|
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por Anakina
Pues casi nadie viene por aqui. Y mantener un grupo vivo no es nada facil.
Administrarlo, el loguito, hacer actividades, que venga gente, postear mucho x_x Me ofreceria para hacerlo, si esto llegara a tener actividad, pero esta claro que yo sola no puedo, asi que tambien deberia administrarlo mas gente, o que lo haga otro o.o Es dificil mantener un grupo activo, sobre todo se tiene que llamar la atencion de los fanaticos de la saga, lo cual no es muy facil que digamos, el logo es facil de conseguir, pero el problema es la actividad. =S
Cita:
Originalmente publicado por SuSuKa
Hola!!
Yo estaba en e, anterioir grupo de Star Wars que fracaso y bueno, si me aceptan, me gustaria tambien participar en este porque me gusta mucho la saga de George Lucas. Solo que yo ya tengo 4 grupetes oficiales y otro grupete mas que se va a crear y no se si podria utilizar el logo.
Cita:
Te podrias unir de sobra, porque ahora mismo yo estoy en 5 grupos, y creo que el tope son 6 o como minimo 5. Pero ahora ese no es el problema, ahora hay que traer gente aqui, y despues ya se hablara de formar el grupo.
por ahora creo que no hay limite de grupos ya que yo ando como en 9 u 8. C ya |
|
Ya que estamos yo soy fanatico de Vader pero no se si me gusto mucho el personaje adolescente de Vader el Anakin rebelde, me parece que era demasiado carilindo para el personaje, y tendria que tener cara de mas sufrido, despues de todo en el planeta que vivia habia mucho sol y calor, y en cambio anakin parece que salio del yakuzi. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Okiss, gracias por aceptarme ^^ La verdad es que creia que habia limite de grupos pero como veo que no, pienso unirme. Es oficial el grupo??
Cita:
me parece que era demasiado carilindo para el personaje, y tendria que tener cara de mas sufrido, despues de todo en el planeta que vivia habia mucho sol y calor, y en cambio anakin parece que salio del yakuzi.
puede.. pero no se.. yo lo veo bien para el papel.. |
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ikki
Ya que estamos yo soy fanatico de Vader pero no se si me gusto mucho el personaje adolescente de Vader el Anakin rebelde, me parece que era demasiado carilindo para el personaje, y tendria que tener cara de mas sufrido, despues de todo en el planeta que vivia habia mucho sol y calor, y en cambio anakin parece que salio del yakuzi.
LoL Buena, me estoy partiendo de risa ![]() Pues la verdad a mi si me gusta mucho, ademas de que es muuuuuuuuuuy wapo (babas, babas y miles de babas mas).
Cita:
Es oficial el grupo??
|
![]() |
|
Cita:
ademas de que es muuuuuuuuuuy wapo
siii *¬* eso si k siiii
Cita:
Yo creo que no, porque no estamos en la lista, ni tenemos logo ni nada. Yo creo que aunque sea con esta poca actividad ya podriamos pedirle a Aura Lance que nos lo hiciera.
! neh, enserio, estaria bien que fuera oficial.. el lider podria hacerlo.. |
|
|
Cita:
siii *¬* eso si k siiii
Aaayyy de verdad, cada vez babeo mas *o*
Cita:
A mi me gustaria que fuera oficial.. me gustan los loguitos
! neh, enserio, estaria bien que fuera oficial.. el lider podria hacerlo.. |
![]() |
|
La verdad es que yo no lo veo tan guapo, no es porque sea hombre pero cuando uno es wapo lo digo, pero para mi deamasiado lido para malvado. |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Las chicas sabemos lo que decimos :3 Personalmente este chico es uno de los que me da algo cuando lo veo (hago cosas como gritar, decir "que guapo", suspirar, etc.). Si no fuera porque me gusta no odiaria tanto a Padme. Es guapa, pero ninguna tia se entromete en mi camino y sale bien parada ![]() |
![]() |
|
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por Ikki
Ya que estamos yo soy fanatico de Vader pero no se si me gusto mucho el personaje adolescente de Vader el Anakin rebelde, me parece que era demasiado carilindo para el personaje, y tendria que tener cara de mas sufrido, despues de todo en el planeta que vivia habia mucho sol y calor, y en cambio anakin parece que salio del yakuzi.
Bueno, en parte estoy de acuerdo contigo. Y en parte no. Como en el capitulo 3, donde Anakin va a donde estan los Jedi's, acompañado de un ejercito, y mata a todos los niños aspirantes a Jedi. Ahi si me gusto como hizo su papel. Ahora en la pelea contra su Ex-maestro, Obi Wan Kenobi, al momento en que kenobi le corta el brazo restante junto con las piernas, ahi se me hizo tan falso su gritadero. Era decir te odio con una voz grave y enfurecida, y este no se me hizo asi. Y sobre lo del planeta, si hacia demasiado calor, pero estar de esclavo toda la eternidad, o al menos para anakin que fueron unos años, se acostumbro al calor yo creo.
Cita:
Okiss, gracias por aceptarme ^^
La verdad es que creia que habia limite de grupos pero como veo que no, pienso unirme. Es oficial el grupo??Anteriormente si habia limite, que era 5 grupos, solamente, pero ahora como no cuentan los post, no hay limite. El grupo antes era oficial, pero lo cerraron por falta de post con el logo, asi que no hay grupo, solo discucion.
Cita:
La pregunta es, quien es el lider? Yo por lo menos no lo se, y si el lider no llega a estar activo, tendriamos que hacerlo nosotros mismos.
El grupo anterior, eran dos lideres, ShadowKnight y Kanako_chan. Pero andan desaparecidos porque ya ni los veo por otro grupo al que pertenecemos... Asi que pues no creo que haya problema para hacer el grupo, solo saben las condiciones? 300 post por minimo, 4 meses de registro en el foro, un logo de 30 x 30, mencionar lideres y demas. Nos vemos |
|
Saludos
Bueno, en parte estoy de acuerdo contigo. Y en parte no. Como en el capitulo 3, donde Anakin va a donde estan los Jedi's, acompañado de un ejercito, y mata a todos los niños aspirantes a Jedi. Ahi si me gusto como hizo su papel. Ahora en la pelea contra su Ex-maestro, Obi Wan Kenobi, al momento en que kenobi le corta el brazo restante junto con las piernas, ahi se me hizo tan falso su gritadero. Era decir te odio con una voz grave y enfurecida, y este no se me hizo asi. Y sobre lo del planeta, si hacia demasiado calor, pero estar de esclavo toda la eternidad, o al menos para anakin que fueron unos años, se acostumbro al calor yo creo. Anteriormente si habia limite, que era 5 grupos, solamente, pero ahora como no cuentan los post, no hay limite. El grupo antes era oficial, pero lo cerraron por falta de post con el logo, asi que no hay grupo, solo discucion. El grupo anterior, eran dos lideres, ShadowKnight y Kanako_chan. Pero andan desaparecidos porque ya ni los veo por otro grupo al que pertenecemos... Asi que pues no creo que haya problema para hacer el grupo, solo saben las condiciones? 300 post por minimo, 4 meses de registro en el foro, un logo de 30 x 30, mencionar lideres y demas. Nos vemos A mo parece mas trucho el hecho de matar a todos los jedi, sale enojado y mata a todos los jedi mas siendo muy chicos, sin piedad, demasiado, ademas los mayores rivales eran los jedi grandes. Y lo de que se quema me gusta muchisimo esa parte, es una de las mejores, verlo gritar por compasion, en ese momento se da cuenta pero es tarde. |
|
|
Las chicas sabemos lo que decimos :3
Personalmente este chico es uno de los que me da algo cuando lo veo (hago cosas como gritar, decir "que guapo", suspirar, etc.). Si no fuera porque me gusta no odiaria tanto a Padme. Es guapa, pero ninguna tia se entromete en mi camino y sale bien parada ![]() A mi me parece que Padme es mejor papel que Anakin, en cierto punto. El pibe es de madera, hay muchos mejores actores. Y a veces es dificil creerle lo que siente, yo soy un fanatico de Vader y esperaba otra persona para ese papel, uno que inspire mas ambicion. |
|
|
Por eso, si esque tiene una cara de angelito... (suspiro)
Cita:
Originalmente publicado por Sasuke_san
Y sobre lo del planeta, si hacia demasiado calor, pero estar de esclavo toda la eternidad, o al menos para anakin que fueron unos años, se acostumbro al calor yo creo.
) y.... esa lo tapo y todo. Ese niño tambien era muy monoo *o* Y digo era, porque actualmente no se como es ![]()
Cita:
Originalmente publicado por Sasuke_san
El grupo anterior, eran dos lideres, ShadowKnight y Kanako_chan. Pero andan desaparecidos porque ya ni los veo por otro grupo al que pertenecemos... Asi que pues no creo que haya problema para hacer el grupo, solo saben las condiciones?
300 post por minimo, 4 meses de registro en el foro, un logo de 30 x 30, mencionar lideres y demas. |
![]() |
|
Cita:
Anteriormente si habia limite, que era 5 grupos, solamente, pero ahora como no cuentan los post, no hay limite.
El grupo antes era oficial, pero lo cerraron por falta de post con el logo, asi que no hay grupo, solo discucion. Ya, por eso decia yo que no sabia si podria unirme y eso.. y en el anterior grupo, yo estaba ![]()
Cita:
El pibe es de madera, hay muchos mejores actores.
!Eso dice mi mama, que la obligue a ir a ver conmigo en el cine el Episodio III , pero yo no creo que sea de madera.. yo lo veo creible.. y ademas es muy wapo *¬* pero eso no viene al caso ![]()
Cita:
Yo misma me ofrezco para hacerlo, pero necesito ayuda
![]() |
|
|
Ok si has estado en el anterior (yo no sabia su existencia, si no me hubiera unido ) seguro puedes ayudarme.Ahora solo tenemos que tener el loguito, la descripcion, el tipo de letra, y los que llevan el grupo, que en todo caso, seriamos nosotras ![]() Con la descripcion no hay problema, algo sencillito, el nombre del grupo, se debe decidir ente todos, y de letra habia pensado algo así. Y el loguito no tengo ni idea de como lo podemos pedir...
Cita:
Eso dice mi mama, que la obligue a ir a ver conmigo en el cine el Episodio III
, pero yo no creo que sea de madera.. yo lo veo creible.. y ademas es muy wapo *¬* pero eso no viene al caso ![]() Pero yo creo que hizo muy bien su papel, y ademas es guapisimo, con esa cara que tiene, que dan ganas de comerselo *o* |
![]() |