|
Hola!
Que tal todo por aqui?? ando medio perdida xk no pude entrar en estos dias.. vere si proximamente me saco mas tiempo Sobre las preguntas que lei ahi arriba, diria que mi nave favo es el starfighter de anakin, y las tropas.. diria yo ke los clones traidores *-* A muchos les gusto el starfighter de Anakin para mi es una nave mas. Otra nave que esta muy buena es la que toma Obi wan despues de matar a Gregorius, esta muy linda, hasta parece una mezcla con esos autos antiguos. |
|
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
Ah es que la de Anakin apesta a marca "Republica" y faricacion en gran escala. A me acorde de la que usa Vader que se levantan las alas es genial !!! |
|
ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO. ikki Check: Salud 40% Motivación 70% |
|
A mi me gusta la que se levantan las alas, la blanca de Vader, y el eperador, esa es bastante grande podes ir con cerveza, musica, y piloto automatico, a una galaxia muy muy lejana. |
|
|
Cita:
podes ir con cerveza, musica, y piloto automatico, a una
galaxia muy muy lejana. Que bien estaria eso..!! :soñando: *¬*.. wenu, volvamos a la realidad me parece que solo estamos entrando vos y yo a ver si los demas vuelven ya!Y en cuanto a mi, a lo mejor mñn me pase un ratito, pero ya la semana que viene no creo que pueda conectarme ._____________.Uu |
|
|
Uy todos se van al lado oscuro de la vagancia, nooooooooooooo soyyyyyyyy tu padreeeeeeeeeeeeeeee, maldito sea el que nos engualicho y dijo que Star Wars no duraba, hahahahhaha. |
|
|
Wenas!! Al final, no entre ayer y entre hoy aunque no se si podre pasarme en la semana.. al lo mejor me de una vuelta por el lado oscuro @@ mas que todo para saludar a Vader keres ke lo salude de tu parte??
Cita:
maldito sea el que
nos engualicho y dijo que Star Wars no duraba |
|
|
Si maldito sea el que dijo eso que el lado oscuro se apodere de mi y de buenos oalos a falta de sable laser, ey hablemos de los juegos de star wars, jugaron alguno ? |
|
|
HOLAS!!! hace tiempo que no pasaba por acá!!! sino me dejaba de andar el internet de manera correcta, tenía tareas, y si no tenía tareas, me estaba viciando con el battlefront 2...que por cierto para mi gusto es el mejor juego de star wars que ha salido hasta ahora!!! PS: el lado oscuro de la fuerza conspiró contra mí...por eso no me pude conectar ![]() |
|
HOLAS!!!
hace tiempo que no pasaba por acá!!! sino me dejaba de andar el internet de manera correcta, tenía tareas, y si no tenía tareas, me estaba viciando con el battlefront 2...que por cierto para mi gusto es el mejor juego de star wars que ha salido hasta ahora!!! PS: el lado oscuro de la fuerza conspiró contra mí...por eso no me pude conectar ![]() El battlefront II hasta ahora me parecio un juego bastante comun. Los que estan buenos son el Jedi Kight I Academy, este juego esta bueno pero es algo dificil manejar el personaje, y por ahi necesitas el walktrough, para seguir adelante. El juego excelente es el Jedi Knight II, tiene una jugabilidad increible, hasta podes usar dos sables y no requiere tener un supermaquina, los graficos muy buenos, ademas la historia va cambiando si elegis el lado bueno o el lado oscuro, lo jugue dos veces, esta mucho mejor que cualquier juego comun. |
|
|
Si este juego es sensacional el realismo que tiene la lucha de espadas, no se si te fijaste pero si hay dos contrincantes te conviene moverte de manera que uno quede atras de otro haci bajas uno por uno. Pero este juego es de los mejor supera a esos juegos que los hacen solo para vender y no le ponen ganas,G Lucas es muy bueno en esto. |
|
|
A esta le entro ![]() Obviamente Anakin supera a Luke. Luke es tan c00l *-* Pero no es tan poderoso como su padre. Yoda es mas sabio y mas poderoso que Obi Wan, para eso es nuestro querido viejo verde. Dooku es mejor que Grievous. Obviamente un Sith supera a un ??? 3PO!! Esque odio tanto a Windu, que me atreveria a decir la mentira mas grande del mundo... |
![]() |
|
A esta le entro
![]() Obviamente Anakin supera a Luke. Luke es tan c00l *-* Pero no es tan poderoso como su padre. Yoda es mas sabio y mas poderoso que Obi Wan, para eso es nuestro querido viejo verde. Dooku es mejor que Grievous. Obviamente un Sith supera a un ??? 3PO!! Esque odio tanto a Windu, que me atreveria a decir la mentira mas grande del mundo...Ahhh no porsupuesto Luck supera a Anakin. Al pobre Luck le mataron sus padres, vivio en un planeta de mierda, y no se paso al lado oscuro. En cambio Anakin le gustaba el power. Obi y Yoda, ummm peleado, gana Yoda por muy poco. Y C3PO le gana a Windu ya que ya se queria cargar al emperador con ganas. Y Anakina porque odias a Windu porque es negro ? |
|
|
De que hablas? Anakin es muy superior a Luke, y eso todos lo saben. Si no fuera por su inmensa bondad (le quedaba su parte buena aun), te recuerdo que Luke estaria MUERTO. Y entoces seria el feliz dueño de la galaxia Si Luke fuera superior a el, no estaria vivo gracias a su padre. Y en cronologia, pone claramente que una vez Luke se paso al Lado Oscuro, fue por poco, pero lo hizo Cuantas veces van ya que insinuan que soy racista? No, no es porque sea negro Son asuntos personales, que no tienen que ver con el Windu de verdad, pero que hacen que lo odie. Que cosa mas estupida, no? ![]() |
![]() |