|
Siempre dije que esa parte no me gusta. No se, tienen la mania de cortarse brazos y de todo, y me desagrada ![]()
Cita:
Originalmente publicado por Sasuke_san
Hmmm bueno, el logo se puede pedir a un diseñador grafico, yo lo haria con gusto pero aun no aprendo a hacer gifs. Pero vere si puedo conseguirlo, solo ocupo tiempo.
Cita:
Por no quotear: Me dio flojera
![]()
Cita:
No venir antes: Estoy en la escuela y me absorve completamente.
![]() |
![]() |
|
Saludos! Veo q estan "reviviendo" este fanclub, !!q bn!! Lamento no haber venido antes, el foro no me abria, y ahora, en agosto, empeze en el cole. Les deseo suerte. May the force be with you. Att, Rwida Raud |
|
Ki wo tsukete kami sama wa miteru
kurai yomichi wa te mo tsunaide kudasai |
|
Hola!! Ya estoy aqui ! no pude conectarme casi estos dias, pero igual parece que el foro no andaba ![]() Bienvenida Rwida! ^^ aunque no tengas mucho tiempo (yo tmp lo tengo, y eso q toy en vacaciones.. ya veremos cuando empiecen las clases =S), podes pasarte igual, cuando puedas. Sobre el loguito.. yo no se hacerlo.. tendriamos que buscar a alquien que lo sepa hacer y ya despues, depende el color que sea, ponemos el color de la letra. |
|
|
Ahhhhh que bien. A quien le gusta el pelado de Windu ? Con su sable lila parece medio raro, ja aj ja |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Hola.... Quizas este mensaje no tenga nada que ver, pero para alguien que ya se la paso mucha tiempo en el foro y vio lo que yo vi, creo que no va de mas una advertencia-sugerencia.... Veo que estan hablando del topic de StarWars, no se si esten posteando sobre las peliculas, los juegos, No se.... pero lo que les quisiera decir es que si van a crear un grupo, organizense muy bien, y subrayo muy bien por que este es el 3er topic que he visto en los 2 años que he estado en el foro (en los dos anteriores fui lider...) pero ninguno de los dos sobrevivio... Por una u otra cosa, simplemente cerraron el thread por inactividad, se nos acabaron las ideas y los miembros casi nunca estaban.... (No digo que a ustedes les vaya a pasar lo mismo) solo, como dije arriba, es un consejo "amigable".... Nadamas..... Ah, si nesecitan ayuda de cualquier tipo (con relacion a StarWars ) cuentan conmigo.... (total, a la 3ra es la vencida ) |
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por Ikki
Con su sable lila parece medio raro, ja aj ja
Seh, me parto de risa Esque como que ser el unico que lleva eso se ve raro, ademas es color morado, y se ve mas raro todavia Esque no puede ser amarillo, noooo, es morado! Bueno ya, eso lo usaba para fastidiar a cierta persona, pero ya ni tengo ganas de eso ![]() Y no dejen morir la discusion, si no quieren grupo lo dicen y la dejamos morir ![]() |
![]() |
|
Hay un detalle creo que no me gusto que Anakin luchara contra Obi wan en el episodio VI con el mismo color de sable de luz, despues recorde que Obi Wan le da el sable del padre a Luck y era de color azul (en la I), asi que tenian que ser del mismo color. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Por fin, llevaba dias muerto -o- No entendi nada, no te gusto el que? @_@ Y despues me lie al leer, porque tu episodio I es mi episodio IV y el VI igual @_@ Asi que no me entere nada del post. Podrias repetir, por favor? ![]() |
![]() |
|
Holaaaaaaa!! Bueno.. entiendo que no te gustara que usaran el mismo color de sable, a mi me parecio un poco raro , pero queda bien.. ademas es destacable, que es el unico enfrentamiento de toda la saga en donde los 2 contricantes usan el mismo color (azul). |
|
|
Saludos Disculpen por no pasar antes pero pues no podia por la escuela. Y para acabarla cuando me toca computo, la ch.... de computadora que me toca no le funciona ni el msn ni puede entrar a foros -_______- En fin, como van las cosas? me gustaria ponerme al corriente. Luego paso. Se cuidan. C ya |
|
Wenasss!! Yo tampoco estuve entrando estos dias, pero veo que no va muy el grupo donde esta la gente..??
Cita:
como van las cosas? me gustaria ponerme al corriente
|
|
|
k abandonado esta esto, eh......
Cita:
No creo que Sidious tuviera tiempo para decirle: Anda, te regalo una espadita roja muy linda. Ala, ahora ve y mata a tu ex-maestro.
! eso seria un punto!A mi me parecio raro el hecho de que utilizaran el mismo color, pero claro que esta bien hecho, si apareciera Anakin con una espadita roja seria bastante malo ![]() Editado por SuSuKa en 07-sep-2006 a las 03:38 . Razón: no puse la 1era frase en negrita xD! |
|