|
Uy esa esta dificil |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Ah me preguntaba si al general grgorius se lo consiedera un androide o que se yo porque adentro se ve que tiene un bicho, digo otra criatura. |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Ah no se, supongo que sera un cosa rara de esas, como la galaxia es tan grande y tiene tantos bichos... Lo que se es que me lo encontre en el netbattle y lo ownee ![]() [19:08:49] Anakina Skywalker has beaten general grievous. Lo sigo teniendo en mi info !
Cita:
Originalmente publicado por marcosh
¿cual es su droide del la federación de comercio favorito y porque?
|
![]() |
|
A si tenia una amigo que decia que a los que ruedan y tienen armas y un campo magnetico los jedis le tenian miedo, y los jedis siempre los evitaban. |
|
|
EXACTO. esos droides son conocidos como asesinos, droikeras o droidekas (nunca me puse a ver como se escribian ). y los jedi los evitaban porque eran muy peligrosos. por ejemplo el gran obi-wan y qui-gon (creo que se escribe asi el nombre de el maestro de obi-wan) escaparon de tan solo 2 droikeras.en mi opinion, es porque los jedi dependen mucho de hacer rebotar los disparos de los blaster de los droides contra ellos mismos. y como las droikeras poseen escudos, bueno, no creo que los jedi pudiesen hacer mucho con esa táctica |
|
EXACTO. esos droides son conocidos como asesinos, droikeras o droidekas (nunca me puse a ver como se escribian
). y los jedi los evitaban porque eran muy peligrosos. por ejemplo el gran obi-wan y qui-gon (creo que se escribe asi el nombre de el maestro de obi-wan) escaparon de tan solo 2 droikeras.en mi opinion, es porque los jedi dependen mucho de hacer rebotar los disparos de los blaster de los droides contra ellos mismos. y como las droikeras poseen escudos, bueno, no creo que los jedi pudiesen hacer mucho con esa tácticaa mi me parece que tenian que poner alguno que los frenara porque sino a los jedis no los frena nada y rompen todo jajajajajjajaj, y cotan coolllllllllllllllllllllllllll Pero creo que si le meten ganas a esos droides les lan palos de luz. jeje |
|
|
Ahhh y que piensan de la princesa Amidala ? La verdad en el Episodio I y II hace un buen trabajo, digo participa mucho, en cambio en la III esta un poco pintada, algo que no es tipico de ella, ya que demostro que le gusta la accion. |
|
|
pues lo que yo pienso de ella es muy poco optimista. ya que el miedo de perderla lo que encamina a anakin a a pasarse al lado oscuro para ser todo poderoso y salvarla. ademas no me gusta su personaje, eso de "la democracia bla bla bla" no va con el título de la saga esto es solo mi opinion , espero no ofender a nadie |
|
pues lo que yo pienso de ella es muy poco optimista. ya que el miedo de perderla lo que encamina a anakin a a pasarse al lado oscuro para ser todo poderoso y salvarla. ademas no me gusta su personaje, eso de "la democracia bla bla bla" no va con el título de la saga
esto es solo mi opinion , espero no ofender a nadie Si suena eso de la democracia muy hipocrita alguien tiene que mandar, y todos parecen ser muy politicos en eso. |
|
|
Pero si ella es realmente bonita, la forma en que lo mira a el, se ve que lo quiere mucho (jajajajajjajajaja). Pero me gusta mas en el Episodio II, si que participa en la pelea del coliseo, y sabe golpear. |
|
|
*Agarra a Ikki del cuello QUE HAS DICHO? *Empieza a apretar *Se calma y suelta a Ikki Todos saben que yo soy mas guapa que esa, todos saben que Anakin va mejor conmigo que con esa, todos saben que esa deberia haber muerto en la pelicula 1 y no salir mas u.ú Pero no importa, Anakina sabe de sobra que es mejor que Padme ^^ |
![]() |
|
Si la tendrian que haber puesto a cargo de las tropas de los clones. |
|
|
*Agarra a Ikki del cuello
QUE HAS DICHO? *Empieza a apretar *Se calma y suelta a Ikki Todos saben que yo soy mas guapa que esa, todos saben que Anakin va mejor conmigo que con esa, todos saben que esa deberia haber muerto en la pelicula 1 y no salir mas u.ú Pero no importa, Anakina sabe de sobra que es mejor que Padme ^^ Aggghhh puf puf, ahora.... que puedo repirar, es verdad...., Anakin se tendria que haber quedado contigo, eres mas guapa (supongo), pero tambien te gusta el Vather con ese traje y respirando shhhh chhufff, shhhhh chufffffff. |
|