|
tal vez este comentario no le guste a muchos...pero se lo merecía.
haberse cambiado al lado oscuro= alta traición a la república.además de los siguientes crímenes: mato a un grupo de jaffa sin hacer diferencia entre los ancianos,enfermos y niños era desobedeciente a su maestro,arrogante como yo ![]() literalmente destruyó a la república y ayudó a la instauración del imperio(no tengo nada en contra de eso )mató al maestro windu asesinó a un grupo de niños inocentes y muchos otros crímenes más...entre ellos haber matado a su propia amada y sin contar los que hizo ya siendo vader...pero no tengo nada en contra de él... esa es mi opinion espero no ofender a las admiradoras de anakin ![]() Me parece que no mato a su propia amada solo le pego un golpecito. Obi-wan se fijo bien que ella estaba viva. Solo se murio porque perdio las ganas de vivir, aunque con semejante tipo al lado dan ganas de perderlas. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Uy 23 horas sin tirar un disparo laser o agitar la espada zum zum, me parece que tenia razon cierto amiguito optimista "Ya hubo un grupo de Star Wars que no dio resultado" jajajaajjaaajjaajjjjaajajjaj jijijijijijijijijijijijijiji, jejeejejejejejeje Cuando alguno de esta lejana galaxia conteste el post anterior despues les hago una pregunta, espero que no se me olvide. |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Aja pero no la mata sino no hubiera podido tener al amo Luck y a Leila. Quien es mas feo el emperador o el sapo ese godo ? |
|
|
Aja pero no la mata sino no hubiera podido tener al amo Luck y a Leila. Quien es mas feo el emperador o el sapo ese gordo ? |
|
|
si jajajaj, es que postie dos veces porque corregi la palabra gordo. A mi me parece que el sapo es asquerozo, igual el emperador es malvado y desagradable. Pero el sapo hut ese te tira dentro de un pozo donde estan esos bichos que te digieren en largo tiempo. Prefiero al emperador. |
|
|
Es mi imsginación o casi nadie viene a postear aca o.O? aca va una pregunta para los fanáticos: ¿cúal fue el momento más gracioso? además una información sobre lo que pasa después del episodio 6 (en el supuesto 7 , aunque Lucas ya había dicho que no lo continuaba más: muere chewacca y Luke recupera su antebrazo derecho |
|
Que yo recuerde, Luke no recupera su brazo... no creo que le vuelva a salir, como le sale la cola a los lagartos... Los de Chewbacca no recuerdo, lo dejo como posible. Lei una cronologia que partia desde la creacion del Universo hasta no se cuantos años despues del episodio IV (no se confundan, el IV es el primero de los antiguos). De ahi lei cosas como que Leia era senadora o algo asi, luego lo dejo. Tuvo gemelos (cuyos nombres no recuerdo, eran niño y niña), y un niño mas pequeño al que llamo Anakin. Luego Luke cayo al Lado Oscuro, pero enseguida volvio, y luego conocio a una tipa (esa parte no me agrada ) y tuvo un hijo. Tambien tenia como una escuela para Jedis. Y yo que se, eso es lo que recuerdo Pondria la cronologia, pero esque la perdi... |
![]() |
|
Es mi imsginación o casi nadie viene a postear aca o.O?
aca va una pregunta para los fanáticos: ¿cúal fue el momento más gracioso? además una información sobre lo que pasa después del episodio 6 (en el supuesto 7 , aunque Lucas ya había dicho que no lo continuaba más: muere chewacca y Luke recupera su antebrazo derecho Me gusto cuando Obi wan y Anakin esperan a R2D2 y aparece el androide que pela de lo rapido porque lo vienen persiguiendo. |
|
|
para mi fue cuando aterrizaron el crucero de la federación en la 3, cuando fueron a salvar a sidiuos, tuvieron en el momento en que paró el crucero un diálogo gracioso, algo como "este aterrizaje no estuvo tan mal no?" me pareció el momento más gracioso de toda la saga. |
|
A mi me hizo mucha gracia una escena (creo que la misma que a marcosh), que cuando se para el ascensor, Anakin hace un agujero en el tech, y sube arriba. Entoces Obi-Wan dice: Como este quieto revienta Siempre me encanto esa Y hay mas, solo que no tengo ganas de ponerme a pensar. |
![]() |
|
Cita:
para mi fue cuando aterrizaron el crucero de la federación en la 3, cuando fueron a salvar a sidiuos, tuvieron en el momento en que paró el crucero un diálogo gracioso, algo como "este aterrizaje no estuvo tan mal no?" me pareció el momento más gracioso de toda la saga.
Si, para mi tambien ese momento es el mas gracioso y divertido. Hay mas.. pero ahora mismo no me salen ![]() |
|
|
A mi me gusta cuando R2D2 se conecta a un enchufe en vez de a un terminal de datos y le da una sobrecarga de energia, ja como me hace reir cuando C3PO le dice que no sabe distinguir un enchufe. |
|