy si, envidia ![]() * Zoak saca sus dos espadas laser de color rojo muajajajaja acerquense Jedi ![]() Nos vemos luego |
|
Ya dijeron todo lo que yo iba a decir sobre las preguntas de SK.
Cita:
Cita:
|
|
Uy... que entusiasmo ...Weno, no QUOTEARE por que me da weba, pero lei sus posts, creare el grupo Kanako Chan, pero cuando mas gente se una a nuestras filas Me parece que la mayoria concuerda que Anakin hubiera cuidado a sus hijos, pero no hubiera sido mejor que la misma Padme lo hubiera hecho?? Lean esto :Cuando Darth Sidious indujo a Anakin al lado oscuro, Padme murio casi casi de tristeza, aun cuando estaba totalmente sana despues del parto de Luke y Leia, murio al enterarse que Anakin habia perdido sus esperanzas, toda su fe como Jedi, para tratar de salvarla (que ironia no??) pero si, Anakin no hubiera muerto, obviamente Padme tampoco.... como dicen, fue muerte "por amor" .... |
![]() |
|
Saludos
Cita:
Cuando Darth Sidious indujo a Anakin al lado oscuro, Padme murio casi casi de tristeza, aun cuando estaba totalmente sana despues del parto de Luke y Leia, murio al enterarse que Anakin habia perdido sus esperanzas, toda su fe como Jedi, para tratar de salvarla (que ironia no??) pero si, Anakin no hubiera muerto, obviamente Padme tampoco.... como dicen, fue muerte "por amor"
....Bueno, debo admitir que olvide eso de lo de Padme que murio por tristeza ![]() Pero si Anakin hubiera seguido con los Jedi puede que Padme no hubiera muerto... mas sin embargo Kenobi, Yoda y Anakin hubieran entrenado por lo menos a Luke para que fuera un gran guerrero como su padre Anakin y asi derrotar a los Siths... los cuales caerian facilmente asi como lo dijo la señorita Sao Akwy y yo anteriormente... al sufrir la perdida del supremo canciller que era el lider de los Siths...
Cita:
creare el grupo Kanako Chan, pero cuando mas gente se una a nuestras filas
Bueno, me alegra que lo vallas a crear, pero vi un problemita.... estoy en cinco grupos y en los cuales ando ahi porque se del tema o ando aprendiendo... me seria dificil dejar alguno.... pero yo aviso despues cuando hagan el grupo... por ahora estare Neutro ![]() Bueno, nos vemos luego |
|
wolaz :saludar:
Cita:
no te odio, solo si te quiero matar para obedecer a los supremos Siths
asi que cuidate ![]() me quieres matar ... que bueno que no me odies sino imaginate como seria si me odiaras ... bueno tonces io tendre que defenderme tambien :lukevsvader:
Cita:
creare el grupo Kanako Chan, pero cuando mas gente se una a nuestras filas
Cita:
Yo creo lo mismo, creo que entre el y mace windu hubieran matado al canciller que hubiera sido una perdida para los "sith" y entonces mientras el dolor consume a Anakin entrenaria a sus dos hijos Luke y Leia para ser unos Jedis y qye Padme se sintiera orgullosa de ellos y equis, aunque como dijo kanako-chan tal vez hubiera dicho algo sobre sus sentimientos hacia Padme y todo eso.
Cita:
Cuando Darth Sidious indujo a Anakin al lado oscuro, Padme murio casi casi de tristeza, aun cuando estaba totalmente sana despues del parto de Luke y Leia, murio al enterarse que Anakin habia perdido sus esperanzas, toda su fe como Jedi, para tratar de salvarla (que ironia no??) pero si, Anakin no hubiera muerto, obviamente Padme tampoco.... como dicen, fue muerte "por amor"
.... eso debio enloquecer ams a anakin y termino mas en el lado oscuro y volver a ver a su hijo tal vez la hizo recordarla y lo ayudo a dejar de ser un sithbueno eso es todo por ahora se cuidan byeee |
![]() |
|
bueno me pasaba por aqui a ver y pues a mi me gusta mucho star war hace unos meses atras me volvi a ver la saga completa ºOº, un dia entero viendo los 6 episodios :babas: y pues a ver si me aceptan en el grupo y poder opinar tb ![]() |
|
|
wolaz :saludar:
Cita:
bueno me pasaba por aqui a ver y pues a mi me gusta mucho star war hace unos meses atras me volvi a ver la saga completa ºOº, un dia entero viendo los 6 episodios :babas: y pues a ver si me aceptan en el grupo y poder opinar tb
![]() ... no broma, pero sí elige uno de los dos) ahora estamos empezando a hacer el grupo un poco ams serio y a comentar sobre la saga asi que untenos como haras visto en los anteriores post estamos debatiendo sobre el pase de anakin al lado oscuro ... |
![]() |
|
Cita:
Hola!
Me gustaria unirme a este grupo, yo pertenecia al anterior que habia de Star Wars y me dio mucha pena que desapareciera, asi que me gustaria participar de este. Espero que me acepten Salu2 a to2!!Chao! uhh mas miembros ... bienvenida SuSuKa que bueno ver a uno de los antiguos miembros del grupo de star wars (esperemos que este tenga mas vida que el anterior) aun no lo hemos creado oficialmente ia que esperamos que se nos unan mas pero por lo visto eso sera dentro de poco porque cada vez se nos unen mas ... bueno al igual que ikasuchi debes elegir si eres jedi o sith ... espero te la pases bien aqui .....por cierto quien era el lider de los sith?? io soy de los jedis jojojo |
![]() |
|
hola! pues gracias por la bienvenida y bueno por cual me voy mmm... am... con los sith ![]() y bueno lo q yo pienso sobre el pase del lado oscuro de Anakin pues ya sabiamos q el tenia ya sueños extraños en el q padme se muere y lord sirius al proponerle todo eso q le dijo, q mas habria dicho anakin pero hay q admitir o por lo menos yo lo q creo es q anakin lo q queria era mas el poder (sin olvidar lo q sentia por padme pero mas eso) y q no lo siguieran tomando como si no pudiera hacer una determinada mision o equis cosa o.o. Ya de por si al volverse darth vader llamo mucho la atención |
|
|
Pues entonces tal vez Anakin no hubiera dicho nada a nadie más, que yo recuerde los únicos que sabian eran Obi Wan y Yoda, así que entrenarian a Lule y a Leia para seri jedis en secreto y todo eso, y también había olvidado que Padme murió por amor .-., así que si Anakin no hubiera hecho eso ella también cuidaria a sus hijos en otro lugar mientras son entrenados en secreto... sólo son suposiciones .-. Bienvenido Ikazuchi. Y bienvenida Susuka =). |
![]() |